Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

09-20-2018

AR

6 Signins

59 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 59
  • Message 1 of 13

Problema con auriculares - Moto e4 plus

2018-09-20, 4:18 AM

Hola saludos a todos. Paso rapidamente a explicar mi inconveniente:

Compre unos auriculares nuevos que no funcionan en mi Moto E4 Plus.

Los auriculares funcionan correctamente en cualquier otro dispositivo (notebook, pc, otras marcas de celulares, etc). Por lo tanto los auriculares funcionan.

La entrada de auricular funciona perfectamente con cualquier otro auricular que no sea ese nuevo que compre. Por lo tanto no es el jack de entrada del celular.

Ya probe ingresando a: Ayuda del dispositivo - Solucionar  - Pruebas de Hardware - Conector de audifonos y Audifonos. 

Da error con esos auriculares, pero con otros no. 

¿Alguna idea de que puede estar pasando? 

Saludos. 

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 2 of 13

Re: Problema con auriculares - Moto e4 plus

2018-09-25, 19:13 PM

ha escrito:

Hola saludos a todos. Paso rapidamente a explicar mi inconveniente:

Compre unos auriculares nuevos que no funcionan en mi Moto E4 Plus.

Los auriculares funcionan correctamente en cualquier otro dispositivo (notebook, pc, otras marcas de celulares, etc). Por lo tanto los auriculares funcionan.

La entrada de auricular funciona perfectamente con cualquier otro auricular que no sea ese nuevo que compre. Por lo tanto no es el jack de entrada del celular.

Ya probe ingresando a: Ayuda del dispositivo - Solucionar  - Pruebas de Hardware - Conector de audifonos y Audifonos. 

Da error con esos auriculares, pero con otros no. 

¿Alguna idea de que puede estar pasando? 

Saludos. 

Hola FedericoPaz

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta.

Te sugiero pruebes presionando un poco la entrada de los auriculares hacia abajo hasta que puedas escuchar un pequeño "clic" y verifica si los reconoce, ya que los demás auriculares sí los reconoce, puede ser que no estén entrando del todo. Recuerda que la entrada es de 3.5 mm por lo cual debes de usar unos auriculares que cumplan ese requisito.

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Saludos, 

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-09-2019

AR

1 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 36
  • Message 3 of 13

2019-01-10, 0:00 AM

Hola, buenas noches. También tengo el mismo problema con mi celular moto e4 Plus que lo compré hace casi medio año. Tengo dos auriculares y uno funciona en el teléfono, mientras que el otro no. En cambio, ese mismo auricular que no funciona con mi celular si lo hace en otros dispositivos móviles o computadoras. Por lo tanto, el problema lo tiene el teléfono móvil en el reconocimiento del hardward (mi auricular). 

Me gustaría saber cómo solucionarlo.

Saludos!

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-20-2018

AR

6 Signins

59 Páginas vistas

• Message 4 of 13

2019-01-10, 0:15 AM

Hola Jose, se ve que me pasé por alto este mensaje y recién ahora que alguien mas comentó lo veo. 

Te respondo, si lo aprete suficiente, si hace click, si es de 3.5, si probé todas las opciones con lo que respecta al hardware y los auriculares andan, solamente que con los celulares Motorola no.. 

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 5 of 13

2019-01-10, 17:37 PM

ha escrito:

Hola, buenas noches. También tengo el mismo problema con mi celular moto e4 Plus que lo compré hace casi medio año. Tengo dos auriculares y uno funciona en el teléfono, mientras que el otro no. En cambio, ese mismo auricular que no funciona con mi celular si lo hace en otros dispositivos móviles o computadoras. Por lo tanto, el problema lo tiene el teléfono móvil en el reconocimiento del hardward (mi auricular). 

Saludos!

Hola Kev17

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte.

Con los audífonos que no reconoce tu equipo por favor realiza la prueba en la aplicación Ayuda>Solucionar>Probar el hardware>Conector de audífonos. Después ingresa a Configuración>Aplicaciones>Tocas los 3 puntos en la parte superior derecha>Restablecer preferencias (con esto tendrás que iniciar sesión en algunas de tus aplicaciones).

Luego siempre con los audífonos conectados al equipo mantén presionada la tecla de encendido por 2 segundos y al aparecer la opción apagar deja presionada dicha opción y reinicia en Modo seguro, una vez encienda de nuevo verifica si reconoce los audífonos estando en modo seguro.

Estaremos al pendiente de tus comentarios.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 13

2019-01-10, 21:25 PM

ha escrito:

Saludos!

Hola ,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Si estás teniendo problemas con el audio de tu equipo, puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Tres puntos en la esquina superior derecha > Mostrar Sistema > Dolby, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba el audio de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solucionar > Pruebas de hardware > Audio > Realiza las pruebas que aparecen ahí.

Déjanos saber si te muestra algún error. Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,
Abigail
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 7 of 13

2019-01-10, 21:31 PM

ha escrito:

Hola Jose, se ve que me pasé por alto este mensaje y recién ahora que alguien mas comentó lo veo. 

Te respondo, si lo aprete suficiente, si hace click, si es de 3.5, si probé todas las opciones con lo que respecta al hardware y los auriculares andan, solamente que con los celulares Motorola no.. 

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Nos gustaría saber, ¿Has probado otros auriculares con el Moto E4?

Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Tres puntos en la esquina superior derecha > Mostrar Sistema > Efectos de audio, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba el audio de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solucionar > Pruebas de hardware > Audio > Realiza las pruebas que aparecen ahí.

Déjanos saber el resultado.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-20-2018

AR

6 Signins

59 Páginas vistas

• Message 8 of 13

2019-01-15, 15:57 PM

Estimados @Agent_Abigail y @Agent_Jose:

Probe deteniendo la aplicacion dolby, que en el telefono figuran 2: "Dolby Atmos" y "Dolby Service", la primera figuraba deshabilitada, por lo que probe, deteniendo dolby service y reiniciando el telefono, luego probe habilitar Dolby Atmos y reiniciar, luego deteniendo ambas y reiniciar, tambien reinicie en modo seguro luego de restablecer las preferencias (lo cual no deberia haber hecho..me trajo mas inconvenientes que soluciones) . Nada de esto funciono. 

Tambien probe el auricular en un telefono identico al mio y no funciono, como así tampoco funciono en un motorola moto e5 plus, pero en otros telefonos de otras marcas si funciona. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 9 of 13

2019-01-15, 20:41 PM

ha escrito:

Estimados @Agent_Abigail y @Agent_Jose:

Probe deteniendo la aplicacion dolby, que en el telefono figuran 2: "Dolby Atmos" y "Dolby Service", la primera figuraba deshabilitada, por lo que probe, deteniendo dolby service y reiniciando el telefono, luego probe habilitar Dolby Atmos y reiniciar, luego deteniendo ambas y reiniciar, tambien reinicie en modo seguro luego de restablecer las preferencias (lo cual no deberia haber hecho..me trajo mas inconvenientes que soluciones) . Nada de esto funciono. 

Tambien probe el auricular en un telefono identico al mio y no funciono, como así tampoco funciono en un motorola moto e5 plus, pero en otros telefonos de otras marcas si funciona. 

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Nos gustaría saber, ¿Qué tipo de auriculares estás utilizando? ¿Qué modelo son los auriculares? ¿Has intentado intentado con otros auriculares?

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

To approve a single suggestion, mouse over it and click "✔"
Click the bubble to approve all of its suggestions.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-25-2019

MX

4 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 26
  • Message 10 of 13

Re:Problema con auriculares - Moto e4 plus

2020-02-24, 3:12 AM
Ya intenté cambiar el auxiliar hacer todo lo que dicen pero siguen sin escucharse bien
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo