Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-10-2017

CO

2 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 49
  • Message 21 of 47

Re: Problema con Tarjeta SD en Moto E4 Plus

2017-12-20, 21:39 PM

Hola.

Finalmente el problema sí era por la tarjeta, salió defectuosa. La cambié por una Kingston de especificaciones similares.

Gracias ;)

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-19-2018

CL

3 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 22 of 47

2018-01-19, 15:08 PM
Me pasa lo mismo y dice siempre comprobando...
Ademas comprar otra targeta sd me costara un bastante ya que la que tengo me salio cara:(
Respuesta
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 23 of 47

2018-01-22, 23:54 PM

eddysat21 escribió:
Me pasa lo mismo y dice siempre comprobando...
Ademas comprar otra targeta sd me costara un bastante ya que la que tengo me salio cara:(

Hola eddysat21,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Recomendamos el uso de una tarjeta de alta velocidad, como una tipo UHS-1. No se recomiendan las tarjetas micro SD clase 4 y clase 2 para uso de almacenamiento interno adoptado. El rendimiento de estas tarjetas es normalmente 10 veces más lento que el del almacenamiento interno.

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,
Abigail
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-12-2018

MX

12 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 51
  • Message 24 of 47

2018-01-23, 22:11 PM
Hola yo tengo problemas con la micro SD al insertarla así y darle la opción de expandir la memoria interna , solo se queda en comprobación al 40% lleva 3 días así .. ayuda que hago?
Respuesta
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 25 of 47

2018-01-23, 23:45 PM

Carmencita escribió:
Hola yo tengo problemas con la micro SD al insertarla así y darle la opción de expandir la memoria interna , solo se queda en comprobación al 40% lleva 3 días así .. ayuda que hago?

Hola Carmencita,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

Nos gustaría saber que clase de memoria SD estás utilizando y también si has intentado remover e insertar nuevamente la memoria.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-07-2017

MX

3 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 56
  • Message 26 of 47

2018-01-24, 4:35 AM

Hola a todos, 

Aquellos que presentan problemas en cuanto a la Tarjeta SD les comento que no es el equipo, yo presentaba el mismo problema, llevé mi móvil a garantia, dado que tardarían al rededor de un mes en regresarme el equipo, compré un equipo provicional, así que la SD la coloque en dicho móvil y noté que me daba problemas el equipo, así que regresé ese celular y me lo cambiaron por otro pero al colocar la tarjeta en el otro equipo una vez más me me dió problemas ese otro, así que se me hizo ilógico que en tres equipos diferentes de difernte modelo y marca, me dieran el mismo problema, por lo que lleve la memoria a garantia, me la cambiaron por una de otra marca y cuando me regresaron mi motoE4 plus instale esa memoría y sin problema, de igual manera la prove en el otro equipo y funcionaba bien, si su memoia es kingston les comento que por lo que me dijo la proveedora, al parecer la marca esta saliendo muy mal en cuanto a las memorias de clase 10.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-30-2018

PE

1 Signins

52 Páginas vistas

• Puntos de vista: 52
  • Message 27 of 47

2018-01-30, 3:24 AM

Buenas noches, quisiera saber que me recomiendan, porque quiero cambiar mi tarjeta sd de 32 por una de mayor capacidad 64 o 128 pero no quiero perder toda la informacion que tengo en la de 32. Como hago para trasladar toda esa informacion tanto apk, musica, libros, videos y fotos y aplicaciones abiertas.

de antemano agradezco su respuesta, gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-12-2018

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 28 of 47

2018-02-12, 17:10 PM

Hola, hace poco tuve un problema con una micro SD clase 10 de 32gb, al ponerla en el celular me daba dos opciones, usarla como almacenamiento portátil o como almacenamiento interno compartido, al elegir la opción del almacenamiento compartido, empezaba a cargar y de la nada se paraba y nunca la pude usar de almacenimiento interno, después tuve que resetear el celular para que me la volviera a leer la micro SD pq ya no la leía y puse la opción de almacenamiento portátil, anduvo bien por un tiempo y después de la nada no funcionó más, las fotos, videos, música y todo lo que tenía en la tarjeta desaparecio, intenté poner la micro SD en la computadora y está tampoco la lee. Ya no uso está tarjeta pero dentro de poco pienso comprarme otra y necesito saber cómo evitar que esto pase de nuevo

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-24-2018

CL

4 Signins

127 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 127
  • Message 29 of 47

2018-02-24, 22:43 PM

Hola, 

Me he comprado hace muy pocos dias, un telefono Moto E4 Plus,

y he tenido muchos inconvenientes. Lo he comprado nuevo de tienda,

Primero, tuve problemas con la conexion del Wi-fi. Todos los dispositivos se conectaban correctamente, excepto el Moto E4 Plus.

Para solucionarlo, debo poner modo avion a cada rato para poder conectarme... es fastidioso.

Segundo, cada vez que pongo a cargar el celular, pasa un tiempo y se apaga.

Tercero, hoy, cuando lo cargue (es su segunda carga) la tarjeta SD que tenia puesta, presento falla (Tarjeta nueva que compre especialmente para el celular) Tarjeta SD clase 10 de 32 GB.

Me demorè en colocarle mi musica y algunas series que me gustan y ahora me dice el Celular Moto E4 Plus, que debo resetear de cero la Tarjeta SD.

Alguien sabe o tiene alguna idea de porque pasa esto?

Llevava años usando un Motorola, que nunca me dio ningun problema en absoluto, murio de viejo y siempre apañando... pero ahora que pense que un aparato mas moderno y nuevo iba a ser mucho mejor, con solo una semana de uso, y ya ven...

Moto? que pasa?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-25-2018

MX

4 Signins

23 Páginas vistas

• Puntos de vista: 23
  • Message 30 of 47

No es posible usar una Tarjeta SD

2018-02-25, 17:31 PM

Buen día, tarde o noche, soy nuevo en la comunidad y quiero pedirles de favor su ayuda:

Tengo menos de un mes de adquirir un Moto e4 plus, y justo hoy lo estaba usando como si nada, y se grabó y reinicio, realmente no me preocupo, es normal que eso pase por muchas razones, sin embargo al encenderse de nuevo me marcaba error en la memoria, anteriormente había insertado una micro SD de 16GB como almacenamiento interno y todo iba bien, pero al revisar el error me pedía que la volviera a formatear, tampoco me molestaba eso, pero lo hice y un vez que terminó quise mover otra vez datos a la memoria pero marcaba que el espacio era 0B de 0B.

Probé con otra micro SD similar en tipo y tamaño, pero esta vez me dice "Comprobando" y jamás pasa de ahí, ya pobre reiniciando el dispositivo forzosamente, ya pobre reiniciarlo de fábrica, incluso formatee la memoria desde un PC pero la formatee de manera normal.

Justo ahora se está formateando en una PC sin formato rápido y en modo exFAT, ya que leí en otro consulta que aún compañero eso le sirvió, espero que a mí también, sin embargo quiero ver si alguien tiene una solución o alternativa distinta, ya que en caso de que no funcione no me quiero quedar con opciones y como dijo este mismo compañero, enviarlo a revisión con la garantía es quedarse sin celular mínimo una semana y sinceramente por cuestiones laborales me es difícil uedarme sin este medio de comunicación.

Espero alguien me puede apoyar y de antemano gracias.:)

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo