Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-06-2020

AR

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Moto E4 no reconoce el lector de huellas

2020-08-06, 13:35 PM

Hola! Tengo un moto e4 plus y el problema que tengo es que no me reconoce el lector de huellas. No solo no funciona sino que tampoco me aparece la opción para activarlo en "configuraciones". Ya intenté eliminando La cache de partición y restaurandolo a fábrica. Alguien me puede ayudar? (Ajunto foto de configuraciones para que vean que no me aparece) Gracias.

Screenshot_20200806-103229.png
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:Moto E4 no reconoce el lector de huellas

2020-08-14, 15:53 PM

Hola! Tengo un moto e4 plus y el problema que tengo es que no me reconoce el lector de huellas. No solo no funciona sino que tampoco me aparece la opción para activarlo en "configuraciones". Ya intenté eliminando La cache de partición y restaurandolo a fábrica. Alguien me puede ayudar? (Ajunto foto de configuraciones para que vean que no me aparece) Gracias.

Hola @Lautarogs, 

Gracias por reportar tu situación, siento mucho el problema con el lector de huella, será un gusto ayudarte. Ya que me comentas que lo restableciste de fábrica y la falla aún se presenta, lo mejor es que el equipo sea revisado físicamente. Recuerda que si, no esta dentro de los 12 meses de garantía tendrás que cancelar un costo por la reparación ¿De qué ciudad nos contactas y que código postal posees? Para dirigirte al centro de servicio  más cercano. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo