Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 11 of 17

Re: Problemas con Moto E4 - No se escucha mi voz en llamadas

2018-08-03, 16:36 PM

ha escrito:

hola,

Tengo el porblema que el sonido dura 2 o 3 segundos y a veces vuelve, he probado todo lo que indican y sigue igual. favor indicar alguna otra solución.

Saludos,

Esteban V.

Hola estebanevs,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Respecto al problemas con tu teléfono. ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los pasos aquí http://bit.ly/2iWIvl6. Eliminar el caché no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados. Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-31-2019

Venezuela (Bolivarian Republic of)

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 12 of 17

2019-08-31, 11:38 AM
  1. Buenas tengo un equipo moto e4 xt1767 el problema que tiene es que llamo pero la persona no me escucha ni yo a ella hice la prueba del hardware y todo funciona solo pasa eso en la aplicación de llamadas 
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 13 of 17

2019-09-16, 17:45 PM

ha escrito:
  1. Buenas tengo un equipo moto e4 xt1767 el problema que tiene es que llamo pero la persona no me escucha ni yo a ella hice la prueba del hardware y todo funciona solo pasa eso en la aplicación de llamadas 

Hola ,

Gracias por escribir y gracias por los detalles brindados. Con gusto te ayudo. ¿Podrías indicar si el dispositivo ha sufrido daño liquido o físico? ¿Has descargado aplicaciones recientes? Verifica si tienes aplicaciones recientes de actualizar en Play Store.

Por favor, realiza una detención forzosa y un restablecimiento de preferencias con los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.
Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos mostrar aplicaciones de sistema.

Así mismo, en el listado de aplicaciones que te aparecen, vamos a buscar la aplicación llamada Efecto de audio o Dolby audio, recuerda que están ordenadas de forma alfabética. Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.  

Déjame saber el resultado. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-05-2018

Mexico

3 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 24
  • Message 14 of 17

2019-10-29, 6:11 AM
la tapa o carcasa es el problema por que tapa el segundo micrófono que esta junto en la camara de fotos,la carcasa o tapa tiene un hueco chico q parece libre y atravesado pero nó lo está es un error de fabrica no esta libre sino que esta tapado completamente y solo se deberia atravesarlo ese hueco chico con algo similar a una aguja ó alfiler y abrir por completo ese maldito error de hueco chico pues ahi esta un micrófono del maldito celular moto E 4 plus + moto E 5 plus + maldito celular con muchas fallas es Motorola,
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 15 of 17

2019-10-29, 18:57 PM

ha escrito:
la tapa o carcasa es el problema por que tapa el segundo micrófono que esta junto en la camara de fotos,la carcasa o tapa tiene un hueco chico q parece libre y atravesado pero nó lo está es un error de fabrica no esta libre sino que esta tapado completamente y solo se deberia atravesarlo ese hueco chico con algo similar a una aguja ó alfiler y abrir por completo ese maldito error de hueco chico pues ahi esta un micrófono del maldito celular moto E 4 plus + moto E 5 plus + maldito celular con muchas fallas es Motorola,

Hola 

Es un placer saludarte y muchas gracias por el comentario, lo compartiremos con nuestro equipo para tomarlo muy en cuenta para nuestros próximos proyectos.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-24-2020

Colombia

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 16 of 17

Re:Problemas con Moto E4 - No se escucha mi voz en llamadas en altavoz ni vídeo llamas

2020-10-24, 23:28 PM

Re:Problemas con Moto E4 plus- No se escucha mi voz en llamadas en altavoz ni vídeo llamas

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Message 17 of 17

Re:Problemas con Moto E4 - No se escucha mi voz en llamadas

2020-10-26, 15:54 PM

Re:Problemas con Moto E4 plus- No se escucha mi voz en llamadas en altavoz ni vídeo llamas

Hola @Roosvelts, 

¡Buenos días! Es un placer ayudarte el día de hoy con la falla del audio. ¿Podrías indicar si se ha actualizado el equipo? ¿Has realizado pasos técnicos, brindados en esta comunidad, para tratar de solventar el inconveniente?  Quedo atenta a tu respuesta.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo