Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-10-2018

PE

3 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 20

Moto e4 plus no levanta red 4g lte en bitel Perú

2018-07-10, 18:51 PM

Buen día.tengo un Motorola e4 plus xt1772 comprado en Movistar Perú Lima, el cual trabajo con todas las operadoras . Con otro chip trabaja perfectamente en 4g en Movistar Perú. Actualmente uso el operador bitel pero este no levanta 4g solo H o H+ . Y no logro use el 4g de bitel. En otro celular el bitel agarra 4g mejorando la velocidad de datos. Me informe y el moto e4 plus si tiene la banda en 4g lte banda 900 b8. Bitel usa también  la banda 4g lte 900 b8. Desearía saber si es posible alguna restricción o bloqueo de alguna banda específica por parte del operador de origen?  Y si realmente mi celular descrito soporta en 4g lte la banda 8 de 900? Muchas gracias su respuesta. Qué solución pueda tener .

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 20

Re: Moto e4 plus no levanta red 4g lte en bitel Perú

2018-07-10, 20:31 PM

ha escrito:

Buen día.tengo un Motorola e4 plus xt1772 comprado en Movistar Perú Lima, el cual trabajo con todas las operadoras . Con otro chip trabaja perfectamente en 4g en Movistar Perú. Actualmente uso el operador bitel pero este no levanta 4g solo H o H+ . Y no logro use el 4g de bitel. En otro celular el bitel agarra 4g mejorando la velocidad de datos. Me informe y el moto e4 plus si tiene la banda en 4g lte banda 900 b8. Bitel usa también  la banda 4g lte 900 b8. Desearía saber si es posible alguna restricción o bloqueo de alguna banda específica por parte del operador de origen?  Y si realmente mi celular descrito soporta en 4g lte la banda 8 de 900? Muchas gracias su respuesta. Qué solución pueda tener .

Hola @Badsee

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nos gustaría saber si ¿Has consultado sobre esto en tu compañía de servicio telefónico? ¿Has intentado usar tu Sim de Bitel en otro equipo? 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-10-2018

PE

3 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 3 of 20

2018-07-10, 20:49 PM

Gracias por su pronta respuesta. el chip del operador bitel trabaja perfectamente en red 4g en otros celulares. Al llamar al operador bitel me dicen claramenre que el celular a usar debe tener la banda 8 de 900 para poder disfrutar la red 4g. Desearía saber si el celular que menciono realmente soporta esa banda 8? Que puedo hacer en caso sea afirmativo ? 

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 4 of 20

2018-07-12, 20:44 PM

ha escrito:

Gracias por su pronta respuesta. el chip del operador bitel trabaja perfectamente en red 4g en otros celulares. Al llamar al operador bitel me dicen claramenre que el celular a usar debe tener la banda 8 de 900 para poder disfrutar la red 4g. Desearía saber si el celular que menciono realmente soporta esa banda 8? Que puedo hacer en caso sea afirmativo ? 

Hola @Badsee

Es un placer seguir asistiéndote. Te comparto las especificaciones técnicas del equipo  desde la paguina oficial, donde puedes verificar con tu compañia telefónica el tipo de banda y redes con que el equipo cuenta.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte, 

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

07-10-2018

PY

26 Signins

243 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 243
  • Message 5 of 20

2018-07-16, 17:19 PM

Yo tambien adquiri un motorola moto E4 plus xt1770 de 32 GB de memoria deROM Versio MP mas 3 GB de RAM Dual SIM y no levanta señal LTE Ni en Tigo ni en personal de paraguay.

Efectue cambio de chips en ambas operadoras para SIM 4G y no hay caso,

Llame a ambas operadoras y me indican que NO POSEE 4G este celular, Solo 3G. A menos que haya alguna forma de activarlo entrando en Modo Ingeniero del equipo.

Mi whatsapp (Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro)

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 20

2018-07-19, 14:02 PM

ha escrito:

Yo tambien adquiri un motorola moto E4 plus xt1770 de 32 GB de memoria deROM Versio MP mas 3 GB de RAM Dual SIM y no levanta señal LTE Ni en Tigo ni en personal de paraguay.

Efectue cambio de chips en ambas operadoras para SIM 4G y no hay caso,

Llame a ambas operadoras y me indican que NO POSEE 4G este celular, Solo 3G. A menos que haya alguna forma de activarlo entrando en Modo Ingeniero del equipo.

Mi whatsapp (Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro)

Hola ARNR,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Menú > Configuración > Más > Redes móviles > Tipo de red preferida. Luego selecciona: Nombres de puntos de acceso > 3 puntos en la esquina superior derecha > Restablecer valores predeterminados.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

07-10-2018

PY

26 Signins

243 Páginas vistas

• Message 7 of 20

2018-07-31, 12:16 PM

Esas instrucciones ya fueron hechas en mi celular varias veces, incluso un reinicio de Fabrica, pero sin resultados positivo. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 8 of 20

2018-08-02, 20:54 PM

ha escrito:

Esas instrucciones ya fueron hechas en mi celular varias veces, incluso un reinicio de Fabrica, pero sin resultados positivo. 

Hola ARNR,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Nos gustaría saber donde adquiriste tu equipo y si te has contacto con tu proveedor de servicio para validar la razón por la cual no cuentas con cobertura 4G.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

07-10-2018

PY

26 Signins

243 Páginas vistas

• Message 9 of 20

2018-08-13, 11:49 AM

Si, Estoy rodeado de las antenas.

O sea, Cobertura hay!

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 10 of 20

2018-08-13, 19:58 PM

ha escrito:

Si, Estoy rodeado de las antenas.

O sea, Cobertura hay!

Hola ARNR

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Puedes intentar realizar los siguientes pasos: Menú > Configuración > Más > Redes Móviles > Tipo de red preferida > Asegurate que este seleccionada "4G". Luego reinicia el equipo.

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo