Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-06-2017

MX

3 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 11 of 47

Re: Problema con Tarjeta SD en Moto E4 Plus

2017-12-06, 2:26 AM

MI MOTO E 4 PLUS NO ME DEJA ABRIR ARCHIVOS DE MI TARJETA SD KINGSTON DE 32 GB TRATO DE REPRODUCIR CANCIONES YA DESCARGUE LAS CANCIONES EN VARIOS FORMATOS EN M4A EN MP3 Y ME DICE NO SE PUEDE ABRIR EL ARCHIVO. NO HAY UNA APLICACIÓN DISPONIBLE. Y EN LAS IMAGENES SI TOMO FOTOS Y LAS GUARDO EN LA SD ME APARECEN COMO ERROR QUISIERA QUE ME PUDIERAN AYUDAR PORFAVOR 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-07-2017

MX

3 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 56
  • Message 12 of 47

2017-12-07, 15:10 PM

Yo también tengo el mismo problema incluso pensé que era la Tarjeta SD y hasta me fui a pelear casi casi con el proveedor que me vendió la tarjeta pero checando los comentarios de aquí noto que todos tienen exactamente el mismo problema que yo pasé todos mis archivos a la SD y no me deja reproducir nada de música las imágenes me las paso a otro lado del teléfono porque expulse la tarjeta y mis archivos siguen en el teléfono pero los vídeos aunque siguen en el teléfono me los cambio de formato por lo que ahora no puedo editarlos porque ya no es compatible con mi editor igual intenté instalarla como almacenamiento interno y lo mismo me apareció comprobando y de ahí no pasó veo las respuestas de ustedes pero no veo ninguna solución real al problema, compré este teléfono por la batería pero en todo lo demás está dejando mucho que desear, además de que el teléfono en ocasiones se me pasma se queda totalmente en negro y como que quiere prender y no lo hace tengo que dejar presionado el botón de encendido por mucho tiempo para que prenda denuevo... Anterior a este equipo tuve el MotoG3 y también me dió muchos problemas en cuanto a que se trabaja constantemente creo que algo les está fallando mucho 

Respuesta
Opciones

5580 Publicaciones

07-06-2017

US

2050 Signins

124739 Páginas vistas

• Publicaciones: 5580
  • Puntos de vista: 124739
  • Message 13 of 47

2017-12-07, 18:04 PM

COAC77 escribió:

MI MOTO E 4 PLUS NO ME DEJA ABRIR ARCHIVOS DE MI TARJETA SD KINGSTON DE 32 GB TRATO DE REPRODUCIR CANCIONES YA DESCARGUE LAS CANCIONES EN VARIOS FORMATOS EN M4A EN MP3 Y ME DICE NO SE PUEDE ABRIR EL ARCHIVO. NO HAY UNA APLICACIÓN DISPONIBLE. Y EN LAS IMAGENES SI TOMO FOTOS Y LAS GUARDO EN LA SD ME APARECEN COMO ERROR QUISIERA QUE ME PUDIERAN AYUDAR PORFAVOR 

Hola 

Gracias por contactarnos, será un gusto ayudarte.

Lamento el inconveniente que estas teniendo con tu Moto E4 Plus, estamos para ayudarte. Podrías informarme si ¿ la sd card esta configurada como memoria portable o memoria interna?, ¿En que formato se guardarón las canciones y las fotos?, ¿Te da algún mensaje de error al momento de abrir tus archivos?, ¿Has formateado la sd o insertado otra?

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5580 Publicaciones

07-06-2017

US

2050 Signins

124739 Páginas vistas

• Message 14 of 47

2017-12-07, 18:14 PM

Danyela escribió:

Yo también tengo el mismo problema incluso pensé que era la Tarjeta SD y hasta me fui a pelear casi casi con el proveedor que me vendió la tarjeta pero checando los comentarios de aquí noto que todos tienen exactamente el mismo problema que yo pasé todos mis archivos a la SD y no me deja reproducir nada de música las imágenes me las paso a otro lado del teléfono porque expulse la tarjeta y mis archivos siguen en el teléfono pero los vídeos aunque siguen en el teléfono me los cambio de formato por lo que ahora no puedo editarlos porque ya no es compatible con mi editor igual intenté instalarla como almacenamiento interno y lo mismo me apareció comprobando y de ahí no pasó veo las respuestas de ustedes pero no veo ninguna solución real al problema, compré este teléfono por la batería pero en todo lo demás está dejando mucho que desear, además de que el teléfono en ocasiones se me pasma se queda totalmente en negro y como que quiere prender y no lo hace tengo que dejar presionado el botón de encendido por mucho tiempo para que prenda denuevo... Anterior a este equipo tuve el MotoG3 y también me dió muchos problemas en cuanto a que se trabaja constantemente creo que algo les está fallando mucho 

Hola 

Gracias por contactarnos, será un gusto ayudarte!

Lamento mucho el inconveniente que estas teniendo con tu dispositivo, podrías decirnos si al momento de insertar la SD card ¿Está fue configurada como almacenamiento interno o almacenamiento externo?, ¿Te dió algún mensaje de error al abrir los archivos?, ¿Cuál es la clase de la sd card insertada?, ¿Has probado con otra sd card?

Saludos

Susan

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-07-2017

MX

3 Signins

56 Páginas vistas

• Puntos de vista: 56
  • Message 15 of 47

2017-12-08, 1:50 AM

La memoria es de 32 GB clase 10 Kingston, como lo comenté hace rato, la instalé como memoria interna, pero se quedó comprobando todo un día entero y jamas quedó instalada, después tuve que formatear todo el celular con las configuraciones de fábrica para que me dejara colocar la memoria como externa, pero después no me da la opción para mover los archivos de la interna a la externa, tuve que meterme directo a la opción de memoria externa y cuando logré pasar los archivos me los cambió de formato no me deja reproducir la musica los videos me los cambió de formato, y la memoria me sigue marcando como si tubiera toda la capacidad es decir que en realidad nunca transfirió los archivos solo los movio de un lugar a otro en la memoria interna cambiandome todo el formato. el caso es que restaure con las configuraciones de fábrica como 5 veces el teléfono y jamás quedó, entro a su página para buscar centros de atención cercanos y ni siquiera eso muestra solo muestra el mapa de México, en fin, tuve que investigar por mi cuenta donde había un centro de atención, fui me levantaron el reporte me retiraron el teléfono pero dicen que tardaran de 10 hasta 20 días habiles,lo que equivale hasta un mes sin mi equipo, hasta en eso tardan demaciado en dar una solución. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-11-2017

CO

4 Signins

38 Páginas vistas

• Puntos de vista: 38
  • Message 16 of 47

Re: Problema para enviar los vídeos tomados con la cámara de mi Moto E4 Plus

2017-12-11, 1:14 AM

Hola 

En varias ocasiones e tomado vídeos desde mi moto e 4 plus y al querer compartirlo por Whatsapp me dice que son incompatible pensé que era la resolución de la cámara por lo cual lo puse más bajo y nuevamente me sucedió que puedo hacer gracias 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-14-2017

AR

4 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 38
  • Message 17 of 47

2017-12-14, 21:21 PM

hola mi problema es que yo formatie mi tarjeta sd como memoria interna del celular ya que sino lo hacia todas las cosas se me descargaban en la memoria interna del telefono. Ahora a la hora de conectar la memoria interna a mi computadora levono me dice que tengo q formatiar mi tarjeta sd para poder usarla, pero si hago eso pierdo toda la informacion, hay alguna forma de conectar mi tarjeta sd a la computadora sin tener que formatiarla y sin usar el cable usb (ya que demora mucho para tranferir informacion)? Gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-15-2017

MX

2 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 18 of 47

2017-12-15, 11:11 AM

Hola, tengo el mismo problema que muchos aquí, la SD no me reconoce nada, la he formateado, la he usado en los distintos tipos de opciones que viene del teléfono, he metido música y fotos directamente desde el teléfono, las he metido previamente de poner la SD al teléfono y simplemente, no funciona, y por lo que veo, no va a funcionar, acabo de comprar este teléfono, la SD de 10C y la verdad y con todo respeto, me arrepiento de haberlo comprado, no pongan cosas en sus celulares que no funcionen, como la expansión de memoria o de egresar memorias SD ya que no funcionan sus porquerias, me gustaría cambiar esta porquería por algo que realmente funcione a sus especificaciones, pero bueno, si alguien termina de leer esto antes de comprar el quipo, NO COMPRE MOTOROLA 

Respuesta
Opciones

5580 Publicaciones

07-06-2017

US

2050 Signins

124739 Páginas vistas

• Message 19 of 47

2017-12-15, 21:55 PM

LUCAS1491 escribió:

hola mi problema es que yo formatie mi tarjeta sd como memoria interna del celular ya que sino lo hacia todas las cosas se me descargaban en la memoria interna del telefono. Ahora a la hora de conectar la memoria interna a mi computadora levono me dice que tengo q formatiar mi tarjeta sd para poder usarla, pero si hago eso pierdo toda la informacion, hay alguna forma de conectar mi tarjeta sd a la computadora sin tener que formatiarla y sin usar el cable usb (ya que demora mucho para tranferir informacion)? Gracias

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, estamos aquí para ayudarte!

Comentarte que si la tarjeta sd ha sido configurada como memoria interna, está ha sido encriptada, es decir, que no puede ser leída por ningún otro dispositivo, para más información puedes ver el siguiente link: https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/119423

Lamentablemente no tenemos alguna manera de transferir los datos de tu tarjeta sd a tu computadora, ya que está se encuentra configurada como almacenamiento interno, sin embargo puedes transferir información como fotos, videos, desde tu equipo a la nube de Google, para ello tu teléfono deberá estar sincronizado con tu cuenta Google. Aquí encontrarás los pasos para sincronizarlos. 

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor contáctanos, estamos a tu disposición!

Saludos,
Susan
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5580 Publicaciones

07-06-2017

US

2050 Signins

124739 Páginas vistas

• Message 20 of 47

Re: Problema para enviar los vídeos tomados con la cámara de mi Moto E4 Plus

2017-12-15, 22:01 PM

Thays22 escribió:

Hola 

En varias ocasiones e tomado vídeos desde mi moto e 4 plus y al querer compartirlo por Whatsapp me dice que son incompatible pensé que era la resolución de la cámara por lo cual lo puse más bajo y nuevamente me sucedió que puedo hacer gracias 

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, estamos para ayudarte!

Lamento la situación que estás experimentando con tu dispositivo, por favor intenta verificar si la aplicación esta actualizada, para ello deberás ir a Play Store > Mis Aplicaciones > WhatsApp > Actualizar. También podrías desinstalar y re instalar la aplicación. 

Espero que la información brindada te haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos,
Susan
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo