Hola, les cuento que hace un mes compre un terminal Moto E4 Plus. A los 10 días tuve que ir a cambiarlo porque dejo de funcionar el microfono y no podia llamar porque no me escuchaban. Me lo cambiaron sin problema.
El nuevo terminal tiene un problema repentino de perdida de señal. Andubo 15 dias bien sin problemas. Ahora se queda totalmente sin cobertura por zonas, no se puede llamar ni navegar ni mensajear. En cambio en casa si funciona por lo que descarto que sea el hardware. Pero en el trabajo, donde antes tenia señal con el este terminal o de camino a casa, solo sale el simbolo de cobertura vacio y a veces con una cruz.
Pense, que quizas mi operador (claro) habia cambiado sus antenas y compré chip de personal, sabiendo que a un compañero de trabajo le funciona bien con ese. Mismo problema. Probe chip de Movistar. Mismo problema.
Ante la incapacidad de comunicarme con nadie cuando salgo de casa, que es mi recorrido diario al trabajo, busque un celular viejo guardado en un cajon porque la bateria esta fundida y apenas le dura 3 horas...cual es mi sorpresa que funciona incluso mas rapdio de lo que ha andado nunca con el Motorola. Y eso que no tiene 4g.
Debo decir que he probado el motorola prendiendo y apagando el modo avion, reiniciando, restaurando los valores de la red, registrandome en la red especifica, y de forma automatica ( dice que ni se puede reguistrar en la red en ocasiones), probando el reinicio forzoso, poniendo 3g solamente, etc
No anda de ninguna forma. No hay caso, y me hace recordar un terminal anterior de mi suegro que dejo de reconocer los chips y fue abandonado por esto, pensando que el lector estaba dañado.
Encima, pasaron esta vez los 15 dias de prueba, he pagado un celular caro para que solo lo pueda usar en casa, donde lo mas comico es que tengo wifi y no me hace falta la senal :)
Muy descontenta con Motorola. Alguna solucion ?...