Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-11-2017

Colombia

11 Signins

78 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 78
  • Message 1 of 7

Problemas Moto E4 Plus: Vibración y Sensor de Huella Digital

2017-08-11, 17:03 PM

Buenos Días,

El Problema que yo tengo es el siguiente:

Hace 3 días adquirí un Moto E4 Plus, todo funcionaba de maravilla, configuré la huella digital y el control de los botones mediante un solo dedo, de a poco me fui dando cuenta de que la vibración iba bajando muy gradualmente, tanto en el sensor como el vibrador del celular, tanto, que ahora tengo miedo que el teléfono quede sin vibración, me extraña que esto ocurra, lo he tratado bien, no lo he mojado, ni se me ha caído,

¿Ahora, debería llevar el equipo al lugar de adquisición para hacer válida la garantía? :smileysad:

Respuesta
Opciones

7035 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2181 Signins

134995 Páginas vistas

• Publicaciones: 7035
  • Puntos de vista: 134995
  • Message 2 of 7

Re: Problemas Moto E4 Plus: Vibración y Sensor de Huella Digital

2017-08-11, 20:05 PM

AlexMotoFan escribió:

Buenos Días,

El Problema que yo tengo es el siguiente:

Hace 3 días adquirí un Moto E4 Plus, todo funcionaba de maravilla, configuré la huella digital y el control de los botones mediante un solo dedo, de a poco me fui dando cuenta de que la vibración iba bajando muy gradualmente, tanto en el sensor como el vibrador del celular, tanto, que ahora tengo miedo que el teléfono quede sin vibración, me extraña que esto ocurra, lo he tratado bien, no lo he mojado, ni se me ha caído,

¿Ahora, debería llevar el equipo al lugar de adquisición para hacer válida la garantía? :smileysad:

Hola .

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

En este caso,por favor completa estos pasos:

1. Apagar / Enceder el dispositivo. (Si el usario dice que lo ha hecho antes puedes verificarlo con estos pasos )

2. Menú> Ajustes / configuracion > Acerca del Telefono > Estado > Tiempo de actividad. (No debe de sobre pasar las 24 horas)

2. Menú> Ajustes / configuracion > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones

3. Menú> Ajustes / configuracion > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

Si el incoveniente persiste, por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Saludos

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-15-2018

Argentina

1 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 3 of 7

2018-11-15, 20:37 PM

Hola! Yo también tengo un problema parecido con mí moto E4 plus. De la nada empezó como a tildarse la vibración por unos minutos y después volvía sola. Pero cada vez esos minutos eran más largos hasta el Punto de que ya no vibra. Baje unas aplicaciones para controlar la vibración del celular y no sirvió de nada. Borre el caché, reinicie el celular, chequie que estuviera habilitada la opción de vibración pero no vuelve. Lo único que no hice fue restaurar de fabrica el celular. Pueden darme alguna solución? Me ayudarían muchisimo porque el celular solo tiene 7 meses de uso. Muchas gracias

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-15-2018

Argentina

1 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 4 of 7

2018-11-15, 20:39 PM

Hola! Yo también tengo un problema parecido con mí moto E4 plus. De la nada empezó como a tildarse la vibración por unos minutos y después volvía sola. Pero cada vez esos minutos eran más largos hasta el Punto de que ya no vibra. Baje unas aplicaciones para controlar la vibración del celular y no sirvió de nada. Borre el caché, reinicie el celular, chequie que estuviera habilitada la opción de vibración pero no vuelve. Lo único que no hice fue restaurar de fabrica el celular. Pueden darme alguna solución? Me ayudarían muchisimo porque el celular solo tiene 7 meses de uso. Muchas gracias

Respuesta
Opciones

7035 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2181 Signins

134995 Páginas vistas

• Publicaciones: 7035
  • Puntos de vista: 134995
  • Message 5 of 7

2018-11-20, 16:50 PM

ha escrito:

Hola ,

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte. Comentas que has realizado procedimientos pero aún no el restablecimiento de fábrica, te recomiendo que realices el restablecimiento de fábrica para que determinemos si es un daño físico o ocasionado por una aplicación de terceros. Recuerda hacer un respaldo de tus datos y remover la cuenta de Google en el teléfono.

Respaldo de datos: https://lnv.gy/2jooTFQ

Remover cuenta de Google: Menú>Ajustes>Cuentas>Selecciona Google>3 puntos> Remover cuenta.

Restablecer teléfono : Menú>Ajustes>Copia de seguridad>Apagar restauración automática>Configuración de fábrica> Restablecer teléfono.

Una vez finalizado el proceso, el equipo te preguntará si deseas configúrarlo. Por favor, selecciona como dispositivo nuevo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-14-2019

Colombia

1 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 55
  • Message 6 of 7

2019-02-14, 5:20 AM

hola, me regalaron un moto e4 plus hace 15 días pero fue de mi mamá antes, todo iba bien hasta q hace dos días y hoy me ha presentado unas fallas.. de repente vibra y se bloquea solo a cada rato y no solo eso sí no q también he visto en ocasiones q parpadea la pantalla como unos pequeños cambios en la iluminación, lo reinicio y vuelve a la normalidad. Quiero saber a qué se debe esto, gracias.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 7 of 7

2019-02-21, 20:24 PM

ha escrito:

hola, me regalaron un moto e4 plus hace 15 días pero fue de mi mamá antes, todo iba bien hasta q hace dos días y hoy me ha presentado unas fallas.. de repente vibra y se bloquea solo a cada rato y no solo eso sí no q también he visto en ocasiones q parpadea la pantalla como unos pequeños cambios en la iluminación, lo reinicio y vuelve a la normalidad. Quiero saber a qué se debe esto, gracias.

Hola Nathalie07,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. 

¿El equipo ha recibido alguna actualización de software o ha sufrido alguna caída, golpe o contacto con humedad? ¿Has realizado algún proceso para tratar de solucionar estos inconvenientes?

Prueba el equipo por unas horas en Modo seguro, el cual inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema.

Por favor haznos saber el resultado del modo seguro.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo