Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2017

Mexico

2 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 4

Problema con el sensor de huellas y la camara

2017-08-03, 13:17 PM

Hace 5 días compre el moto e4 plus, y todo bien, excepto que cuando oigo musica y uso el sensor de huellas la musica se detiene por un instante, cada que presiono el lector de huellas. Incluso cuando lo traigo en el pantalon en veces se traba demasiado la música.

Cuando uso la camara frontal y trasera, con el icono de la manita activada, la grabación se vuelve oscura.

También cuando veo videos en facebook, la mayoría me lanza una pantalla verde momentanea y después de eso ya puedo ver el vídeo normalmente. 

Saludos, espero me puedan ayudar

Respuesta
Opciones

6579 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2134 Signins

131125 Páginas vistas

• Publicaciones: 6579
  • Puntos de vista: 131125
  • Message 2 of 4

Re: Problema con el sensor de huellas y la camara

2017-08-10, 20:01 PM

xBECHINIOx escribió:

Hace 5 días compre el moto e4 plus, y todo bien, excepto que cuando oigo musica y uso el sensor de huellas la musica se detiene por un instante, cada que presiono el lector de huellas. Incluso cuando lo traigo en el pantalon en veces se traba demasiado la música.

Cuando uso la camara frontal y trasera, con el icono de la manita activada, la grabación se vuelve oscura.

También cuando veo videos en facebook, la mayoría me lanza una pantalla verde momentanea y después de eso ya puedo ver el vídeo normalmente. 

Saludos, espero me puedan ayudar

¡Muchas Gracias por escribirnos! Disculpa por la larga espera.

En este caso, por favor intenta apagar tu telefono en modo seguro. (Presionar y mantener la tecla de apagar el equipo por unos segundos y luego aparece el mensaje de apagar, presiona ese mensaje en tu pantalla hasta que brinde el segundo mensaje acerca de modo seguro.)

Esta opcion deshabilita aplicaciones de terceros, de esta manera, prueba tu dispositivo si no tiene problemas el sensor de huella, entonces puede ser una aplicacion que este ocacionando el problema. Para salir de modo seguro solo debes apagar y encender el dispositivo.

Si el inconveniente persiste, por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Saludos

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-15-2017

Colombia

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 3 of 4

Sensor para activar cámara

2017-08-15, 22:05 PM

Hace un mes compre mi celular y todavía estoy buscando en la opción moto aver si tiene hací como todos los motorolas que uno agita la mano dos veces y se activa necesito saber si se puede ... En el motoE4plus ammm eso y no se encuentra foro todavía ...

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-31-2017

Colombia

2 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 4 of 4

Re: Problemas con la carga

2017-08-31, 4:13 AM

Buenas noches, escribo porque hace 3 días adquirí un moto e4 plus, y el teléfono funciona de maravilla pero cuando lo pongo a cargar se empieza a quedar bloqueado por pequeños lapsos, que puedo hacer? Debo ir por garantía?

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo