Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-03-2019

El Salvador

6 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 61
  • Message 1 of 4

No me permite configurar sensor de huella

2019-03-03, 6:32 AM

Tengo un moto e4 plus desde hace poco más de un año, desde hace un día no me reconoce para nada la huella, me iba a configuraciones y no aparecía nada para poder configurarlo, decidí formatear el teléfono, aunque me salió la opción de configurar el desbloqueo por huella, no pude hacerlo ya que no me reconocía nada, deje de hacerlo con la esperanza de configurarlo luego. Dentro de un rato trate de configurarlo de nuevo pero esta vez ya no me aparece nada para poder configurarlo... Es como que si no tuviera el lector de huellas 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 4

Re: No me permite configurar sensor de huella

2019-03-11, 16:33 PM

ha escrito:

Tengo un moto e4 plus desde hace poco más de un año, desde hace un día no me reconoce para nada la huella, me iba a configuraciones y no aparecía nada para poder configurarlo, decidí formatear el teléfono, aunque me salió la opción de configurar el desbloqueo por huella, no pude hacerlo ya que no me reconocía nada, deje de hacerlo con la esperanza de configurarlo luego. Dentro de un rato trate de configurarlo de nuevo pero esta vez ya no me aparece nada para poder configurarlo... Es como que si no tuviera el lector de huellas 

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Cuándo nos mencionas que has formateado el teléfono lo hiciste de manera externa o interna?

Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos: http://bit.ly/2qIhGUB Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica: http://lnv.gy/2qBdQ0y

Si después de realizar el restablecimiento de fábrica el problema persiste te sugerimos puedas acudir a un Centro de Servicio, nosotros contamos con un Centro de Servico en El Salvador:

Servicel El Salvador
5a. Calle Pte. Entre 77 y 79 Av. Nte. # 4020, Col. Escalón
Lunes a Jueves 7:30 a 17:30 Viernes 7:30 a 16:30
2201-6100

Atte,

Abigail

Motorola Soporte. 

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-12-2019

Chile

5 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 55
  • Message 3 of 4

Huella digital deshabilitada

2019-03-12, 23:24 PM

Hace un par de meses compré este equipo y ha funcionado sin problemas, hasta hoy que la función de huella digital se apagó porcompleto,. Ya hice reinicios de fabrica y restablecimiento de aplicaciones y la opción ya no aparece, agradecería una respuesta

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 4

Re: Huella digital deshabilitada

2019-03-13, 15:39 PM

ha escrito:

Hace un par de meses compré este equipo y ha funcionado sin problemas, hasta hoy que la función de huella digital se apagó porcompleto,. Ya hice reinicios de fabrica y restablecimiento de aplicaciones y la opción ya no aparece, agradecería una respuesta

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te hemos envidado un mensaje privado. 

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo