Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

10-02-2017

Colombia

28 Signins

322 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 322
  • Message 1 of 4

Problemas con la cámara moto e4 plus

2017-11-02, 4:29 AM

Tengo problemas con la cámara del moto e4 plus, cuando grabo un vídeo en máxima calidad  al momento de reproducirlo se ve lento, así como si fuera por cuadros.. la imagen se congela por segundos, es como si cada segundo el vídeo se congelara, continuará y al segundo vuelve y se congela así sucesivamente hasta el final del vídeo. quisiera saber por qué pasa esto y como lo soluciono.

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 2 of 4

Re: Problemas con la cámara moto e4 plus

2017-11-07, 20:27 PM

LuisBotero1999 escribió:

Tengo problemas con la cámara del moto e4 plus, cuando grabo un vídeo en máxima calidad  al momento de reproducirlo se ve lento, así como si fuera por cuadros.. la imagen se congela por segundos, es como si cada segundo el vídeo se congelara, continuará y al segundo vuelve y se congela así sucesivamente hasta el final del vídeo. quisiera saber por qué pasa esto y como lo soluciono.

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte.
En este caso, quisiéramos un poco más del inconveniente.

¿Que aplicación de cámara estas utilizando?
¿Has intentado una aplicación de terceros que descargues de Google Play?
¿Puedes reproducir el video en otro equipo o computadora?

Por favor, respondenos para brindarte mayor asistencia. Sigue estos pasos:

1. Actualizaciones Disponibles de Aplicaciones. Menú>Google Play>3 Líneas parte izq. de la pantalla>Mis aplicaciones y juegos> Actualizar Todo.

2.Acumulación de historia en almacenamiento interno. Menú>Ajustes>Almacenamiento>Almacenamiento Interno>Cache de datos.

3. Menú> Ajustes / configuración > Aplicaciones > Presionar los 3 Puntos en la parte superior derecha > Restablecer preferencias > Restablecer Aplicaciones.

De igual forma, puedes probar la tarjeta Sd en otro equipo.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

10-02-2017

Colombia

28 Signins

322 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 322
  • Message 3 of 4

2017-11-07, 20:47 PM

Estoy utilizando la cámara original del celular, la que trajo instalada. Al momento de reproducir el video que grabo con el equipo en otro celular se ve igualmente de lento, desde que compre el moto e4 plus no me ha llegado ninguna actualización de cámara.

Aceves graba bien, pero dandole una estadística 9 de cada 10 vídeos se ven lentos.

Gracias por responder, espero que me sigan dando información sobre que puedo hacer exactamente.

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 4 of 4

2017-11-20, 22:33 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que has realizado los procesos pero el inconveniente persiste, te pedimos por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

LuisBotero1999 escribió:

Estoy utilizando la cámara original del celular, la que trajo instalada. Al momento de reproducir el video que grabo con el equipo en otro celular se ve igualmente de lento, desde que compre el moto e4 plus no me ha llegado ninguna actualización de cámara.

Aceves graba bien, pero dandole una estadística 9 de cada 10 vídeos se ven lentos.

Gracias por responder, espero que me sigan dando información sobre que puedo hacer exactamente.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo