Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

01-19-2019

VE

7 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 57
  • Message 1 of 2

Necesito ayuda con mi moto

2019-01-19, 18:06 PM

Tengo problemas de señal con mi moto e4, resulta que antes funcionaba de todo normal las bandas 900 y 850, pero ahora solo reconoce las operadoras de la banda 850 ( Movistar Y Movilnet ), La operadora Digitel que utiliza la banda 900 ahora me dice SOLO EMERGENCIA, he probado ese chip en otro dispositivos y funciona bien, espero que me puedan ayudar, gracias

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: Necesito ayuda con mi moto

2019-02-21, 16:15 PM

ha escrito:

Tengo problemas de señal con mi moto e4, resulta que antes funcionaba de todo normal las bandas 900 y 850, pero ahora solo reconoce las operadoras de la banda 850 ( Movistar Y Movilnet ), La operadora Digitel que utiliza la banda 900 ahora me dice SOLO EMERGENCIA, he probado ese chip en otro dispositivos y funciona bien, espero que me puedan ayudar, gracias

Hola SaulXC,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estoy para ayudarte. ¿El inconveniente comenzó después de alguna actualización de sistema? ¿Has probado otra tarjeta SIM en la ranura donde no te reconoce la operadora Digitel? Por favor, realiza los siguientes pasos:

Ve a Configuración > Más > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso > Toca los tres puntos en la esquina superior derecha > Restablecer valores predeterminados. Si el inconveniente persiste, te recomiendo verificar con tu proveedor de servicio, únicamente para verificar que no exista un problema por su parte.

Quedo atenta a tus comentarios sobre los procedimientos técnicos realizados y la información que te proporcione tu operadora telefónica. :)

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo