Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-18-2019

CO

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 12

Motorola E4 Plus se apagó y no prende

2019-03-18, 20:55 PM

Hola. Tengo un problema, anoche estaba cargando mi Moto E4 plus y cuando me iba a dormir vi que aún le faltaba carga pero decidí desconectarlo. Antes de hacer esto el led que indica la carga empezó a parpadear.

Lo desconecté y ya luego el teléfono no funcionó, parecía apagado, intenté prenderlo con la opción de volumen abajo más botón de encendido y nada.

Hoy lo puse a cargar y ya ni el led enciende.

Qué puedo hacer? Apenas tengo cinco meses con el i nunca se me ha caído o dado problemas, por favor ayuda.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 12

Re: Motorola E4 Plus se apagó y no prende

2019-04-01, 18:31 PM

ha escrito:

Hola. Tengo un problema, anoche estaba cargando mi Moto E4 plus y cuando me iba a dormir vi que aún le faltaba carga pero decidí desconectarlo. Antes de hacer esto el led que indica la carga empezó a parpadear.

Lo desconecté y ya luego el teléfono no funcionó, parecía apagado, intenté prenderlo con la opción de volumen abajo más botón de encendido y nada.

Hoy lo puse a cargar y ya ni el led enciende.

Qué puedo hacer? Apenas tengo cinco meses con el i nunca se me ha caído o dado problemas, por favor ayuda.

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Puedes conectar el equipo al cargador conectado a una fuente de energía y ver el indicador de carga aparece en pantalla, puedes ver el porcentaje de carga del equipo y pueden suceder dos cosas:

•Si el indicador de carga muestra 0% deberás dejar el equipo cargando hasta alcanzar por lo menos 5% para poder intentar encenderlo.

•Si el equipo muestra más del 5% de carga deberás intentar encender el equipo. Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. Deberás realizar (2 veces) el Reinicio forzoso sin el cargador y con el cargador conectado.

Si el equipo no reacciona con este proceso, puedes intentar realizar el Reinicio de Fábrica externo por lo menos 2 veces. Recuerda que al no poder ingresar al equipo no podremos realizar un respaldo de datos. Puedes hacer uso de los siguientes pasos para realizar el Reinicio de Fábrica:

1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra "Start" con una flecha alrededor.

2. Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar "Recovery Mode".

3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.

4. Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, manten presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen una vez y sueltalos.

5. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.

6. Desplázate hacia abajo hasta la opción "Userdata + personalized content", luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.

7. Presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.

Déjanos saber como reacciona el equipo después de realizar los pasos. Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-10-2019

CL

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 12

mi moto e4 plus tiene como la mitad de la carga y luego se apaga y cuando lo prendo con el cargador sale que tiene 0 de bateria

2020-05-05, 14:23 PM

e instalado apps pirata y no se si eso tenga que ver mi telefono lo tengo desde hace 4 o 3 años no se si formatearlo porque no se si se debe a un problema de software o de la bateria lo uso hasta la noche y el telefono se calienta constantemente por el uso me imagino que eso habra dañado la bateria esta no se extrae facilmente ni esta hinchada me gustaria que me dieran algunas intrucciones hacerca del tema

Respuesta
Opciones

1031 Publicaciones

02-13-2020

US

179 Signins

7465 Páginas vistas

• Publicaciones: 1031
  • Puntos de vista: 7465
  • Message 4 of 12

Re:Motorola E4 Plus se apagó y no prende

2020-05-06, 1:51 AM

@ Elkebon wrote:

e instalado apps pirata y no se si eso tenga que ver mi telefono lo tengo desde hace 4 o 3 años no se si formatearlo porque no se si se debe a un problema de software o de la bateria lo uso hasta la noche y el telefono se calienta constantemente por el uso me imagino que eso habra dañado la bateria esta no se extrae facilmente ni esta hinchada me gustaria que me dieran algunas intrucciones hacerca del tema

Hola Elkebon,

Gracias por escribirnos ¡Será un gusto ayudarte! Por favor intenta usar el equipo por 40 minutos en modo seguro: https://bit.ly/2oPdRxT el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo.
Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario removerlas una a una, aunque luego vuelvas a instalarlas en el teléfono. Para salir del modo seguro, solo apaga y enciende el equipo nuevamente. Déjame saber que sucede.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-11-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 12

2020-05-11, 16:57 PM

hola, anoche deje cargando mi celular toda la noche como siempre lo hacia, me desperté a las 5 y pues estaba el bombillo verde y normal prendía pero no lo desconecte y seguí durmiendo y cuando desperté mas tarde note que el celular no prendía, lo desconecte y aunque lo desconecte el celular tiene un bombillo rojo encendido y no prende, probé de forzar el encendido presionando volumen abajo y botón de encendido y también presionando solo el botón de encendido y nada no prende pero el bombillo rojo no se apaga ¿que hago?

Respuesta
Opciones

1031 Publicaciones

02-13-2020

US

179 Signins

7465 Páginas vistas

• Message 6 of 12

2020-05-12, 16:48 PM

@ mintefy22 wrote:

hola, anoche deje cargando mi celular toda la noche como siempre lo hacia, me desperté a las 5 y pues estaba el bombillo verde y normal prendía pero no lo desconecte y seguí durmiendo y cuando desperté mas tarde note que el celular no prendía, lo desconecte y aunque lo desconecte el celular tiene un bombillo rojo encendido y no prende, probé de forzar el encendido presionando volumen abajo y botón de encendido y también presionando solo el botón de encendido y nada no prende pero el bombillo rojo no se apaga ¿que hago?

Hola mintefy22, 

Gracias por escribirnos ¡Será un gusto ayudarte! Por favor realiza un reinicio forzoso: con el cargador conectado mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-18-2020

AR

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 12

2020-06-18, 2:24 AM

hola se me agoto la bateria del celular pero solo aparece el logo de un rayo y no carga al 0%

Respuesta
Opciones

1031 Publicaciones

02-13-2020

US

179 Signins

7465 Páginas vistas

• Message 8 of 12

2020-06-30, 20:17 PM

@ Agusitn wrote:

hola se me agoto la bateria del celular pero solo aparece el logo de un rayo y no carga al 0%

Hola Agusitn,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con la batería de tu Moto E4. ¿Has verificado si el mismo problema ocurre al usar otro cargador? Por favor realiza un reinicio forzoso: Con el cargador conectado, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,

Richard
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-12-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 12

2020-07-12, 22:31 PM

Tengo un moto e4 plus y no me prende tampoco carga ni aparece el led rojo de carga, los comandos para resetear de fabrica tampoco me funcionan y no encuentro ninguna solución, se me apago teniendo 50% de batería, hace unos dias que solamente llegaba a cargar como maximo 60 70% de la bateria

Respuesta
Opciones

1031 Publicaciones

02-13-2020

US

179 Signins

7465 Páginas vistas

• Message 10 of 12

2020-07-13, 20:13 PM

@ Guille728 wrote:

Tengo un moto e4 plus y no me prende tampoco carga ni aparece el led rojo de carga, los comandos para resetear de fabrica tampoco me funcionan y no encuentro ninguna solución, se me apago teniendo 50% de batería, hace unos dias que solamente llegaba a cargar como maximo 60 70% de la bateria

Hola Guille728,

Gracias por escribirnos, será un placer ayudarte con el problema de arranque de tu dispositivo. ¿Podrías confirmar si seguiste estos pasos para realizar el reinicio de fábrica? bit.ly/2DpSvPJ (El enlace es de otro modelo pero los pasos son generales)
Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita bit.ly/2M5Dmm8 

Si estos pasos no funcionan, será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras y la fecha de compra del dispositivo?
También debo recordarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo