Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

14 Publicaciones

09-16-2017

Colombia

19 Signins

306 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 306
  • Message 1 of 4

Problemas con el audio

2017-09-17, 19:57 PM

Hola, desde hace una semana he tenido problemas con el audio, suena algo distorsionado, tanto con los auriculares como cuando escucho música a través de parlantes por Bluetooth, el audio se distorsiona, desde que actualicé mi moto se ha colocado así, por favor, les agradecería que me respondan y me ayuden a solucionar ese problema. 

Respuesta
Opciones

7262 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2205 Signins

136650 Páginas vistas

• Publicaciones: 7262
  • Puntos de vista: 136650
  • Message 2 of 4

Re: Problemas con el audio

2017-10-06, 14:56 PM

AFelipe05 escribió:

Hola, desde hace una semana he tenido problemas con el audio, suena algo distorsionado, tanto con los auriculares como cuando escucho música a través de parlantes por Bluetooth, el audio se distorsiona, desde que actualicé mi moto se ha colocado así, por favor, les agradecería que me respondan y me ayuden a solucionar ese problema. 

Hola, 

Es un placer saludarte. Lamento mucho el inconveniente, no te preocupes, estamos para ayudarte.Por favor intenta restablecer las preferencias de las aplicaciones. Ve a Configuraciones> Aplicaciones> Restablecer las preferencias (menú de la esquina superior derecha) > Restablecer.

Así mismo, realiza un limpieza de caché al equipo con los siguientes pasos: http://bit.ly/2iWIvl6 Eliminar el cache no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados.

No dudes en dejarnos saber si esto mejora el rendimiento del equipo.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-26-2021

Colombia

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 4

Re:Problemas con el audio

2021-03-26, 18:05 PM

Hola, hice lo de restablecer y si me sirvió . Pero vuelve otra vez y pasa lo mismo.. me gustaría saber que aplicación es la q causa esto.. y al hacer la restablecida se me desconfiguro todas las cuentas.. ayuda porfavor.. como hago para solucionar lo del audio.... Se oye muy distorcionado

Respuesta
Opciones

3681 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

411 Signins

20830 Páginas vistas

• Publicaciones: 3681
  • Puntos de vista: 20830
  • Message 4 of 4

Re:Problemas con el audio

2021-03-27, 0:49 AM

@ Edilson2201 wrote:

Hola, hice lo de restablecer y si me sirvió . Pero vuelve otra vez y pasa lo mismo.. me gustaría saber que aplicación es la q causa esto.. y al hacer la restablecida se me desconfiguro todas las cuentas.. ayuda porfavor.. como hago para solucionar lo del audio.... Se oye muy distorcionado

Hola @ Edilson2201,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de audio. Si el problema persiste después de completar un reinicio de fábrica, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo