Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-22-2018

Mexico

13 Signins

105 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 105
  • Message 1 of 2

Problemas con Internet, WiFi y Red de Moto e4

2018-03-22, 6:28 AM

Hola estoy comunicandome desde México, le comento que el día de hoy cumplo apenas una semana con mi hermoso Moto e4 pero hoy note un problema. 

Estaba utilizando la aplicación de WhatsApp y de repente no pude responder ya, creí que como de costumbre se había caído la aplicación. 

Pero no, al entrar a otras redes sociales no me permitía navegar, cómo si no tuviera Internet o datos y los iconos de wifi y red estaban activados. 

Entonces tuve que REINICIAR el teléfono, para que estuviera normal. Quiero que saber que es lo que esta pasando con el equipo ☹️ tiene que estar capacitado para trabajar bien... 

También note que tardó más en escender y se me hace extraño que pase esto con Motorola y sobre todo en un equipo nuevo . 

Yo soy super Fan del equipo Motorola y nunca había tenido detalles molestos de estos en ningún equipo.

La verdad no tengo tiempo de estar yendo a servicios de atención.

Precisamente por eso compre este dispositivo para no tener este tipo de problemas. 

Espero me puedan solucionar pronto antes de perder la garantía. 

Por favor espero su respuesta. 

Gracias .. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 2

Re: Problemas con Internet, WiFi y Red de Moto e4

2018-03-29, 18:42 PM

ha escrito:

Hola estoy comunicandome desde México, le comento que el día de hoy cumplo apenas una semana con mi hermoso Moto e4 pero hoy note un problema. 

Estaba utilizando la aplicación de WhatsApp y de repente no pude responder ya, creí que como de costumbre se había caído la aplicación. 

Pero no, al entrar a otras redes sociales no me permitía navegar, cómo si no tuviera Internet o datos y los iconos de wifi y red estaban activados. 

Entonces tuve que REINICIAR el teléfono, para que estuviera normal. Quiero que saber que es lo que esta pasando con el equipo ☹️ tiene que estar capacitado para trabajar bien... 

También note que tardó más en escender y se me hace extraño que pase esto con Motorola y sobre todo en un equipo nuevo . 

Yo soy super Fan del equipo Motorola y nunca había tenido detalles molestos de estos en ningún equipo.

La verdad no tengo tiempo de estar yendo a servicios de atención.

Precisamente por eso compre este dispositivo para no tener este tipo de problemas. 

Espero me puedan solucionar pronto antes de perder la garantía. 

Por favor espero su respuesta. 

Gracias .. 

Hola Karensitas,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

También puedes intentar seguir estos pasos para borrar la partición de caché: http://bit.ly/2iWIvl6. Eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados. Si el problema persiste déjanos saber.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo