Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-03-2018

PE

4 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 51
  • Message 1 of 4

PROBLEMAS CON LA BATERIA MOTO E4 PLUS

2018-03-03, 22:05 PM

Hola tengo un moto e 4 plus y me ha funcionado muy bien hasta hoy , estaba viendo una serie en youtube y me empezo a dar sueño lo bloqueo y lo cargo ( estaba en 17% , no lo habia cargado desde ayer 7 am ) lo pongo debajo de mi almohada y yo me dormi encima de esta . Cuando me levanto busco mi celular con mi mano y estaba hirviendo , no habia cargado mucho estaba en 44% , no entiendo pq ha pasado esto me ha funcionado muy bien y cuando lo cargo se calienta lo normal , Espero me ayuden 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 4

Re: PROBLEMAS CON LA BATERIA MOTO E4 PLUS

2018-03-06, 21:41 PM

escribió:

Hola tengo un moto e 4 plus y me ha funcionado muy bien hasta hoy , estaba viendo una serie en youtube y me empezo a dar sueño lo bloqueo y lo cargo ( estaba en 17% , no lo habia cargado desde ayer 7 am ) lo pongo debajo de mi almohada y yo me dormi encima de esta . Cuando me levanto busco mi celular con mi mano y estaba hirviendo , no habia cargado mucho estaba en 44% , no entiendo pq ha pasado esto me ha funcionado muy bien y cuando lo cargo se calienta lo normal , Espero me ayuden 

¡Hola Ivy123!

Mi compromiso es ayudarte, buscaremos la manera de solucionar el problema de calentamiento que mencionas. Comentarte que es normal que el teléfono se caliente cuando lo utilizas para las características que requieren una gran cantidad de energía o cuando se está cargando. El teléfono tiene incorporado factores de seguridad para evitar que este peligrosamente se caliente en exceso. Se apagará si el sensor percibe mucho calor para evitar cualquier problema. El nivel normal es entre 40°C y 46°C, puedes verificar el nivel de temperatura en la aplicación de Ayuda en Solucionar > Prueba de hardware> Batería. Si el dispositivo sobrepasa el nivel máximo de calentamiento, puedes seguir estos pasos http://bit.ly/2pPlO3q son fáciles y prácticos consejos/recomendaciones para evitar que el dispositivo se caliente en exceso.

También te recomendamos cerrar las aplicaciones que se encuentran en segundo plano cuando dejes de usarlas, ya que siguen consumiendo batería, aun si no las utilizas directamente. Para cerrarlas, presiona en el botón del cuadrado en la pantalla de tu dispositivo y ciérralas presionando el símbolo de la X en la esquina superior izquierda de la aplicación que desees cerrar por completo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-01-2020

VE

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re:PROBLEMAS CON LA BATERIA MOTO E4 PLUS

2020-08-01, 11:24 AM
Hola, tengo un moto E4 Plus desde hace unos 6 meses aproximadamente y me ha funcionado de maravilla. Aunque siempre me pregunté si era normal que el celular llegara 0% y tardara como 2 horas para poder encender la pantalla de nuevo y obtener así carga continua... Últimamente lo que más ha afectado mi experiencia con el celular es que ya no está cargando la batería desde hace 3 días no me llega a 100% son las 7:20 AM y lo dejé cargando desde las 11pm y no pasó nunca de 26%. Este problema tiene como una semana, le cambié el cargador y solo funcionó los primeros 2 días después se puso hasta peor y lo que más asusta son las gráficas de la batería... Espero de verdad me puedan ayudar.
Screenshot_20200731-210412.png
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 4 of 4

Re:PROBLEMAS CON LA BATERIA MOTO E4 PLUS

2020-08-05, 20:56 PM

Hola, tengo un moto E4 Plus desde hace unos 6 meses aproximadamente y me ha funcionado de maravilla. Aunque siempre me pregunté si era normal que el celular llegara 0% y tardara como 2 horas para poder encender la pantalla de nuevo y obtener así carga continua... Últimamente lo que más ha afectado mi experiencia con el celular es que ya no está cargando la batería desde hace 3 días no me llega a 100% son las 7:20 AM y lo dejé cargando desde las 11pm y no pasó nunca de 26%. Este problema tiene como una semana, le cambié el cargador y solo funcionó los primeros 2 días después se puso hasta peor y lo que más asusta son las gráficas de la batería... Espero de verdad me puedan ayudar.

Hola @EdgardSk, 

Gracias por todos  los detalles proporcionado, con gusto te ayudo con la descarga rápida del equipo. ¿Podrías indicar cómo cargas el equipo apagado o encendido? ¿Se ha actualizado el equipo? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Recuerda la duración de la batería puede cambiar por diversos factores, entre ellos, el uso que le das al celular y cuánto tiempo pases en las apps, el nivel de brillo de la pantalla, conexiones de red, la edad del equipo, hábitos de carga, configuración del equipo, etc.

Te recomiendo que verifiques el consumo de la batería de la siguiente manera: Ve a Configuración> Batería> Detalles de uso; déjame saber lo que consume más la batería de tu smartphone. 

Verifica si tienes aplicaciones pendientes de actualizar en Play Store con los siguientes pasos: Menú> Click en Play Store > click en las 3 rayas lado izquierdo > Aplicaciones y juegos > verifica cual aplicación necesita ser actualizada. 

Me dejas saber el resultado de los pasos compartidos. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo