Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-24-2018

MX

7 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 44
  • Message 1 of 22

Problema con el Flash

2018-03-24, 4:10 AM

Tengo un problema con el Flash de la cámara trasera, no enciende, aveces enciende solo un rato y después ya no. Lo mismo pasa al querer activar la lámpara, no enciende 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 22

Re: Problema con el Flash

2018-03-29, 21:43 PM

ha escrito:

Tengo un problema con el Flash de la cámara trasera, no enciende, aveces enciende solo un rato y después ya no. Lo mismo pasa al querer activar la lámpara, no enciende 

Hola @IsraLara15,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. Te sugerimos limpiar el caché y forzar la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché. Tambien te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Lizeth R.

Motorola Soporte 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-16-2018

VE

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 3 of 22

Mi flash no funciona

2018-10-16, 16:13 PM

Hace unos días intente encender la linterna de mi moto e4  y no encendió, tampoco sirve el flash de la cámara. Me gustaría una respuesta a este problema ya que nunca ha recibido una caída ni un golpe. ya intenté forzar detencion, borrar cache, restablecer el dispositivo pero no funciona, me gustaria una solución a este problema. Gracias

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 22

Re: Mi flash no funciona

2018-10-18, 13:06 PM

ha escrito:

Hace unos días intente encender la linterna de mi moto e4  y no encendió, tampoco sirve el flash de la cámara. Me gustaría una respuesta a este problema ya que nunca ha recibido una caída ni un golpe. ya intenté forzar detencion, borrar cache, restablecer el dispositivo pero no funciona, me gustaria una solución a este problema. Gracias

Hola  Vincenzo11,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consulta.

Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Cámara, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la cámara de tu unidad en la opción "Aplicación de Ayuda del Dispositivo" > Solución > Imagen.

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2019

VE

1 Signins

17 Páginas vistas

• Puntos de vista: 17
  • Message 5 of 22

2019-05-17, 1:14 AM

hola!!!! he realizado todos los pasos que salen en mi moto e4  y nada que se soluciona lo del flah ahora ni prende

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 6 of 22

2019-05-22, 16:34 PM

ha escrito:

hola!!!! he realizado todos los pasos que salen en mi moto e4  y nada que se soluciona lo del flah ahora ni prende

Hola ,

Gracias por escribirnos, comprendo que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. 

¿Esto te sucede después de alguna actualización? ¿El celular se ha caído, golpeado o mojado? Si ya realizaste la prueba con la aplicación Ayuda>Solucionar>Probar el hardware>Flash y no enciende, será necesario revisar tu dispositivo físicamente, sin embargo, si te comunicas desde Venezuela, en tu país no contamos con centro de servicio autorizado, por lo que te recomiendo comunicarte con la tienda o distribuidor en donde hiciste la compra, para solicitar información sobre garantía o reparación. La garantía que ofrece Motorola es de 1 año a partir de la fecha de compra y aplica solamente en el país de origen del equipo. 

Atte,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

03-27-2019

DO

7 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 50
  • Message 7 of 22

2019-09-01, 13:34 PM

Saludos, yo tengo el mismo problema. y estoy a punto de pensar que esto vino a raiz de una actualizacion del sistema, pues anteriormente funcionaba bien el flash. nos gustaria pudiecen resolver el proble. el equipo MOTO E4 no tiene desperdicios,pero si no se aya una solucion a dicho problema estarian muchos usuarios descartando el equipo por esa situacion.:manfrustrated:

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-10-2019

VE

1 Signins

18 Páginas vistas

• Puntos de vista: 18
  • Message 8 of 22

2019-09-10, 16:02 PM

Tengo dos moto e4 y les dejo de funcionar el flash principal al mismo tiempo. Ambos estan perfectos sin caidas ni se han mojado. Ya hice la prueba de hardware y no se soluciono. Tiene que haber sido alguna actualizacion, Ya identificaron el origen del problema?

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 9 of 22

2019-09-17, 16:23 PM

ha escrito:

Tengo dos moto e4 y les dejo de funcionar el flash principal al mismo tiempo. Ambos estan perfectos sin caidas ni se han mojado. Ya hice la prueba de hardware y no se soluciono. Tiene que haber sido alguna actualizacion, Ya identificaron el origen del problema?

Hola 

Con gusto te ayudo y gracias por compartir los detalles. Ya que me comentas que realizaste la prueba de Hardware y la falla aún se presenta. Lo mejor es que el dispositivo sea revisado por el centro técnico autorizado por Motorola. ¿De qué ciudad nos contactas? 

Quedo atenta a tu respuesta. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-04-2019

VE

3 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 10 of 22

2019-10-04, 19:14 PM

Buenas! Tengo un problema con mi Motorola E4 xt1766, y es que  no se activa el flash en ninguna de las opciones (cámara, video y linterna), luego de leer este tema, he realizado los pasos que usted coloca sobre esta falla y solo en uno de las reiteradas veces  funciono y activo el flash en todas sus opciones, pero luego volvió a fallar entonces  le realicé un Hard Reset y los mismos pasos y todavía no he podido resolver la falla. Debido  a que yo vendo equipos Motorola aquí en Venezuela, necesito dar un buen soporte a nuestros clientes fieles de Motorola. Espero por su grata ayuda en el caso y darles a ustedes información sobre los problemas de las actualizaciones (así como este) para el mejoramiento del mismo

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo