Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-07-2017

Mexico

2 Signins

66 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 66
  • Message 1 of 5

Problemas con Moto E4

2017-08-07, 16:09 PM
Tras pasar poco más de una semana con el equipo Moto E4 comencé a tener problemas con las aplicaciones en general (como whatsapp, spotify y muchas otras), no me permite abrirlas, me marca errores y me pide cerrarlas aún cuando en ocasiones estás ya están cerradas, las conexiones del teléfono fallan como "Bluetooth", en ocasiones comienza a sonar como si hubiera recibido una notificación sin motivo aparente. ¿Cómo puedo resolverlo? ¿Dónde se puede hacer válida la garantía?
Respuesta
Opciones

7070 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2185 Signins

135250 Páginas vistas

• Publicaciones: 7070
  • Puntos de vista: 135250
  • Message 2 of 5

Re: Problemas con Moto E4

2017-08-07, 20:27 PM

Dina_vida escribió:
Tras pasar poco más de una semana con el equipo Moto E4 comencé a tener problemas con las aplicaciones en general (como whatsapp, spotify y muchas otras), no me permite abrirlas, me marca errores y me pide cerrarlas aún cuando en ocasiones estás ya están cerradas, las conexiones del teléfono fallan como "Bluetooth", en ocasiones comienza a sonar como si hubiera recibido una notificación sin motivo aparente. ¿Cómo puedo resolverlo? ¿Dónde se puede hacer válida la garantía?

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

En este caso, puedes realizar un reinicio de fabrica. Esto te ayudara a configurar tu teléfono de nuevo.
Te brindare los pasos a continuación, sin embargo,déjame recordarte que el reinicio de fabrica borrara tu información.

Puedes hacer un respaldo de tus datos utilizando Google Drive.

Reinicio de fabrica: (Recuerda remover tu cuenta de Google)

Menú>Ajustes>Cuentas>Google>3 puntos parte derecha>Remover cuenta.

Menú>Ajustes>Cuenta de respaldo>Apagar Restablecimiento automático>Reiniciar teléfono.

Recuerda, que tu dispositivo te preguntara si quieres configuarlo como teléfono nuevo, debes hacerlo de esa manera.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consulta adicionales , no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-21-2017

Mexico

3 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 17
  • Message 3 of 5

2017-08-21, 14:48 PM

Tengo una duda compre el teléfono pero cuando se reproducen los videos de Facebook o YouTube se minimizan dentro del video y la parte sobrante se pone de color verde y en el caso se YouTube se pone como si hubiera interferencia como cuando a una tele se la va la señal y comienza a trabarse la imagen, ¿sería bueno cambiar el teléfono con la garantía? O ¿como puedo solucionarlo? 

Agent_Kevin escribió:

Dina_vida escribió:

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

En este caso, puedes realizar un reinicio de fabrica. Esto te ayudara a configurar tu teléfono de nuevo.
Te brindare los pasos a continuación, sin embargo,déjame recordarte que el reinicio de fabrica borrara tu información.

Puedes hacer un respaldo de tus datos utilizando Google Drive.

Reinicio de fabrica: (Recuerda remover tu cuenta de Google)

Menú>Ajustes>Cuentas>Google>3 puntos parte derecha>Remover cuenta.

Menú>Ajustes>Cuenta de respaldo>Apagar Restablecimiento automático>Reiniciar teléfono.

Recuerda, que tu dispositivo te preguntara si quieres configuarlo como teléfono nuevo, debes hacerlo de esa manera.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consulta adicionales , no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-14-2017

Mexico

2 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 31
  • Message 4 of 5

2017-12-14, 1:40 AM
Tengo una duda, llevo 3 semanas con el teléfono y le cuesta conectarse por Bluetooth. Compre unos audífonos Bluetooth y no se conecta, ya probé los audífonos en otros dispositivos y si funcionan, que debo hacer?
Respuesta
Opciones

7070 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2185 Signins

135250 Páginas vistas

• Publicaciones: 7070
  • Puntos de vista: 135250
  • Message 5 of 5

2017-12-14, 18:19 PM

Carloslnrgr98 escribió:
Tengo una duda, llevo 3 semanas con el teléfono y le cuesta conectarse por Bluetooth. Compre unos audífonos Bluetooth y no se conecta, ya probé los audífonos en otros dispositivos y si funcionan, que debo hacer?

Hola 

Gracias por contactar a nuestra comunidad! Estamos para ayudarte!

Lamento leer el inconveniente que tienes con el Bluetooth de tu dispositivo. Por favor intenta Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Bluetooth, Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Quedamos a la espera de tus comentarios. 

Espero que la información brindada te haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo