Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-22-2017

PE

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 53

Problemas con la carga de moto e4 plus

2017-11-22, 12:03 PM

Estimados tengo un problema hace una semana mi celular moto e 4 plus demora en cargar un promedio de 9 horas trato de cargarlo en la mañana y no puedo lo único q hago es cargarlo en la noche y aveces tengo que salir temprano y no puedo cargarlo con su carga completa utilizó su cargador original. Por favor podrían ayudarme con este problema.

Atte.

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 2 of 53

Re: Problemas con la carga de moto e4 plus

2017-11-29, 17:52 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Comentarte que para que el rendimiento de la batería sea óptimo es necesario que dejes cargar el equipo al 100%, de igual forma si tiene aplicaciones como optimizadores de batería te sugerimos removerlas del equipo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Con el equipo conectado al cargador Motorola, debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal. 

Luego desconecta el equipo del cargador y vuelve a conectarlo, es importante que dejes cargar el equipo al 100% para verificar cuánto tiempo esta tardando en completar la carga. También puedes seguir algunos consejos de carga para mejorar el rendimiento de la batería, verifica la información acá.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Jesuslopez32 escribió:

Estimados tengo un problema hace una semana mi celular moto e 4 plus demora en cargar un promedio de 9 horas trato de cargarlo en la mañana y no puedo lo único q hago es cargarlo en la noche y aveces tengo que salir temprano y no puedo cargarlo con su carga completa utilizó su cargador original. Por favor podrían ayudarme con este problema.

Atte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

143 Publicaciones

05-02-2017

CO

215 Signins

2650 Páginas vistas

• Publicaciones: 143
  • Puntos de vista: 2650
  • Message 3 of 53

2018-01-07, 23:58 PM
Diana realice estos pasos pero no me funciono, que me sugieres ??
Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 4 of 53

2018-01-10, 19:52 PM

VERMAURI escribió:
Diana realice estos pasos pero no me funciono, que me sugieres ??

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu equipo, será un gusto ayudarte. 

Comprendo que estás teniendo inconvenientes para cargar tu dispositivo, quisiéramos saber más detalles de esto, ¿Estás utilizando tu cargador original?, ¿Ves algún mensaje de error al momento de cargar tu equipo?, ¿Has usado algún otro cargador?, ¿Tu equipo tiene algún daño físico o líquido?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,

Susan

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

02-01-2018

AR

13 Signins

185 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 185
  • Message 5 of 53

Re: Problemas moto e4 plus

2018-02-01, 21:04 PM

Empiezo a enumerar mis problemas con el MOTO E4 plus.

La camara no es compatible para grabar videos o videollamadas de Whatsapp (se oscurece al comenzar el video)

Al cargar el movil, el tactil del lado inferior izquiero falla, cuesta escribir con el movil cargando.
Al deslizar hacia abajo, ejemplo, chequeando Instagran o Facebook, de repente vuelve a inicio como si hubiera deslizado de repente hacia arriba a gran velocidad.
Hace un mes, solo podia cargar apagado, estando encendido no reaccionaba al conectar el cargador, pero cargaba rápido. Hace 2 dias carga enchufado pero a una velocidad LENTA.

Necesito saber qué cosas de las anteriores me acepta la carantía porque estoy totalmente desconforme con el producto. Lo tengo hace 5 meses y cada vez tiene mas problemas.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 53

2018-02-02, 20:04 PM

maxi111 escribió:

Empiezo a enumerar mis problemas con el MOTO E4 plus.

La camara no es compatible para grabar videos o videollamadas de Whatsapp (se oscurece al comenzar el video)

Al cargar el movil, el tactil del lado inferior izquiero falla, cuesta escribir con el movil cargando.
Al deslizar hacia abajo, ejemplo, chequeando Instagran o Facebook, de repente vuelve a inicio como si hubiera deslizado de repente hacia arriba a gran velocidad.
Hace un mes, solo podia cargar apagado, estando encendido no reaccionaba al conectar el cargador, pero cargaba rápido. Hace 2 dias carga enchufado pero a una velocidad LENTA.

Necesito saber qué cosas de las anteriores me acepta la carantía porque estoy totalmente desconforme con el producto. Lo tengo hace 5 meses y cada vez tiene mas problemas.

Hola maxi111,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consúlta.

Puedes ir hacer uso de los siguientes pasos: Aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solución> Pruebas hardware > Pantalla.  Después de estos pasos, reinicie su unidad y prueba el táctil de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solucionar >Pruevas de hardware > Hardware > Realiza la pruebas que aparecen ahí.

Si el problema persiste puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-13-2018

AR

2 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 7 of 53

2018-02-13, 13:16 PM
me siento estafada con este equipo. Cualquier celular tarda una hora en cargar. éste con "cargador TURBO" tarda toda la noche y no llega a cargar al 100%

Nuevo, siguiendo todos los pasos, sin usar otro cargador, cuidándolo, nunca salió el cartel de carga turbo!!!!, es una estafa porque ya ví en varios foros que todos tienen este problema.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-20-2018

MX

4 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 8 of 53

2018-02-21, 6:12 AM

Ya hice las pruebas que alli mencionan y ninguna funciona, me pueden decir que mas hacer o como hacer valida la garantia, tengo solo un mes con el fervalenciamx@gmail.com

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 9 of 53

2018-03-05, 22:05 PM

¡Buen día fvamx!

Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-06-2018

MX

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 10 of 53

2018-03-06, 9:12 AM

Mi moto E4 plus comenzó a cargar lento aproximadamente 3 o 4 días,no entiendo a qué se deba el problema si estoy utilizando el cargador original,alguien sabe como puedo arreglar este problema??? Ayudaaa

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo