Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 11 of 14

Re: Problemas con tarjeta micro SD Moto E4 Plus

2018-10-25, 13:15 PM

ha escrito:

Estimada Abigail, 

¿Esa revisión incluye que podrán ver mi información y uso del smartphone o qué exactamente por favor?

Gracias. 

Hola Eduardo4293,

Es un placer seguir asistiéndote. Correcto, vamos a verificar que es el causante del problema que estás teniendo con el equipo. Nos gustaría saber si estas de acuerdo en que hagamos la revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-11-2018

GT

2 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 12 of 14

2018-11-11, 15:21 PM
Hola Eduardo una pregunta pudo solucionar ese problema yo tengo el mismo problema
Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-10-2018

PE

9 Signins

127 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 127
  • Message 13 of 14

2018-11-12, 14:06 PM

Hola Elizabeth,

No he podido solucionar el inconveniente, lo único que me queda es pasarlo por garantía en donde lo compré. En todo caso puedes hacer lo mismo y si tu garantía ya venció, podrías hacer lo que indican los señores de soporte sobre darles autorización de que monitoreen tu smartphone. 

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 14 of 14

2018-12-18, 19:14 PM

ha escrito:
Hola Eduardo una pregunta pudo solucionar ese problema yo tengo el mismo problema

¡Hola  !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. Nos gustaría saber si ¿Has intentado los pasos sugeridos anteriormente? Si fue así ¿Cuál fué el resultado? Primeramente te recomendamos lo siguiente: 

Intenta usar tu equipo en  "Modo Seguro" para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo