Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-14-2017

Colombia

2 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 2

No escucho a la persona que llamo o me llama en mi motoE 4 plus

2017-12-14, 0:20 AM

Hola, hace un día compré mi Moto E4 plus, todo estaba bien hasta hace un par de horas cuando hice una llamada y no escuchaba a la persona, de hecho no se escuchaba ni repicar la llamada, sólo funciona con auriculares o poniendo el cel en altavoz.

Respuesta
Opciones

7035 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2181 Signins

134995 Páginas vistas

• Publicaciones: 7035
  • Puntos de vista: 134995
  • Message 2 of 2

Re: No escucho a la persona que llamo o me llama en mi motoE 4 plus

2017-12-14, 18:48 PM

Lisabel escribió:

Hola, hace un día compré mi Moto E4 plus, todo estaba bien hasta hace un par de horas cuando hice una llamada y no escuchaba a la persona, de hecho no se escuchaba ni repicar la llamada, sólo funciona con auriculares o poniendo el cel en altavoz.

Hola ,

Gracias por tu reporte! Estamos para ayudarte!

Lamento leer el problema que estás experimentando con tu Moto E4 Plus, por favor intenta estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Altavoz,  Micrófono.

Si la falla persiste, por favor realiza estos pasos: Ajustes > aplicaciones > Teléfono > Forzar Detención

Asimismo te sugiero borrar el caché de tu dispositivo, este proceso no modificará la configuración en tu teléfono. Acá encontrarás la forma para hacerlo.

En dado caso, el problema continue, te sugiero hacer un respaldo de seguridad de tus datos, en este link, encontrás algunos consejos para realizarlo: http://lnv.gy/2qBdQ0y, posteriormente realiza el restablecimiento de fábrica, este proceso eliminará toda la información de los posible archivos que pueden estar ocasionando el problema. En este video encontrarás los pasos a seguir. 

Espero que la información brindada te haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo