Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-18-2017

Chile

2 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 27
  • Message 1 of 6

Problemas con reloj en Moto e4 Plus

2017-10-18, 17:14 PM

Hola, 

Hace 10 días compré un celular modelo moto e4 plus y desde aproximadamente el día 3 noté que presenta irregularidad en el reloj que se encuentra en la barra superior (ver foto adjunta) ya que queda congelado  a veces en el minuto en el que bloqueo el celular. El widget hora y clima funciona con normalidad.

He intendado quitando la hora automática, eliminando los datos de la aplicación reloj, pero después de un rato vuelve a pasar lo mismo. 

Además, agrego que no he instalado ninguna aplicación que pueda incidir en el funcionamiento del reloj

Espero me puedan ayudar, muchas gracias. 

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 2 of 6

Re: Problemas con reloj en Moto e4 Plus

2017-10-18, 21:54 PM

LuisU escribió:

Hola, 

Hace 10 días compré un celular modelo moto e4 plus y desde aproximadamente el día 3 noté que presenta irregularidad en el reloj que se encuentra en la barra superior (ver foto adjunta) ya que queda congelado  a veces en el minuto en el que bloqueo el celular. El widget hora y clima funciona con normalidad.

He intendado quitando la hora automática, eliminando los datos de la aplicación reloj, pero después de un rato vuelve a pasar lo mismo. 

Además, agrego que no he instalado ninguna aplicación que pueda incidir en el funcionamiento del reloj

Espero me puedan ayudar, muchas gracias. 

Hola 

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

Verificando tu información, te recomiendo que sigas estos pasos:
Es necesario realizar los procedimientos para determinar que ocasioná el inconveniente. Recuerda que en ocasiones las aplicaciones de fecha y clima están configuradas con la ubicación que has configurado.

1.Menú> Ajustes> Hora y fecha> Apaga zona horaria automática> Apaga fecha y hora automáticas> Establece la hora manual> Apaga y enciende tu equipo.

2. Menú> Ajustes> 3 puntos parte derecha de la pantalla> Mostrar sistema> Desplazarse hasta Hora y clima> Forzar detención.

3. Actualizaciones disponibles de Aplicaciones. Menú> Google Play> 3 Líneas parte izq. De la pantalla> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar Todo.

4.Menú> Ajustes> Ubicación> Modo> Alta precisión.

Te recomiendo que cuando hagas cada procedimiento, apagues y enciendas el equipo. Esto ayudara al equipo a realizar los cambios que has generado.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-22-2017

Argentina

2 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 3 of 6

2017-11-22, 4:56 AM
Hola tengo el mismo problema con mi moto e4 plus..Y ya hice todos los pasos q mandaste a este foro..Pero aún así sigo teniendo el problema..Q otra solución podés dar ? .. Gracias
Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2017-11-29, 17:56 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que has realizado las pruebas pero la falla persiste, será necesario realizar el reinicio de fábrica en el equipo, puedes verificar los pasos a realizar acá

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Tray2r escribió:
Hola tengo el mismo problema con mi moto e4 plus..Y ya hice todos los pasos q mandaste a este foro..Pero aún así sigo teniendo el problema..Q otra solución podés dar ? .. Gracias

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-11-2017

Mexico

4 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 5 of 6

2017-12-11, 0:22 AM

Tengo el mismo problema.....el reloj no se actualiza........no sirve con ningún pasoo

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2017-12-14, 23:21 PM

Setmushuu19 escribió:

Tengo el mismo problema.....el reloj no se actualiza........no sirve con ningún pasoo

Hola 

Gracias por tu reporte! Estamos para ayudarte!

Lamento el inconveniente con tu dispositivo, si ya haz hecho los pasos brindados en este foro y el problema continua, por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor contáctanos, estamos a tu disposición!

Saludos,
Susan
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo