Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-20-2018

Mexico

1 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 32
  • Message 1 of 2

Moto e4 no se escucha sonido en bocina

2018-03-20, 20:12 PM

Hola buenas tardes, Soy de mexico y tengo un problema con mi moto e4, de un momento no se escucha ya nada en la bocina solo que lo ponga con audífonos, lo curioso es que en ocasiones se llega a escuchar por unos segindos y nuevamente presenta la falla, empezó primero a sonar como los teléfonos de antes con un ringtone que ni siquiera tiene el teléfono despues de eso se dejó de escuchar, me podrán ayudar gracias

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: Moto e4 no se escucha sonido en bocina

2018-03-28, 23:19 PM

ha escrito:

Hola buenas tardes, Soy de mexico y tengo un problema con mi moto e4, de un momento no se escucha ya nada en la bocina solo que lo ponga con audífonos, lo curioso es que en ocasiones se llega a escuchar por unos segindos y nuevamente presenta la falla, empezó primero a sonar como los teléfonos de antes con un ringtone que ni siquiera tiene el teléfono despues de eso se dejó de escuchar, me podrán ayudar gracias

Hola @FaustoIsaac

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. Nos gustaría saber si ¿Este problema ocurre durante llamadas o también reproduciendo archivos multimedia? ¿Has recibido recientemente alguna actualización en el equipo? Te recomiendo realizar una prueba de hardware con la ayuda de los siguientes pasos> 

• Configuración> Aplicaciones> Efectos de audio dentro de la aplicación selecciona "Forzar Detención".
  • Después de realizar estos pasos, reinicia tu unidad  y realizar una prueba de hardware. Puedes seguir los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio.

También te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones pre-instaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Lizeth R. 

Motorola  Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo