Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-19-2017

Argentina

1 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 24
  • Message 1 of 7

Problemas con Youtube 720p 60fps

2017-12-19, 20:50 PM

Hola, quiero reportar mi problema.

Andan con mucho lag los videos en la aplicación de YouTube a 60fps, realmente una decepción con mi anterior Moto G2 funcionaba de maravilla y con mi celular nuevo que tiene incluso más memoria RAM no andan, es un problema muy grande de optimización de la ROM ya que he probado absolutamente todas las soluciones y no ha funcionado ninguna, desde borrar caché, restaurar datos de fábrica, volver a instalar la stock ROM y hasta tocando las opciones de desarrollador, ninguna ha conseguido solucionar el problema.

Reporto el problema para que informen a Lenovo y puedan lanzar una OTA optimizada.

Saludos.

Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 2 of 7

Re: Problemas con Youtube 720p 60fps

2017-12-19, 22:24 PM

mauroisalva escribió:

Hola, quiero reportar mi problema.

Andan con mucho lag los videos en la aplicación de YouTube a 60fps, realmente una decepción con mi anterior Moto G2 funcionaba de maravilla y con mi celular nuevo que tiene incluso más memoria RAM no andan, es un problema muy grande de optimización de la ROM ya que he probado absolutamente todas las soluciones y no ha funcionado ninguna, desde borrar caché, restaurar datos de fábrica, volver a instalar la stock ROM y hasta tocando las opciones de desarrollador, ninguna ha conseguido solucionar el problema.

Reporto el problema para que informen a Lenovo y puedan lanzar una OTA optimizada.

Saludos.

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, estamos para ayudarte!

Lamento el inconveniente que estás teniendo con la aplicación Youtube, en este caso como ya has realizado algunos pasos y la falla persiste, por favor comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes alguna consulta adicional por favor no dudes en contáctarnos. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-25-2017

Mexico

17 Signins

108 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 108
  • Message 3 of 7

2017-12-25, 13:06 PM

También tengo el mismo problema! ,Me molesta que no haya alguna actualización para resolver e bug es molesto :/

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-02-2018

Mexico

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 4 of 7

2018-02-02, 0:54 AM
yo tambien tenia el moto G2 y funcionaba bien pero con el e4 se traban los videos a 60fps
Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2018-02-14, 17:05 PM

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2018-02-14, 17:17 PM

alonsof911 escribió:
yo tambien tenia el moto G2 y funcionaba bien pero con el e4 se traban los videos a 60fps

Hola alonsof911,

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Cuando inicio el problema? ¿Has intentado algunos de los pasos que hemos compartido en la comunidad? ¿El problema sucede cuando utilizas datos o con Wi-Fi? ¿Has intentado conectarte a una red distinta de Wi-Fi? ¿El problema sucede solo con Youtube o también con otras aplicaciones? Te sugerimos que intentes los siguientes pasos:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Youtube> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos.
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu teléfono.
4. Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

5. Intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-26-2018

Colombia

3 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 43
  • Message 7 of 7

2018-03-26, 0:55 AM

Hola

Yo tengo el mismo problema con mi moto e4 plus desde que lo compre, se bajan los FPS en 720 ya probé todo lo de arriba y no tengo aún una solución. :( 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo