Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

10-02-2017

Colombia

28 Signins

322 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 322
  • Message 1 of 6

Problemas con la cámara moto e4 plus

2017-11-02, 4:25 AM

Tengo problemas con la cámara del moto e4 plus, cuando grabo un vídeo en máxima calidad (720p) al momento de reproducirlo se ve lento, así como si fuera por cuadros.. la imagen se congela por segundos, es como si cada segundo el vídeo se congelara, continuará y al segundo vuelve y se congela así sucesivamente hasta el final del vídeo. quisiera saber por qué pasa esto y como lo soluciono.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-30-2017

Argentina

6 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 41
  • Message 2 of 6

Re: Problemas con la cámara moto e4 plus

2017-11-09, 21:12 PM

Al filmar en hd 720p hace como cuelgues luego de reproducirlo, le hice un hard reset y no se cuelga tanto la grabación pero hay un leve cuelgue de todas formas que no debería tenerlo y otro problema es que los videos de youtube se cuelgan aunque le hice hard reset, alguna solución? Gracias

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

10-02-2017

Colombia

28 Signins

322 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 322
  • Message 3 of 6

2017-11-14, 3:10 AM

Quisiera que me ayudarán con este problema ya que este celular es muy bueno y me decepcionó encontrar ese problema con la filmación de videos. Ayuda!

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 4 of 6

2017-11-20, 21:55 PM

¡Hola a todos!

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarles.

Lamentamos que esten presentando inconvenientes con el dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Ingrese a Menú> Configuración> Aplicaciones> 3 puntos en la parte superior derecha> 3 puntos en la parte superior derecha> Seleccione la aplicación Cámara> Luego selecciona Borrar caché y Forzar detención.

2- Luego, debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-12-2018

Argentina

7 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 5 of 6

2018-04-12, 2:13 AM

Muy buenas a todos tengo el mismo problema que los 4 clientes que consultaron me gustaría una repurespu concreta. Ya realice el procedimiento de borra cache y forzar reinicio de la app. No estoy usando un app externa solo la que viene de fabrica. Necesito una respuesta urgente. Saludos

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 6 of 6

2018-04-24, 23:40 PM

ha escrito:

Muy buenas a todos tengo el mismo problema que los 4 clientes que consultaron me gustaría una repurespu concreta. Ya realice el procedimiento de borra cache y forzar reinicio de la app. No estoy usando un app externa solo la que viene de fabrica. Necesito una respuesta urgente. Saludos

Hola Pablosperanza,

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte, en este caso te recomendamos los siguientes pasos por favor para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

De igual forma si estás usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo