Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-11-2019

Mexico

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 16
  • Message 1 of 4

Problemas con mi Moto E4 Plus la pantalla se volvio loca

2019-01-11, 3:37 AM

Hola porfavor ayuda mi telefono se volvio loco tengo un moto e4 plus y la pantalla de repente se volvio loca activa todo el touch no me deja ni abrir ni cerrar ni mirar ninguna aplicacion de hecho esta inservible como pisa papeles unicamente y cuando lo pongo a cargar la luz esta al 50% y parpadea la luz verde  cuando la pantalla la tengo bloqueada cuando la desbloqueo se pone el foco de carga en rojo

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-11-2019

Argentina

1 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 38
  • Message 2 of 4

problema con llamadas - no puedo contestar llamadas, no aparece en pantalla

2019-01-11, 1:07 AM

Hola!!

Tengo un Moto E4 Plus (desde junio 2018), y desde que lo compré (la mayoría de las veces) no me aparece en la pantalla para responder la llamada. Tengo que ir a la aplicación de Teléfono > Regresar a la llamada para poder responder.

A veces -cuando quiere el celular- me aparece en la parte superior un pequeño cuadrado con opciones "descartar" - "responder", como si estuviese en otra aplicación o hubiese sacado la pantalla de llamada.

Intenté solucionarlo borrando caché, activar notificaciones de la aplicación, incluso restaurando de fábrica el celular, pero sin éxitos.

Cuando fui al técnico de casualidad funcionó bien, y no quiso mandarlo a revisar (para lo cual tardan 20 días porque lo envían a Buenos Aires).

Exigo urgente una solución, ya que lo uso para trabajar, y es muy molesto no poder responder rápido las llamadas.

Además a veces cuando lo estoy cargando se reinicia solo un par de veces...

Gracias!!

Pd: antes de restaurarlo de fábrica, cuando recibía llamadas o yo intentaba llamar, se me apagaba el celular directamente (no la pantalla, el celular) y se reiniciaba al rato. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 3 of 4

Re: Problemas con mi Moto E4 Plus la pantalla se volvio loca

2019-01-11, 19:54 PM

ha escrito:

Hola porfavor ayuda mi telefono se volvio loco tengo un moto e4 plus y la pantalla de repente se volvio loca activa todo el touch no me deja ni abrir ni cerrar ni mirar ninguna aplicacion de hecho esta inservible como pisa papeles unicamente y cuando lo pongo a cargar la luz esta al 50% y parpadea la luz verde  cuando la pantalla la tengo bloqueada cuando la desbloqueo se pone el foco de carga en rojo

Hola ,

Lamento el inconveniente que estás teniendo con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. Solo mencionarte que lamentablemente este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico. En este caso, será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 4

Re: problema con llamadas - no puedo contestar llamadas, no aparece en pantalla

2019-01-11, 19:57 PM

ha escrito:

Hola!!

Tengo un Moto E4 Plus (desde junio 2018), y desde que lo compré (la mayoría de las veces) no me aparece en la pantalla para responder la llamada. Tengo que ir a la aplicación de Teléfono > Regresar a la llamada para poder responder.

A veces -cuando quiere el celular- me aparece en la parte superior un pequeño cuadrado con opciones "descartar" - "responder", como si estuviese en otra aplicación o hubiese sacado la pantalla de llamada.

Intenté solucionarlo borrando caché, activar notificaciones de la aplicación, incluso restaurando de fábrica el celular, pero sin éxitos.

Cuando fui al técnico de casualidad funcionó bien, y no quiso mandarlo a revisar (para lo cual tardan 20 días porque lo envían a Buenos Aires).

Exigo urgente una solución, ya que lo uso para trabajar, y es muy molesto no poder responder rápido las llamadas.

Además a veces cuando lo estoy cargando se reinicia solo un par de veces...

Gracias!!

Pd: antes de restaurarlo de fábrica, cuando recibía llamadas o yo intentaba llamar, se me apagaba el celular directamente (no la pantalla, el celular) y se reiniciaba al rato. 

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para borrar la partición de caché: http://bit.ly/2iWIvl6 si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Déjanos saber el resultado, estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo