Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-23-2017

MX

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 17

Problemas con Moto E4 - No se escucha mi voz en llamadas

2017-10-23, 21:51 PM

Hola buena tarde, tengo un equipo Motorola E4 que adquirí apenas la semana pasada pero despues de algunas llamadas despues del uso ya no escuchaba mi voz, solo yo los escuchaba. ¿Que puedo hacer? Gracias. 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 17

Re: Problemas con Moto E4

2017-10-25, 12:49 PM

Colibri07 escribió:

Hola buena tarde, tengo un equipo Motorola E4 que adquirí apenas la semana pasada pero despues de algunas llamadas despues del uso ya no escuchaba mi voz, solo yo los escuchaba. ¿Que puedo hacer? Gracias. 

Hola Colibri07,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Sucede cuando hablas usando la app preinstalada de "teléfono" o también si utilizas una aplicación de terceros? ¿Sucede lo mismo si usas audífonos? Por favor intenta un reinicio forzoso: http://bit.ly/2jcl1G8 

En todo caso, vamos a realizar una prueba que confirme o descarte que el inconveniente sea físico. Puedes intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Micrófono.

Atte.
Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-04-2018

GT

3 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 28
  • Message 3 of 17

Cuando me llaman no me escuchan

2018-01-04, 1:45 AM

Hola , el  problema con mi moto e4 plus es que no me escuchan en las llamadas , tengo que colocarle audífonos o activar el altavoz , pueden ayudarme por favor .

Respuesta
Opciones

6261 Publicaciones

07-06-2017

US

2099 Signins

128315 Páginas vistas

• Publicaciones: 6261
  • Puntos de vista: 128315
  • Message 4 of 17

Re: Cuando me llaman no me escuchan

2018-01-11, 18:41 PM

Ro99 escribió:

Hola , el  problema con mi moto e4 plus es que no me escuchan en las llamadas , tengo que colocarle audífonos o activar el altavoz , pueden ayudarme por favor .

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. En este caso te recomiendo que realices una prueba de hardware. Tu equipo cuenta con una grandiosa aplicación llamada Ayuda.

Con esta dicha aplicación vamos a determinar si es Hardware o si una aplicación la que te está ocasionando el problema.

Puedes intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

En caso, que hagas la prueba esta te da un mensaje de error. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si pasa la prueba, debes apagar tu telefono en modo seguro.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-27-2018

MX

5 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 76
  • Message 5 of 17

Re: Problemas con Moto E4 - No se escucha mi voz en llamadas

2018-01-27, 18:21 PM

Hola buenas tardes yo estoy igual compre mi equipo a finales de diciembre desde esta semana el sonido se iba y venía y ayer definitivamente no se escucha que puedo hacer 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-27-2018

MX

5 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 76
  • Message 6 of 17

Re: Problemas con Moto E4 - No tengo sonido

2018-01-27, 18:22 PM

El mío no escucho el timbre de llamadas ni mensajes en si nada cuando quiero ver un vídeo solo se escucha 10 SEG y automáticamente en silencio o algunas veces nada lo compre a finales del mes pasado no tengo ni un mes con el equipo 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 7 of 17

Re: Problemas con Moto E4 - No tengo sonido

2018-01-29, 15:35 PM

BERE3 escribió:

El mío no escucho el timbre de llamadas ni mensajes en si nada cuando quiero ver un vídeo solo se escucha 10 SEG y automáticamente en silencio o algunas veces nada lo compre a finales del mes pasado no tengo ni un mes con el equipo 

Hola BERE3

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consúlta.

Si estas teniendo problemas con el audio de tu equipo, puedes ir hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes> Aplicaciones> Efectos de audio, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicie su unidad y pruebe el audio de su unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solucionar >Pruevas de harrdware > Audio > Realiza la pruebas que aparecen ahí.

Si el problema persist déjanos saber y con gusto te ayudamos.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-19-2018

MX

3 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 8 of 17

2018-07-19, 12:40 PM

A mí me pasa que no me escuchan al hacer llamadas ni cuando mando mensajes de voz WhatsApp la única forma es con manos libres pero al quitarle la tapa si escuchan mi voz. Que podrá ser?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 9 of 17

2018-07-19, 14:33 PM

ha escrito:

A mí me pasa que no me escuchan al hacer llamadas ni cuando mando mensajes de voz WhatsApp la única forma es con manos libres pero al quitarle la tapa si escuchan mi voz. Que podrá ser?

Hola Canoli,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Puedes ir hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes> Aplicaciones> Efectos de audio, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicie su unidad y pruebe el audio de su unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solucionar >Pruevas de harrdware > Audio > Realiza la pruebas que aparecen ahí.

¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los pasos aquí https://lnv.gy/2Jpmlmd. Eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados. Si el problema persiste déjanos saber.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-29-2018

CL

1 Signins

47 Páginas vistas

• Puntos de vista: 47
  • Message 10 of 17

2018-07-29, 5:13 AM

hola,

Tengo el porblema que el sonido dura 2 o 3 segundos y a veces vuelve, he probado todo lo que indican y sigue igual. favor indicar alguna otra solución.

Saludos,

Esteban V.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo