Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

03-30-2018

Colombia

7 Signins

63 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 63
  • Message 1 of 4

Problema con el GPS

2018-04-03, 13:13 PM

Buenos días. 

Tengo un Moto E4 nuevo, hace un mes empecé a usarlo y tiene problemas con la precisión de la localización del GPS. Cuando uso waze para manejar se enloquece y me indica las direcciones contrarias. Cuando uso Nike Run Club o Google Fit para correr, no mide de manera adecuada la distancia que recorrí e indica mucho menos distancia!! Los mapas del recorrido de ambas aplicaciones son errados. Creo que se trata de un problema de GPS. Estoy segura de que está en el modo de "alta sensibilidad" para la ubicaión y he instalado ya dos aplicaciones para reiniciar el GPS y descargar de internet información de apoyo (según he leído en otros foros). Por eso si alguien puede darme alguna ayuda más, estaré agradecida, antes de ir a devolver este teléfono y regresar a mi viejito iPhone, pero al menos su GPS funcionaba... Muchas gracias! 

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 4

Re: Problema con el GPS

2018-04-03, 21:41 PM

ha escrito:

Buenos días. 

Tengo un Moto E4 nuevo, hace un mes empecé a usarlo y tiene problemas con la precisión de la localización del GPS. Cuando uso waze para manejar se enloquece y me indica las direcciones contrarias. Cuando uso Nike Run Club o Google Fit para correr, no mide de manera adecuada la distancia que recorrí e indica mucho menos distancia!! Los mapas del recorrido de ambas aplicaciones son errados. Creo que se trata de un problema de GPS. Estoy segura de que está en el modo de "alta sensibilidad" para la ubicaión y he instalado ya dos aplicaciones para reiniciar el GPS y descargar de internet información de apoyo (según he leído en otros foros). Por eso si alguien puede darme alguna ayuda más, estaré agradecida, antes de ir a devolver este teléfono y regresar a mi viejito iPhone, pero al menos su GPS funcionaba... Muchas gracias! 

Hola @anacvilla

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.  Respecto al problema que tienes con el GPS, puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Aplicaciones > Maps > (…)Tres puntos parte superior derecha> Remover la actualización. Para el problema que el equipo pierde señal, te recomendamos los siguientes pasos: Ajustes > Ubicación > Activar Ubicación > Modo > Alta Presión. Además puedes realizar una prueba e Hardware con la ayuda de los siguientes  pasos: Menú de  aplicaciones> Ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba deHardware> Gps, Si el equipo logra completar la prueba  satisfactoriamente puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://goo.gl/5nM4KS donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?". De lo contrario si el equipo no logra pasar la prueba te recomiendo contactar a   Centro de Servicio  para un mejor diagnóstico y resolución.

Si el problema persiste, déjanos saber. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Brenda R.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

03-30-2018

Colombia

7 Signins

63 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 63
  • Message 3 of 4

2018-04-04, 14:07 PM

Buenos días, Brenda y gracias por tu respuesta. 

Hice todo lo que indicaste y lamentablemente no solucionó nada. Te adjunto las fotos del recorrido que hice corriendo esta mañana para ver si tus indicaciones habían solucionado el problema. El recorrido marcado con dos apps distintas (google fit y nike run plus) no corresponde a lo que yo corrí, alrededor del terreno marcado en el mapa como UPB Medellín. Como ves, el recorrido se marca como dentro del terreno de UPB y no alrededor, por las calles, como de hecho lo hice y obviamente la distancia que mide es mucho menor de la que recorrí. Al llegar me toca corregirlo siempre con una medición de google maps. ¿Hay algo más que pueda hacer? El teléfono es nuevo, debería llevarlo a garantía? 

Muchas gracias por tus sugerencias, Anacvilla

Respuesta
Opciones

6805 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2158 Signins

133605 Páginas vistas

• Publicaciones: 6805
  • Puntos de vista: 133605
  • Message 4 of 4

2018-04-05, 15:28 PM

ha escrito:

Buenos días, Brenda y gracias por tu respuesta. 

Hice todo lo que indicaste y lamentablemente no solucionó nada. Te adjunto las fotos del recorrido que hice corriendo esta mañana para ver si tus indicaciones habían solucionado el problema. El recorrido marcado con dos apps distintas (google fit y nike run plus) no corresponde a lo que yo corrí, alrededor del terreno marcado en el mapa como UPB Medellín. Como ves, el recorrido se marca como dentro del terreno de UPB y no alrededor, por las calles, como de hecho lo hice y obviamente la distancia que mide es mucho menor de la que recorrí. Al llegar me toca corregirlo siempre con una medición de google maps. ¿Hay algo más que pueda hacer? El teléfono es nuevo, debería llevarlo a garantía? 

Muchas gracias por tus sugerencias, Anacvilla

Hola ,

Lamento mucho que el inconveniente persista. En caso que has generado la prueba de hardware y el restablecimiento de fábrica. Te recomiendo, verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo