Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

12-17-2017

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 7

Problema con manos libres inalambricos

2017-12-17, 22:36 PM

Buenas tardes. Acabo de adquirir el equipo Moto E4. El problema es que cuando se realiza una llamada por medio de los audífonos conectados por Bluetooth yo no escucho al interlocutor, sin embargo, éste sí me escucha a mí. Ya probé con otro equipo Moto E4 y el resultado es el mismo. Con el manos libres alambrico no hay problema, con otras aplicaciones tampoco tengo problema con escuchar audios. Espero me puedan ayudar

Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 2 of 7

Re: Problema con manos libres inalambricos

2017-12-19, 19:18 PM

Davith1583 escribió:

Buenas tardes. Acabo de adquirir el equipo Moto E4. El problema es que cuando se realiza una llamada por medio de los audífonos conectados por Bluetooth yo no escucho al interlocutor, sin embargo, éste sí me escucha a mí. Ya probé con otro equipo Moto E4 y el resultado es el mismo. Con el manos libres alambrico no hay problema, con otras aplicaciones tampoco tengo problema con escuchar audios. Espero me puedan ayudar

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, quisiéramos saber un poco más de él, podrías decirnos ¿Cuál es la versión bluetooth de tus manos libres?, ¿Te da algún mensaje de error al momento de recibirla llamada?, ¿Has intentado realizar algun reinicio de fábrica en el manos libres? 

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-17-2017

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2017-12-19, 23:03 PM
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-17-2017

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2017-12-19, 23:07 PM
Hola, seguro.

La versión Bluetooth es 4.0.

No me da ningún mensaje de error, simplemente he notado que cuando recibo o hago llamada, yo escucho al otro lado por medio del alta voz del teléfono, sin embargo, ellos me escuchan a mí por medio del micrófono del manos libres.

El manos libres es simplemente un par de audífonos con micrófono, estos no se pueden reiniciar de fábrica, El teléfono no lo he reiniciado de fábrica.

Saludos cordiales!

Pd. no me fijé que había que responder aquí
Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 5 of 7

2017-12-20, 16:29 PM

Davith1583 escribió:
Hola, seguro.

La versión Bluetooth es 4.0.

No me da ningún mensaje de error, simplemente he notado que cuando recibo o hago llamada, yo escucho al otro lado por medio del alta voz del teléfono, sin embargo, ellos me escuchan a mí por medio del micrófono del manos libres.

El manos libres es simplemente un par de audífonos con micrófono, estos no se pueden reiniciar de fábrica, El teléfono no lo he reiniciado de fábrica.

Saludos cordiales!

Pd. no me fijé que había que responder aquí

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Lamento mucho lo que sucede con el Bluetooth.

Verificando la información que nos brindaste, puedo ver que el mismo Bluetooth fue probado en otro Motorola E4.

Y brinda el mismo resultado. Ahora bien me pregunto ¿Esto ocurrió desde el primer momento? ¿Antes funcionaba sin ningún problema? ¿Estas utilizando alguna aplicación para conectar el Bluetooth?

Por favor, brindanos más detalles. Ya que recuerda que los accesorios muchas veces son compatibles con los teléfonos, pero no manejan los mismos
perfiles.

Ahora bien, te recomiendo que sigas estos pasos:

Te brindare el nombre de una aplicación llamada Bluetooth Auto connect. La razón por la cual te hablo de esta aplicación es por que ella maneja perfiles de Bluetooth. Recuerda que es para estar seguros de que pueda estar ocasionando el inconveniente. Motorola no recomienda aplicaciones de terceros, ya que no somos desarrolladores de aplicaciones.

1. Te recomiendo que apagues tu equipo en modo seguro.

2. Menú> Ajustes / configuración > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones.

3. Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

Espero que esto te ayude. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

12-17-2017

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2017-12-20, 21:41 PM

Hola!

Sí, ya probé con esa aplicación y no pude resolver el problema. Éste comenzó desde el principio que intenté hacer llamadas. 

¿Qué otra cosa puedo probar? 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-27-2018

Mexico

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 7 of 7

2018-03-27, 4:14 AM

Yo tengo un Lenovo Vibe B30 (A2016b30) y me pasa lo mismo. Compre un manos libres en Steren AUD-766 y en un principio me funciono todo bien. Fui capaz de realizar 2 llamadas con los manos libres pero despues de eso nada. Si se conectan pero solo para oir musica o videos pero en llamadas no. Las funciones del manos libres para remarcar el ultimo numero si funciona pero al marcar no se oye nada atravez del manos libres. Puede que tambien coincida con eso de que a mi si me oyen y yo no, la verdad es que desde que no escuche el tono de marcado en los manos libres al realizar llamadas note que algo iba mal y no realice mas llamadas.

Me pasa exactamente lo mismo que dice este señor en su video: https://www.youtube.com/watch?v=5GdEDX8dU9E 

Al concectarse a mi telefono por bluetooth la opcion de "Audio del telefono" o "Audio de dispositivo" esta desactivada y por mas que lo quiero prender no prende. Habria intentado la solucion que el señor sugiere pero para mi desgracia mi Lenovo no da esa opcion de "busqueda" en "UBICACION". Pero tal y como menciona este señor es un problema recurrente en los equipos Motorola y Lenovo solo que por lo que veo la mayoria opta por solucionarlo por fuera y asi es como ustedes no tienen registro de lo habitual de este problema. Podrias darme alguna solucion???

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo