Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

12-18-2017

Mexico

4 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 41
  • Message 1 of 2

Problemas con Tarjeta SIM

2017-12-18, 15:54 PM

Hola buen día¡¡

Necesito un poco de orientación, resulta que adquiri el Motorola E 4GE, en una tienda coppel compañia movistar,

el detalle es que para poder utilizar el movil con una sola compañia distinta a Movistar me pide un codigo de desbloqueo para poder utilizar la línea... Pero si coloco un chip Movistar me permite tener la Línea Movistar y Cualquiero compañia que le ponga, solo cuando tiene chip movistar.

Es dual sim el movil.

Respuesta
Opciones

7041 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2182 Signins

135055 Páginas vistas

• Publicaciones: 7041
  • Puntos de vista: 135055
  • Message 2 of 2

Re: Problemas con Tarjeta SIM

2017-12-19, 22:15 PM

QUIQUE2 escribió:

Hola buen día¡¡

Necesito un poco de orientación, resulta que adquiri el Motorola E 4GE, en una tienda coppel compañia movistar,

el detalle es que para poder utilizar el movil con una sola compañia distinta a Movistar me pide un codigo de desbloqueo para poder utilizar la línea... Pero si coloco un chip Movistar me permite tener la Línea Movistar y Cualquiero compañia que le ponga, solo cuando tiene chip movistar.

Es dual sim el movil.

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento el inconveniente que estás teniendo con tu equipo dual sim, será un gusto ayudarte!

Comentarte que si el equipo ha sido comprado desbloqueado, no necesitarías utilizar  ningún código de desbloqueo para utilizar 2 sim card, en este caso como te esta pidiendo ingresar uno, deberás  contactar a tu operador de servicio  en dónde adquiriste el producto para recibir la información de desbloqueo. Motorola no provee códigos de liberación bajo ninguna circunstancia.

Espero que la información brindada te sea de ayuda.  Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo