Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-07-2017

Venezuela (Bolivarian Republic of)

1 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 2

Problema con cámara Motorola e4 Plus

2017-11-07, 21:33 PM

Buenas vengó hacia acá porque tengo el siguiente problema con mi Motorola e4 Plus

-Al tomar una foto con la luz apagada con el flash activado , la foto tomada sale con puntitos brillantes Redondos (ESTO PASA MAS QUE TODO CUANDO SE LA TOMO A PERSONAS) QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIERSN UNA SOLUCIÓN. Ya que en ocasiones se ve demasiado cuando todo está oscuro,pero solo cuando se la tomo a personas

Respuesta
Opciones

7086 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2186 Signins

135430 Páginas vistas

• Publicaciones: 7086
  • Puntos de vista: 135430
  • Message 2 of 2

Re: Problema con cámara Motorola e4 Plus

2017-11-20, 22:28 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

Es necesario que realices pruebas con la aplicación Ayuda, ingrese a Menú > Aplicación de Ayuda > Solucionar > Prueba de Hardware > Selecciona la opción Cámara frontal y luego en Cámara trasera> Seleccione Comenzar pruebas y siga las instrucciones que le indica la aplicación, debes verificar si al realizar la prueba sigues visualizando los puntos. 

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

ipadnodico escribió:

Buenas vengó hacia acá porque tengo el siguiente problema con mi Motorola e4 Plus

-Al tomar una foto con la luz apagada con el flash activado , la foto tomada sale con puntitos brillantes Redondos (ESTO PASA MAS QUE TODO CUANDO SE LA TOMO A PERSONAS) QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIERSN UNA SOLUCIÓN. Ya que en ocasiones se ve demasiado cuando todo está oscuro,pero solo cuando se la tomo a personas

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo