Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-01-2020

AR

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Parte trasera de mi celular

2020-07-01, 20:56 PM
Buenos días, quería comunicar que estoy teniendo un problema ya que le saque la parte tapa trasera a mi celular pero no sé vuelve a unir. Saque la parte que más chica no la más grande y ahora no puedo volver a unirlas y está suelta. Dejo una foto para que se entienda mejor. Gracias por su tiempo
Respuesta
Opciones

955 Publicaciones

02-13-2020

US

173 Signins

6875 Páginas vistas

• Publicaciones: 955
  • Puntos de vista: 6875
  • Message 2 of 2

Re:Parte trasera de mi celular

2020-07-16, 1:58 AM

@ Martuvivares wrote:

Buenos días, quería comunicar que estoy teniendo un problema ya que le saque la parte tapa trasera a mi celular pero no sé vuelve a unir. Saque la parte que más chica no la más grande y ahora no puedo volver a unirlas y está suelta. Dejo una foto para que se entienda mejor. Gracias por su tiempo

Hola Martuvivares

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de la tapa de tu Moto E4. En ese caso, será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras y la fecha de compra del dispositivo?

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo