Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-06-2018

AR

2 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 29
  • Message 1 of 20

No vibra moto e4 plus

2018-12-06, 5:49 AM

Motorola e4 plus tardaba más de 4hs en cargar, me dijeron que lo retire de fabrica y ahora se redujo el tiempo de carga pero no me anda el modo vibración, lo pongo en vibración y direcadirecte no suena. ¿Hay solución que no sea servicio técnico? 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 20

Re: No vibra moto e4 plus

2018-12-06, 14:42 PM

ha escrito:

Motorola e4 plus tardaba más de 4hs en cargar, me dijeron que lo retire de fabrica y ahora se redujo el tiempo de carga pero no me anda el modo vibración, lo pongo en vibración y direcadirecte no suena. ¿Hay solución que no sea servicio técnico? 

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Primero necesitamos hacer una prueba para verificar si es un problema físico, haz uso de los siguientes pasos: Menú > Ayuda del dispositivo > Solucionar > Pruebas de hardware > Hardware > Vibración > Realiza la prueba que te indique ahí.

Luego sigue estos pasos: Menú > Configuración > Notificaciones > 3 puntos en la esquina superior derecha > Restablecer preferencias. Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba si el problema aún persiste.

Déjanos saber como reacciona el teléfono.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-06-2018

AR

2 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 29
  • Message 3 of 20

2018-12-07, 1:50 AM
Lo hice y persiste el problema, de por sí cuando me dice que apreté y diga si vibra no lo hace. Lo restaure y lo reinicie y nada sigue igual
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 4 of 20

2018-12-11, 15:09 PM

ha escrito:
Lo hice y persiste el problema, de por sí cuando me dice que apreté y diga si vibra no lo hace. Lo restaure y lo reinicie y nada sigue igual

Hola 

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

En este caso te sugerimos que puedas acudir a uno de nuestros Centros de Servicio para que puedan revisar físicamente el equipo. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-15-2018

CL

15 Signins

114 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 114
  • Message 5 of 20

2018-12-15, 11:01 AM

Hola mi moto e4 plus dejo de vibrar hace 4 dias, he hecho las pruebas que recomiendan aqui, reinicio, reseteo, prueba de hardware y nada. Solo tengo una duda. El año pasado en esta misma fecha yo contaba con un lg k10 el cual me hizo exactamente lo mismo, E igual le hice de todo y nada. Pero el 1 de enero el se arreglo solo. Mi duda es que pueda ser alguna configuracion de algo, como google o no se?. Ya que yo solo tengo las misma 4 app, facebook, whatsap, twitter, e instagran. No instalo mucha app. Ya que no me gusta que se pongan lentos los tlf. Sabrian ustedes de algo que pueda estar desconfigurado los tlf atravez de google? O tendran alguna otra solución que le pueda hacer a mi tlf?

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 6 of 20

2018-12-18, 20:43 PM

ha escrito:

Hola mi moto e4 plus dejo de vibrar hace 4 dias, he hecho las pruebas que recomiendan aqui, reinicio, reseteo, prueba de hardware y nada. Solo tengo una duda. El año pasado en esta misma fecha yo contaba con un lg k10 el cual me hizo exactamente lo mismo, E igual le hice de todo y nada. Pero el 1 de enero el se arreglo solo. Mi duda es que pueda ser alguna configuracion de algo, como google o no se?. Ya que yo solo tengo las misma 4 app, facebook, whatsap, twitter, e instagran. No instalo mucha app. Ya que no me gusta que se pongan lentos los tlf. Sabrian ustedes de algo que pueda estar desconfigurado los tlf atravez de google? O tendran alguna otra solución que le pueda hacer a mi tlf?

¡Hola  !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de asistirte. Comentarte que si luego del reinicio de fábrica el problema persiste, es necesario que el equipo sea evaluado en el centro técnico en Colombia, la dirección es la siguiente: Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo. 

Con respecto a tu otra pregunta que  por que sucedían este tipo de  inconvenientes, comentarte que posiblemente las aplicaciones lo acasionen recuerda que las aplicaciones que nos has descrito que más usas, son las que más funciones tienen y por lo tanto demandan muchos recursos del equipo. De hecho no se puede configurar ninguna aplicación a través de  google. Como sugerencia, siempre trata de mantener actualizadas las aplicaciones, trata de  cerrarlas, etc. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-15-2018

CL

15 Signins

114 Páginas vistas

• Message 7 of 20

2018-12-21, 11:38 AM

Hola, le cuento que reinicie mi tlf de fabrica y sigue con el mismo problema. Lo q me extraña es que vibra cuando quiere, solo por un segundo y luego pasa dias sin hacerlo de nuevo. No se de verdad si sera software? Soy de chile

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 8 of 20

2018-12-21, 19:02 PM

ha escrito:

Hola, le cuento que reinicie mi tlf de fabrica y sigue con el mismo problema. Lo q me extraña es que vibra cuando quiere, solo por un segundo y luego pasa dias sin hacerlo de nuevo. No se de verdad si sera software? Soy de chile

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-15-2018

CL

15 Signins

114 Páginas vistas

• Message 9 of 20

2018-12-22, 11:16 AM

Hola, les cuento que solucione el problema, resulta que no fue el reinicio de fabrica, no era ninguna app instalada, ni golpes. Lo que sucede es que la compañia incorpora al sistema  que uno agite el celular para prender la linterna, o la camara dependiendo del modelo, resulta que sin ellos saber el sistema de alguna manera agarra la vibracion y la hace que se desactive y se active, por eso como es el sistema android que ellos utilizan, asi reiniciemos el tlf siempre sigue la falla. Lo que se debe hacer es entrar a ayuda, prueba de hardware, en la vibracion para probarla, agitar 2 veces y pulsar al vibracion, asi se activa y se desactiva. Si no logran que vibre ni un poco el tlf, entonces alli si esta mala la vibracion y si amerita ser cambiada.

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 10 of 20

2019-01-04, 20:07 PM

ha escrito:

Hola, les cuento que solucione el problema, resulta que no fue el reinicio de fabrica, no era ninguna app instalada, ni golpes. Lo que sucede es que la compañia incorpora al sistema  que uno agite el celular para prender la linterna, o la camara dependiendo del modelo, resulta que sin ellos saber el sistema de alguna manera agarra la vibracion y la hace que se desactive y se active, por eso como es el sistema android que ellos utilizan, asi reiniciemos el tlf siempre sigue la falla. Lo que se debe hacer es entrar a ayuda, prueba de hardware, en la vibracion para probarla, agitar 2 veces y pulsar al vibracion, asi se activa y se desactiva. Si no logran que vibre ni un poco el tlf, entonces alli si esta mala la vibracion y si amerita ser cambiada.

Hola gabriel1808,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado, ya que la información que nos brindas es muy valiosa para nosotros.

Recuerda que estamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que tengas, no dudes en escribirnos, estamos a tus órdenes.

Saludos,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo