Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

08-14-2020

Cuba

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 21 of 26

Re:Problema con el Flash

2020-08-14, 19:49 PM

Hola a todos, he estado leyendo este fórum ya que poseo un moto e4 y el flash comenzó a fallarme, luego de desarmarlo note que el LED (flash) está junto a el protector de la cámara, solo unos contactos en la placa principal hacen contacto con dicho LED, en mi caso se me había despegado ligeramente este protector plástico y el LED perdía el contacto con la placa del teléfono, para que puedan verificar si este es el problema solo tienen que presionar este protector (circulo que encierra a la cámara) y luego mandar a encender la linterna, tengan en cuenta que si primero la encienden y luego presionan el protector no va ya encender ya que la CPU detecta que falta este periférico y no enciende la linterna. Espero que le sirva de ayuda.    

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 22 of 26

2020-08-19, 20:31 PM

Hola a todos, he estado leyendo este fórum ya que poseo un moto e4 y el flash comenzó a fallarme, luego de desarmarlo note que el LED (flash) está junto a el protector de la cámara, solo unos contactos en la placa principal hacen contacto con dicho LED, en mi caso se me había despegado ligeramente este protector plástico y el LED perdía el contacto con la placa del teléfono, para que puedan verificar si este es el problema solo tienen que presionar este protector (circulo que encierra a la cámara) y luego mandar a encender la linterna, tengan en cuenta que si primero la encienden y luego presionan el protector no va ya encender ya que la CPU detecta que falta este periférico y no enciende la linterna. Espero que le sirva de ayuda.    

Hola @hmiguel, 

Es un placer saludarte y gracias por tu comentario del flash, Si en un futuro necesitas asistencia no dudes en contactarnos, será un placer ayudarte. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-16-2021

Venezuela (Bolivarian Republic of)

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 23 of 26

2021-01-16, 15:43 PM

Hola, pude solucionar el problema, es un problema físico, el flash de este dispositivo esta integrado en la tapa tracera al retirar los tornillos, (es decir trabaja por contacto), el pequeño círculo dónde ven la camara se separó por un lado lo que imposibilita que hiciera contacto deben ajustar la presión,ya sea mediante algún pegamento o cinta adhesiva

Respuesta
Opciones

3117 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

400 Signins

22618 Páginas vistas

• Publicaciones: 3117
  • Puntos de vista: 22618
  • Message 24 of 26

2021-01-17, 13:03 PM

@ HollyZair wrote:

Hola, pude solucionar el problema, es un problema físico, el flash de este dispositivo esta integrado en la tapa tracera al retirar los tornillos, (es decir trabaja por contacto), el pequeño círculo dónde ven la camara se separó por un lado lo que imposibilita que hiciera contacto deben ajustar la presión,ya sea mediante algún pegamento o cinta adhesiva

Hola HollyZair,

Gracias por escribir, apreciamos tu comentario. Haznos saber si tienes dudas o consultas adicionales.

Slds.
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-14-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 25 of 26

2021-06-14, 2:34 AM

hola, tengo un moto e4 plus y la cámara principal no m deja desactivar el flash, cuando quiero desactivarlo me pone un cartel "Cámara se ha detenido" y se sale.

ya probé reiniciando, hice todo lo q pude y dicen q hay q hacer pero todavía no se arregla.

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Publicaciones: 6412
  • Puntos de vista: 56624
  • Message 26 of 26

2021-06-14, 15:02 PM

@ svtvns!tv wrote:

hola, tengo un moto e4 plus y la cámara principal no m deja desactivar el flash, cuando quiero desactivarlo me pone un cartel "Cámara se ha detenido" y se sale.

ya probé reiniciando, hice todo lo q pude y dicen q hay q hacer pero todavía no se arregla.

Hola,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente de la cámara.
Te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo