Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

02-10-2018

AR

12 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 81
  • Message 1 of 16

Problemas al escuchar música en Moto E4 Plus

2018-02-10, 2:06 AM

Hola. Desde que compré mi celular Moto E4 Plus hace unos meses me está ocurriendo un problema. 

Cuando tengo mi celular en el bolsillo, el lector de huellas parece ser tan sensible que mientras te mueves la música se va pausando. También, cuando pasas por error el dedo en el lector, pausa la música unos segundos como en el caso anterior.

Me gustaría saber si hay alguna solución para que el lector de huellas no sea tan sensible y así poder escuchar música sin problemas. Gracias.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 16

Re: Problemas al escuchar música en Moto E4 Plus

2018-03-14, 18:52 PM

escribió:

Hola. Desde que compré mi celular Moto E4 Plus hace unos meses me está ocurriendo un problema. 

Cuando tengo mi celular en el bolsillo, el lector de huellas parece ser tan sensible que mientras te mueves la música se va pausando. También, cuando pasas por error el dedo en el lector, pausa la música unos segundos como en el caso anterior.

Me gustaría saber si hay alguna solución para que el lector de huellas no sea tan sensible y así poder escuchar música sin problemas. Gracias.

Buen día Xiumincito,

Lamento la tardanza de mi respuesta, pero no te preocupes, es un gusto poder asistirte. ¿Podrías confirmar si la huella está configurada únicamente para desbloquear o también para ingresar a las configuraciones del dispositivo? 

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

02-10-2018

AR

12 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 81
  • Message 3 of 16

2018-03-14, 18:59 PM

Hola. Sí, la huella sólo está configurada para usarla para desbloquear el dispositivo. También está configurada para hacer de flechas (ir para atrás, ventanas recientes). :-)

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 4 of 16

2018-03-14, 21:34 PM

escribió:

Hola. Sí, la huella sólo está configurada para usarla para desbloquear el dispositivo. También está configurada para hacer de flechas (ir para atrás, ventanas recientes). :-)

¡Buen día Xiumincito!

Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto. ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6  Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

También te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-25-2018

CO

2 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 32
  • Message 5 of 16

2018-03-25, 22:55 PM

Buenas,

Al parecer este problema es muy frecuente en esta serie de telfonos (especificamene en los modelos XT 1770, XT 1772, XT 1773. Versiones para latino america de este telefono). No es problema de aplicaciones externas o del sensor como tal, este radica en un descuido de parte de los programadores que optimizan el sistema operativo en funcion de su hardware, este es un evidente problema de fabrica y a vista de que los señores lenovo no brindan solucion o informacion oportuna, ya que he intentado los pasos que sugiere el señor y otros distintos que  mi conocimiento avanzados en programacion y dentro del marco legal de las politicas de garantia me permiten y ya que sus los centros de servicios no son capaces de brindar solucion, ¿cual es el paso a seguir, señores lenovo o quien los represente? 

Muchas gracias

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 6 of 16

2018-04-11, 0:50 AM

ha escrito:

Buenas,

Al parecer este problema es muy frecuente en esta serie de telfonos (especificamene en los modelos XT 1770, XT 1772, XT 1773. Versiones para latino america de este telefono). No es problema de aplicaciones externas o del sensor como tal, este radica en un descuido de parte de los programadores que optimizan el sistema operativo en funcion de su hardware, este es un evidente problema de fabrica y a vista de que los señores lenovo no brindan solucion o informacion oportuna, ya que he intentado los pasos que sugiere el señor y otros distintos que  mi conocimiento avanzados en programacion y dentro del marco legal de las politicas de garantia me permiten y ya que sus los centros de servicios no son capaces de brindar solucion, ¿cual es el paso a seguir, señores lenovo o quien los represente? 

Muchas gracias

¡Buen día Tavo1220!

Es un gusto saludarte nuevamente, comentarte que si ya realizaste proceso para tratar de resolver el inconvenientes e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Nosotros contamos con un centro de servicio en Colombia, la dirección es la siguiente: Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Te invitamos a que conozcas nuestro foro oficial donde podrás encontrar valiosa información: http://lnv.gy/29C8ase

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-18-2018

AR

3 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 7 of 16

2018-04-18, 1:14 AM

Mi estimado Irvin de Motorola Soporte
Me llamo Walter y soy de Argentina hace dos semanas compre tambien un Moto E4 plus y tengo el mismo incoveniente que aqui detallan otros usuarios, te comento que realize todo tipo de cambios como desactivar la opcion de huellas, desisnstalar apps, usar auriculares Bluetooh, con cable y todo lo que se te ocurra al final decidi hacer una restauracion de fabrica y lo use sin instalar nada mas que una tarjeta con musica  y el problema persiste, termine llavando el equipo que tiene 10 dias de uso, al soporte tecnico de la compania Movistar a quien le compre el equipo, todavia no me lo entregaron, recien el dia 24 estara listo, pero por lo que veo la falla supera al soporte tecnico de Movistar, en cuanto lo tenga lo pruevo y me vuelvo a contactar.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-17-2018

AR

2 Signins

121 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 121
  • Message 8 of 16

2018-04-18, 1:36 AM

El inconveniente persiste, llévar el teléfono al servicio técnico parece no ser la solución por comentarios de este mismo foro, están al tanto de esta falla general de fabricación?

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 9 of 16

2018-04-18, 3:06 AM

ha escrito:

Mi estimado Irvin de Motorola Soporte
Me llamo Walter y soy de Argentina hace dos semanas compre tambien un Moto E4 plus y tengo el mismo incoveniente que aqui detallan otros usuarios, te comento que realize todo tipo de cambios como desactivar la opcion de huellas, desisnstalar apps, usar auriculares Bluetooh, con cable y todo lo que se te ocurra al final decidi hacer una restauracion de fabrica y lo use sin instalar nada mas que una tarjeta con musica  y el problema persiste, termine llavando el equipo que tiene 10 dias de uso, al soporte tecnico de la compania Movistar a quien le compre el equipo, todavia no me lo entregaron, recien el dia 24 estara listo, pero por lo que veo la falla supera al soporte tecnico de Movistar, en cuanto lo tenga lo pruevo y me vuelvo a contactar.

Hola wdp65,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Te comento que en este caso lo más conveniente es que recibas tu equipo de parte del servicio técnico, no dudes en mantenernos informados si las fallas persisten.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 10 of 16

2018-04-18, 3:14 AM

ha escrito:

El inconveniente persiste, llévar el teléfono al servicio técnico parece no ser la solución por comentarios de este mismo foro, están al tanto de esta falla general de fabricación?

Hola Hugo94,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. En este caso lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo