Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-03-2018

Dominican Republic

2 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 41
  • Message 1 of 39

Moto e4 plus: problemas de pantalla

2018-01-03, 15:49 PM

Saludos,

Hace 4 días adquirí el Motorola e4 Plus nuevo. Todo iba perfecto (destacando que no soy del tipo de usuario exigente): muy veloz, gráficas y cámara aceptables, sonido espectacular, batería de extrema duración, en fin, un mega equipo para mí gusto. Pero sucede que al 3er día de uso (no excesivo), sin haberse caído, mojado, expuesto a temperaturas ni nada por el estilo; la pantalla de un momento a otro empezó a parpadear como si se estuviera quemando, se torna de un color amarillento por instantes y a cada momento baja el nivel de brillo (como si se estuviera quemando y sin tener el brillo automático activado ademas de que le salen rayas negras y blancas) o lo sube estrepitosamente. Aclaro que desde que lo adquirí lo mantuve con el brillo a medias porque tengo problemas de visión y me afectan los altos niveles de claridad, pero ahora con este problema no puedo controlar el brillo, lo que afecta mi vista y temo que la pantalla se queme definitivamente. Agradezco enormemente la ayuda que puedan brindarme ya que verdaderamente me encanta el equipo y quisiera poder solucionar ese problema para conservarlo.

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 39

Re: Moto e4 plus: problemas de pantalla

2018-01-03, 19:52 PM

En ese caso te sugiero que formatees el movil y si sigue asi contacta con la atencion al cliente para que te den uno nuevo.

Respuesta
Opciones

7097 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2187 Signins

135500 Páginas vistas

• Publicaciones: 7097
  • Puntos de vista: 135500
  • Message 3 of 39

2018-01-11, 18:26 PM

ing_perezr escribió:

Saludos,

Hace 4 días adquirí el Motorola e4 Plus nuevo. Todo iba perfecto (destacando que no soy del tipo de usuario exigente): muy veloz, gráficas y cámara aceptables, sonido espectacular, batería de extrema duración, en fin, un mega equipo para mí gusto. Pero sucede que al 3er día de uso (no excesivo), sin haberse caído, mojado, expuesto a temperaturas ni nada por el estilo; la pantalla de un momento a otro empezó a parpadear como si se estuviera quemando, se torna de un color amarillento por instantes y a cada momento baja el nivel de brillo (como si se estuviera quemando y sin tener el brillo automático activado ademas de que le salen rayas negras y blancas) o lo sube estrepitosamente. Aclaro que desde que lo adquirí lo mantuve con el brillo a medias porque tengo problemas de visión y me afectan los altos niveles de claridad, pero ahora con este problema no puedo controlar el brillo, lo que afecta mi vista y temo que la pantalla se queme definitivamente. Agradezco enormemente la ayuda que puedan brindarme ya que verdaderamente me encanta el equipo y quisiera poder solucionar ese problema para conservarlo.

Hola ,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.
Te recomiendo que hagas una prueba de pantalla con la aplicación de ayuda.
Sigue estos pasos:

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Pantalla, luz de fonde, pantalla táctil, multi-toque.

En caso no resuelve el inconveniente. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-24-2018

Mexico

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 4 of 39

2018-01-24, 7:58 AM

Ola buenas noches hace 3 días acabo de comprar un moto e4 y me está fallando la pantalla parpadea y se calienta 

ing_perezr escribió:

Saludos,

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 5 of 39

2018-01-25, 23:48 PM

Jesús5777 escribió:

Ola buenas noches hace 3 días acabo de comprar un moto e4 y me está fallando la pantalla parpadea y se calienta  

Hola Jesús5777,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consulta. Puedes ir hacer uso de los siguientes pasos:

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Pantalla, luz de fondo, pantalla táctil, multi-toque.

En caso no resuelve el inconveniente. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. 

Abigail
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-22-2018

Colombia

3 Signins

21 Páginas vistas

• Puntos de vista: 21
  • Message 6 of 39

2018-02-22, 17:52 PM
Buenos días. Tengo un lío con los vídeos en watsapp, pues no los puedo pausar porque desapareció esa opción.
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 7 of 39

2018-02-27, 0:32 AM

escribió:
Buenos días. Tengo un lío con los vídeos en watsapp, pues no los puedo pausar porque desapareció esa opción.

Buenas tardes Harold54,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy, lamentamos el inconveniente. Comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te compartimos algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales esperamos que sean de ayuda para ti:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché.
3. Verífica si hay una versión más actualizada en la Play Store, abre Play store > 3 líneas en la parte superior izquierda > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todas.
4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
5. Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Si tienes consultas adicionales, ¡no dudes en contáctarnos!

Saludos,

Abi

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-28-2018

Argentina

6 Signins

24 Páginas vistas

• Puntos de vista: 24
  • Message 8 of 39

2018-02-28, 0:12 AM

Hola,tengo un problema en mí moto e4 plus.

Cuando estoy navegando en el celular,en cualquier aplicación...,a veces se me minimiza la pantalla,y tengo que apretar el boton de encendido y devuelta navegar,pasa seguido.

Ayuda...

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 9 of 39

2018-03-03, 1:47 AM

escribió:

Hola,tengo un problema en mí moto e4 plus.

Cuando estoy navegando en el celular,en cualquier aplicación...,a veces se me minimiza la pantalla,y tengo que apretar el boton de encendido y devuelta navegar,pasa seguido.

Ayuda...

Hola

Con gusto te ayudamos con tu reporte. ¿de casualidad no tienes activada la acción moto de "Desliza para disminuir pantalla" que te permite deslizar hacia arriba desde la parte inferior del teléfono para reducir el tamaño de la pantalla? Puedes revisar esto en la App de Moto. 

Espero tu respuesta,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-24-2018

Argentina

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 10 of 39

problema de aplicaciones y pantalla

2018-03-24, 18:12 PM

compre el movil hace una semana y hace unos dias no me dejaba desbloquearlo ni con la huella ni con mi patron, y hoy se tildaba y de la nada desaparecieron las aplicaciones y hasta se cambio el fondo de pantalla al de fabrica. gracias 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo