Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-07-2019

CL

1 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 2

Moto e4 plus chile, se reinicia constantemente aun con rom stock

2019-01-07, 16:39 PM

Saludos cordiales a todos, por favor necesito ayuda. Resulta que mi teléfono, moto e4 plus xt1772 de Chile, de un rato a otro empezó a reiniciarse constantemente sin sentido, sólo puedo entrar al recovery, he intentado haciendo wipe, y también cargué roms stocks para este modelo usando sptools, pero logra iniciar bien unos momentos y después, de la nada, como si hubiese una especie de botón "reset", se reinicia una y otra vez en plena operación

necesito que me indiquen una rom para este modelo, pero exacta para el modelo chileno, al reiniciar me dice:

"ap fastboot flash mode

baseband: <not found>

product/variant: null

sku:xt1772

serial number:null

imei:null

console:null

battery:ok

engineering software status: official

transfer mode: cable not connected

device status:locked"

que puedo hacer? debo desbloquear este equipo para poder repararlo? ya no posee garantia, lleva más de un año comprado, por favor ayuda. Gracias.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 2

Re: Moto e4 plus chile, se reinicia constantemente aun con rom stock

2019-01-08, 20:04 PM

ha escrito:

Saludos cordiales a todos, por favor necesito ayuda. Resulta que mi teléfono, moto e4 plus xt1772 de Chile, de un rato a otro empezó a reiniciarse constantemente sin sentido, sólo puedo entrar al recovery, he intentado haciendo wipe, y también cargué roms stocks para este modelo usando sptools, pero logra iniciar bien unos momentos y después, de la nada, como si hubiese una especie de botón "reset", se reinicia una y otra vez en plena operación

necesito que me indiquen una rom para este modelo, pero exacta para el modelo chileno, al reiniciar me dice:

"ap fastboot flash mode

baseband: <not found>

product/variant: null

sku:xt1772

serial number:null

imei:null

console:null

battery:ok

engineering software status: official

transfer mode: cable not connected

device status:locked"

que puedo hacer? debo desbloquear este equipo para poder repararlo? ya no posee garantia, lleva más de un año comprado, por favor ayuda. Gracias.

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Informarte que no podemos brindarte ninguna Room. Si estás intentando desbloquear el bootloader de tu equipo o instalar otras Room te sugerimos que puedas ingresar a la siguiente comunidad para más información: https://forums.lenovo.com/t5/MOTOROLA-Android-Developer/bd-p/MOTOROLA-Android-Developer-Comunidad_es

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo