Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-26-2018

Argentina

4 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 38
  • Message 1 of 5

Moto E4 plus pierde cobertura

2018-03-26, 1:30 AM

Hola, les cuento que hace un mes compre un terminal Moto E4 Plus. A los 10 días tuve que ir a cambiarlo porque dejo de funcionar el microfono y no podia llamar porque no me escuchaban. Me lo cambiaron sin problema. 

El nuevo terminal tiene un problema repentino de perdida de señal. Andubo 15 dias bien sin problemas. Ahora se queda totalmente sin cobertura por zonas, no se puede llamar ni navegar ni mensajear. En cambio en casa si funciona por lo que descarto que sea el hardware. Pero en el trabajo, donde antes tenia  señal con el este terminal o de camino a casa, solo sale el simbolo de cobertura vacio y a veces con una cruz. 

Pense, que quizas mi operador (claro) habia cambiado sus antenas y compré chip de personal, sabiendo que a un compañero de trabajo le funciona bien con ese. Mismo problema. Probe chip de Movistar. Mismo problema.

Ante la incapacidad de comunicarme con nadie cuando salgo de casa, que es mi recorrido diario al trabajo,  busque un celular viejo guardado en un cajon porque la bateria esta fundida y apenas le dura 3 horas...cual es mi sorpresa que funciona incluso mas rapdio de lo que ha andado nunca con el Motorola. Y eso que no tiene 4g.

Debo decir que he probado el motorola prendiendo y apagando el modo avion, reiniciando, restaurando los valores de la red, registrandome en la red especifica, y de forma automatica ( dice que ni se puede reguistrar en la red en ocasiones), probando el reinicio forzoso, poniendo 3g solamente, etc

No anda de ninguna forma. No hay caso, y me hace recordar un terminal anterior de mi suegro que dejo de reconocer los chips y fue abandonado por esto, pensando que el lector estaba dañado.

Encima, pasaron esta vez los 15 dias de prueba, he pagado un celular caro para que solo lo pueda usar en casa, donde lo mas comico es que tengo wifi y no me hace falta la senal  :)

Muy descontenta con Motorola. Alguna solucion ?...

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 5

Re: Moto E4 plus pierde cobertura

2018-03-30, 0:20 AM

ha escrito:

Hola, les cuento que hace un mes compre un terminal Moto E4 Plus. A los 10 días tuve que ir a cambiarlo porque dejo de funcionar el microfono y no podia llamar porque no me escuchaban. Me lo cambiaron sin problema. 

El nuevo terminal tiene un problema repentino de perdida de señal. Andubo 15 dias bien sin problemas. Ahora se queda totalmente sin cobertura por zonas, no se puede llamar ni navegar ni mensajear. En cambio en casa si funciona por lo que descarto que sea el hardware. Pero en el trabajo, donde antes tenia  señal con el este terminal o de camino a casa, solo sale el simbolo de cobertura vacio y a veces con una cruz. 

Pense, que quizas mi operador (claro) habia cambiado sus antenas y compré chip de personal, sabiendo que a un compañero de trabajo le funciona bien con ese. Mismo problema. Probe chip de Movistar. Mismo problema.

Ante la incapacidad de comunicarme con nadie cuando salgo de casa, que es mi recorrido diario al trabajo,  busque un celular viejo guardado en un cajon porque la bateria esta fundida y apenas le dura 3 horas...cual es mi sorpresa que funciona incluso mas rapdio de lo que ha andado nunca con el Motorola. Y eso que no tiene 4g.

Debo decir que he probado el motorola prendiendo y apagando el modo avion, reiniciando, restaurando los valores de la red, registrandome en la red especifica, y de forma automatica ( dice que ni se puede reguistrar en la red en ocasiones), probando el reinicio forzoso, poniendo 3g solamente, etc

No anda de ninguna forma. No hay caso, y me hace recordar un terminal anterior de mi suegro que dejo de reconocer los chips y fue abandonado por esto, pensando que el lector estaba dañado.

Encima, pasaron esta vez los 15 dias de prueba, he pagado un celular caro para que solo lo pueda usar en casa, donde lo mas comico es que tengo wifi y no me hace falta la senal  :)

Hola @EvayHernan,

Lamentamos mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto. Te sugerimos ponerte en contacto con nuestro Centro de Servicio para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-01-2018

Peru

2 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 33
  • Message 3 of 5

2018-04-01, 4:36 AM
Hola yo también he tenido el mismo problema, mi equipo sólo tiene 3 meses de haberlo comprado. Comenzó a perder cobertura al mes de comprarlo, pensé que era mi operador y cambié el chip porque me dijieron que tal vez éste se había malogrado, pero aún así seguía el problema y lo peor de todo que compré éste equipo porque me dijieron que era bueno y mi trabajo todo es por el celular, no puedo estar incomunicada ni un sólo minuto porque de eso depende mi trabajo. Otro problema que tengo es que la batería se demora en cargar más de 4 horas para llegar al 100% y muchas veces no puedo salir de casa hasta esperar la carga total. Yo desde que comenzé a utilizar un celular siempre he optado por Motorola porque siempre me han salido bueno pero esta vez me decepcionó mucho ??
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 5

2018-04-04, 15:36 PM

ha escrito:

Hola EvayHernan,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consulta. Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto.

¿Has intentado realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo? Si no lo has intentado lo puedes hacer siguiendo estos pasos: http://bit.ly/2jskS2b Por favor, ten en cuenta que debes recordar él correo y la contraseña del correo que utilizaste cundo activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica: http://lnv.gy/2qBdQ0y

Si el problema persiste será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-26-2018

Argentina

4 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 38
  • Message 5 of 5

2018-04-05, 14:14 PM

Hola, les queria contar que finalmente el problema de mi terminal fue a más. Ya no tenia señal ni en casa, apenas se conectaba momentaneamente, mandaba los mensajes pendientes recien a altas horas de la madrugada. Tenia permanentemente una cruz sobre el simbolo de la señal de cobertura.

Se probó a restaurar de fabrica e incluso se actualizó a una version nueva que figuraba con "arreglo de fallas". No sirvió nada. Y le pasaba lo mismo con cualquier operador. 

Visto lo visto, acudimos a Garbarino con la idea de mandarlo a reparar... Como saben, era segundo terminal que me dieron ya. Debo agradecerles la buena atención y su amabilidad, los chicos de garbarino lo revisaron y viendo el problema que tenia, allí mismo estaba inutilizado el terminal para llamar o mensajear...accedieron a cambiarmelo por otro terminal, y escogimos un Samsugn J7. Problema solucionado ;) 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo