Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-28-2018

MX

3 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 56
  • Message 1 of 8

Problema con el GPS Moto E4 plus, con Waze y Maps.

2018-05-28, 20:32 PM

Al iniciar la aplicación Waze o Maps no logra encontrar bien mi ubicación, no puede seguir la ruta destacada, se pierde o dice que voy circulando en otra calle.

En general el gps no funciona.
Ayuda para poder utilizar bien la aplicación Waze y Maps.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 8

Re: Problema con el GPS Moto E4 plus, con Waze y Maps.

2018-05-28, 23:22 PM

ha escrito:

Al iniciar la aplicación Waze o Maps no logra encontrar bien mi ubicación, no puede seguir la ruta destacada, se pierde o dice que voy circulando en otra calle.

En general el gps no funciona.
Ayuda para poder utilizar bien la aplicación Waze y Maps.

Hola CliffVicious

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu dispositivo, con gusto trataremos de ayudarte. Puedes intentar los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú==>== Configurar>Aplicaciones, luego seleccione los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias. Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema. En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Google Map, recuerde que están ordenadas de forma alfabética. Cuando la ubiques la selecciónala==>== luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención, puedes hacer lo mismo con Waze, después por favor en Ubicación activa la función llamada Modo de precisión alta.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8 

Déjanos saber el resultado de los pasos recomendados. 

Atte, 
Irvin
Motorola Soporte
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-28-2018

MX

3 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 56
  • Message 3 of 8

2018-05-31, 17:07 PM

Hola, aun sigue sin funionar adecuamente. Cómo puedo saber que mi GPS esta funcinando bien??
Creo que el problema es con el GPS y no con las aplicacines, debo hacer una revision o test al GPS???
Y de cuantos satelites debo recibir señal para que funcione bien el GPS?????

Respuesta
Opciones

6541 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130795 Páginas vistas

• Publicaciones: 6541
  • Puntos de vista: 130795
  • Message 4 of 8

2018-06-01, 15:52 PM

ha escrito:

Hola, aun sigue sin funionar adecuamente. Cómo puedo saber que mi GPS esta funcinando bien??
Creo que el problema es con el GPS y no con las aplicacines, debo hacer una revision o test al GPS???
Y de cuantos satelites debo recibir señal para que funcione bien el GPS?????

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Ya que has realizado los procedimientos y el inconveniente persiste, te recomiendo que hagas una prueba de hardware:

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Red: GPS. 

En caso, que te brinda un error, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

07-22-2018

PE

15 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 62
  • Message 5 of 8

motorola e4 gps, como hacer funcionar sin internet

2018-08-06, 21:51 PM

hola amigos de Motorola, como hago funcionar mi gps SIN internet ya que me voy a un campo donde no hay acceso al internet y quiero tomar unos datos de de esa ubicacion?

Como hago para leer esos datos del GPS ?.

muchas gracias 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 8

Re: motorola e4 gps, como hacer funcionar sin internet

2018-08-09, 15:40 PM

ha escrito:

hola amigos de Motorola, como hago funcionar mi gps SIN internet ya que me voy a un campo donde no hay acceso al internet y quiero tomar unos datos de de esa ubicacion?

Como hago para leer esos datos del GPS ?.

muchas gracias 

Hola luishilas,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Informarte que no es posible que utilices el GPS sin acceso a internet, pero si puedes guardar un área de Google Maps en tu teléfono para poder usarla sin conexión. Ya que debe de estar conectada a una red inalámbrica, para enviar la ubicación al satélite. Te comparto información de como realizar el proceso de descarga de mapas sin conexión.

Para descargar un mapa o área puedes hacer uso de los siguientes pasos en el siguiente enlace: http://bit.ly/2OXcKpZ

Nota: La descarga de mapas sin conexión no está diponible en algunas regiones debido a las limitaciones contractuales, la compatibilidad de idiomas y los formatos de dirección, entre otros motivos.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,
Abigail
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-06-2019

MX

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 7 of 8

2019-01-06, 3:25 AM

Hola

Yo igual tengo el mismo problema, ya he realizado todos los pasos mencionados anteriormente, en el la prueba de hardware no hay errores, solo que el telefono tarda demasiado en buscar los satelites. Anteriormente tenía un Moto g3 Plus y no tenia este problema.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 8 of 8

2019-01-07, 16:47 PM

ha escrito:

Hola

Yo igual tengo el mismo problema, ya he realizado todos los pasos mencionados anteriormente, en el la prueba de hardware no hay errores, solo que el telefono tarda demasiado en buscar los satelites. Anteriormente tenía un Moto g3 Plus y no tenia este problema.

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Has intentado probar en diferentes áreas o zonas para validar si el problema también continúa?

Por favor, intenta seguir estos pasos para intentar probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo