Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-04-2019

CU

3 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 55
  • Message 1 of 2

Problemas en moto e4 xt1767 desde ultima actualizacion

2020-08-01, 14:50 PM

Saludos

Desde la ultima actualizacion que realice a mi telefono con marca y modelo descrito en el nombre del tema el mismo comenzo a presentar diversos errores. Primero comenzo a fallar el flash, que por lo visto en diferentes espacios de este sitio parece que es algo global. Luego comenzo a presentar inestabilidad con las app del sistema, incluyendo Yotube, maps.... y la que me colmo la pasiencia fue la de los servicios de sim, cada vez que recibia una llamada se volvia una odisea, tenia que reiniciar el sistema cada vez que sucedia. Para ver si se solucionaba hice un Factory Reset y.... fue peor. Ahora ni siquiera pasa de el cartel que sale al principio : ''Por favor espere.... esto puede tomar varios minutos''.

Por favor, soy de Cuba, aqui no hay servicios Motorola, intente revivirlo flasheandolo, pero las Stock room q encuentro son mas antiguas q la ultima actualizacion, el bootloader no me permite hacer un dowgrade, no he podido resolver el problema. Se puede o no desbloquear el bootloader en estos modelos? En mi pais poco importa el tema de la garantia, dado a los inconvenientes del bloqueo que ya todos saben.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:Problemas en moto e4 xt1767 desde ultima actualizacion

2020-08-03, 19:01 PM

Saludos

Desde la ultima actualizacion que realice a mi telefono con marca y modelo descrito en el nombre del tema el mismo comenzo a presentar diversos errores. Primero comenzo a fallar el flash, que por lo visto en diferentes espacios de este sitio parece que es algo global. Luego comenzo a presentar inestabilidad con las app del sistema, incluyendo Yotube, maps.... y la que me colmo la pasiencia fue la de los servicios de sim, cada vez que recibia una llamada se volvia una odisea, tenia que reiniciar el sistema cada vez que sucedia. Para ver si se solucionaba hice un Factory Reset y.... fue peor. Ahora ni siquiera pasa de el cartel que sale al principio : ''Por favor espere.... esto puede tomar varios minutos''.

Por favor, soy de Cuba, aqui no hay servicios Motorola, intente revivirlo flasheandolo, pero las Stock room q encuentro son mas antiguas q la ultima actualizacion, el bootloader no me permite hacer un dowgrade, no he podido resolver el problema. Se puede o no desbloquear el bootloader en estos modelos? En mi pais poco importa el tema de la garantia, dado a los inconvenientes del bloqueo que ya todos saben.

Hola @Dany317, 

Gracias por los detalles brindados, es un placer ayudarte con los inconvenientes que está presentando después de la actualización. Ya que me comentas que realizaste el restablecimiento de fábrica y aún persiste la falla, lo mejor es que sea revisado físicamente, sin embargo, comentarte que en Cuba, no contamos con un punto directo de reparación. Puedes acercarte al lugar donde lo adquiriste para que sea evaluado y reparado por ellos. 

Así mismo, recuerda que si has intentado modificar el sistema operativo, pierde su garantía, tendrás que acercarte a un centro de servicio de confianza. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte  

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo