Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-10-2018

Venezuela (Bolivarian Republic of)

1 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 2

Moto E4 no sincroniza contactos gmail con aplicación de teléfono y mensajes.

2018-04-10, 17:59 PM

Buen día, sincronicé mis contactos de gmail a mi moto E4 sin incoveniente, pero actualmente cuando realizo una llamada no se muestra el nombre del contacto sino el número telefónico, lo mismo sucede en el caso de la aplicación de mensajes de texto.

He leído varios temas similares, y he realizado los pasos pero nada me funciona hasta ahora.

Ayuda por favor, y gracias de antemano.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: Moto E4 no sincroniza contactos gmail con aplicación de teléfono y mensajes.

2018-04-11, 1:52 AM

ha escrito:

Buen día, sincronicé mis contactos de gmail a mi moto E4 sin incoveniente, pero actualmente cuando realizo una llamada no se muestra el nombre del contacto sino el número telefónico, lo mismo sucede en el caso de la aplicación de mensajes de texto.

He leído varios temas similares, y he realizado los pasos pero nada me funciona hasta ahora.

Ayuda por favor, y gracias de antemano.

Hola ebravo19

Lamentamos saber que estás teniendo inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si has realizado algún tipo de proceso para tratar de resolver el inconveniente, de no ser así te sugerimos los siguientes pasos: 

Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Contactos, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio