Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

01-10-2018

PE

9 Signins

127 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 127
  • Message 1 of 14

Problemas con tarjeta micro SD Moto E4 Plus

2018-09-11, 21:05 PM

Buenas tardes, tengo problemas con la tarjeta micro SD en mi teléfono Moto E4 Plus. 

Cuento con una memoria de 32 GB clase 10 UHS-1 en mi dispositivo, está configurado solo como una memoria de almacenamiento adicional y no como una memoria unificada con el almacenamiento del equipo. Ahí tengo guardado mis fotos, videos y música. El día de hoy apagué el teléfono durante unas horas y al momento de encenderlo mostraba el mensaje de "preparando el medio tarjeta sd". Esperé durante una hora sin resultado positivo alguno, no podía y hasta ahora no puedo acceder a mis archivos, incluso reinicié el equipo y lo volví a apagar y lo único que muestra es el mensaje en la pantalla. 

Necesito su ayuda por favor. 

Adjunto imágenes de prueba. 

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-10-2018

PE

9 Signins

127 Páginas vistas

• Message 2 of 14

Re: Problemas con tarjeta micro SD Moto E4 Plus

2018-09-11, 21:10 PM
Me faltó agregar que de los 32 Gb de la memoria micro SD solo he usado 8 GB.
Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 3 of 14

2018-09-25, 19:46 PM

ha escrito:

Buenas tardes, tengo problemas con la tarjeta micro SD en mi teléfono Moto E4 Plus. 

Cuento con una memoria de 32 GB clase 10 UHS-1 en mi dispositivo, está configurado solo como una memoria de almacenamiento adicional y no como una memoria unificada con el almacenamiento del equipo. Ahí tengo guardado mis fotos, videos y música. El día de hoy apagué el teléfono durante unas horas y al momento de encenderlo mostraba el mensaje de "preparando el medio tarjeta sd". Esperé durante una hora sin resultado positivo alguno, no podía y hasta ahora no puedo acceder a mis archivos, incluso reinicié el equipo y lo volví a apagar y lo único que muestra es el mensaje en la pantalla. 

Necesito su ayuda por favor. 

Adjunto imágenes de prueba. 

Hola Eduardo4293

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo y por la demora en la respuesta, será un gusto ayudarte.

¿Ya probaste con otra tarjeta SD? ¿La SD la has probado en otro dispositivo?

Por favor, intenta probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2JQcOEC El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. 

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Ate, 

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-10-2018

PE

9 Signins

127 Páginas vistas

• Message 4 of 14

2018-10-18, 17:04 PM

Buenos días José, 

En ese momento conecté la memoria micro SD a mi laptop y la información podía ser vista sin problemas, procedí a copiar mis archivos y formatear la memoria, luego lo puse nuevamente en el smartphone y para que lo reconozca tuve que reiniciarlo dos veces, después copié nuevamente la información en la memoria ya conectada al equipo móvil. 

Días después tuve que apagar el smartphone por una reunión laboral, pero antes de ello expulsé la memoria desde el mismo dispositivo móvil, mostró un mensaje de que el proceso se realizó de forma exitosa, cuando encendí nuevamente el equipo pasó el mismo problema reportado, quite la memoria y lo probé en otros dispositivos móviles y estos leían y mostraban la información sin problema alguno.

También probé en modo seguro y mi equipo no detecta ni esta ni ningún otra memoria micro SD que le ponga.

Así que SÍ he probado en otros dispositivos móviles y estos reconocen la memoria sin problema y SÍ he probado en modo seguro y en este modo mi dispositivo no reconoce ninguna memoria que coloque. 

Por favor su ayuda. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 5 of 14

2018-10-19, 15:50 PM

ha escrito:

Buenos días José, 

En ese momento conecté la memoria micro SD a mi laptop y la información podía ser vista sin problemas, procedí a copiar mis archivos y formatear la memoria, luego lo puse nuevamente en el smartphone y para que lo reconozca tuve que reiniciarlo dos veces, después copié nuevamente la información en la memoria ya conectada al equipo móvil. 

Días después tuve que apagar el smartphone por una reunión laboral, pero antes de ello expulsé la memoria desde el mismo dispositivo móvil, mostró un mensaje de que el proceso se realizó de forma exitosa, cuando encendí nuevamente el equipo pasó el mismo problema reportado, quite la memoria y lo probé en otros dispositivos móviles y estos leían y mostraban la información sin problema alguno.

También probé en modo seguro y mi equipo no detecta ni esta ni ningún otra memoria micro SD que le ponga.

Así que SÍ he probado en otros dispositivos móviles y estos reconocen la memoria sin problema y SÍ he probado en modo seguro y en este modo mi dispositivo no reconoce ninguna memoria que coloque. 

Por favor su ayuda. 

Hola Eduardo4293,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Como mencionas que ya has reiniciado el teléfono en modo seguro y el problema persiste aun con otras tarjetas SD. Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos: http://bit.ly/2jskS2b Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica: http://lnv.gy/2qBdQ0y Déjanos saber como funciono tu teléfono después de haber intentado esto.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-10-2018

PE

9 Signins

127 Páginas vistas

• Message 6 of 14

2018-10-19, 16:02 PM

Buenos días Abigail, 

También probé esa opción, ayer en la noche lo restablecí a fábrica, pensando que tal vez eso lo podría solucionar, coloqué la memoria y seguía el mismo inconveniente, lo único que lo "soluciona" es sacar un backup de mi información, formatear la memoria, colocarlo nuevamente en el dispositivo y copiar nuevamente los archivos, pero hacer eso cada vez que apago o reinicio el smartphone no es lo normal, pierdo tiempo y se supone que el equipo debería estar operativo en su totalidad. 

Por favor su ayuda para solucionar este inconveniente. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 7 of 14

2018-10-23, 15:38 PM

ha escrito:

Buenos días Abigail, 

También probé esa opción, ayer en la noche lo restablecí a fábrica, pensando que tal vez eso lo podría solucionar, coloqué la memoria y seguía el mismo inconveniente, lo único que lo "soluciona" es sacar un backup de mi información, formatear la memoria, colocarlo nuevamente en el dispositivo y copiar nuevamente los archivos, pero hacer eso cada vez que apago o reinicio el smartphone no es lo normal, pierdo tiempo y se supone que el equipo debería estar operativo en su totalidad. 

Por favor su ayuda para solucionar este inconveniente. 

Hola Eduardo4293,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Respecto al problema del equipo, por favor, puedes actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estas de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte,
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-10-2018

PE

9 Signins

127 Páginas vistas

• Message 8 of 14

2018-10-23, 20:21 PM

Estimada Abigail, 

Acabo de actualizar mi perfil como solicitaste, en cuanto a la revisión del teléfono, ¿te refieres a una revisión física? De ser así tendrían que avisarme cuando y donde por favor. 

Espero su ayuda y su respuesta. 

Gracias de antemano

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 9 of 14

2018-10-24, 16:29 PM

ha escrito:

Estimada Abigail, 

Acabo de actualizar mi perfil como solicitaste, en cuanto a la revisión del teléfono, ¿te refieres a una revisión física? De ser así tendrían que avisarme cuando y donde por favor. 

Espero su ayuda y su respuesta. 

Gracias de antemano

Hola Eduardo4293,

Respecto a la revisión del teléfono me refería a investigar un poco más acerca de la causa del problema con el IMEI de tu unidad por ello pedimos tu autorización para poder efectuar la revisión. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-10-2018

PE

9 Signins

127 Páginas vistas

• Message 10 of 14

2018-10-24, 16:36 PM

Estimada Abigail, 

¿Esa revisión incluye que podrán ver mi información y uso del smartphone o qué exactamente por favor?

Gracias. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo