Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-14-2017

Colombia

6 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 26

Problemas es reproducción de videos

2017-09-14, 2:18 AM

Hola! Mi celular moto e4 es nuevo pero presento problemas cuando reproduce un vídeo ya sea en Instagram o en Facebook, la pantalla del vídeo se pone un cuadrito verde. Debo devolverlo por garantía o es por errores de la última actualización. Espero pronta respuesta.

Respuesta
Opciones

36 Publicaciones

07-21-2015

Peru

50 Signins

855 Páginas vistas

• Publicaciones: 36
  • Puntos de vista: 855
  • Message 2 of 26

Re: Problemas es reproducción de videos

2017-09-15, 16:31 PM

Hola Kellyvrgl!

Hace poco mi esposa y yo compramos dos Moto E4 Plus y el de ella tenía ese mismo problema con los videos de las historias de Instagram. Cuando lo llevamos a garantía, aunque presenciaron la falla, nos dijeron que podía deberse a un problema de la aplicación como tal y no del equipo, ya que realizaron pruebas reproduciendo videos de otras aplicaciones, como Youtube, o grabando un video al momento y reproduciéndolo y no daba el error de la pantalla verde.

La recomendación que nos dieron fue probarlo por un día más y chequear si Instagram tenía alguna nueva actualización, para aplicarla y ver si el fallo se reparaba. La aplicación como tal estaba actualizada, así que no teníamos manera de probar esa solución... Por lo que decidimos acudir a estos foros, en los que encontramos algunas sugerencias, que venían más o menos en este orden:

1. Verifica en ajustes-estado-tiempo de actividad que el indicador no supere las 24 horas. De ser así, apaga el dispositivo y enciéndelo unos 5 minutos más tarde.

2. Elimina el cache de las aplicaciones (de todas).

3. Vuelve a reiniciar el equipo.

Si aún con eso sigue presentando la falla -como fue el caso del teléfono de mi esposa-, realiza un factory reset. Esto lo puedes hacer accediendo al menú settings-backup & reset-factory data reset.

Después de eso, aunque solo han pasado tres días, no ha vuelto a presentar la falla de la pantalla verde en reproducción de videos.

Espero haberte ayudado!

Joan M. Jimeno M.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2017

Mexico

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 26

2017-09-16, 7:16 AM

Hola Kellyvrgl, yo adquirí mi Moto E4 hace unos días y me sucede lo mismo en la reproducción de vídeos... También lo que me pasa es cuando grabo un vídeo directamente en Instagram o Snapchat, y luego lo reproduzco, a mitad del tiempo se queda congelada la imágen, sin embargo el sonido se sigue escuchando hasta el final... Yo ya hice el Factory Reset, y me sigue sucediendo... 

Respuesta
Opciones

36 Publicaciones

07-21-2015

Peru

50 Signins

855 Páginas vistas

• Message 4 of 26

2017-09-23, 19:56 PM

Hola Kellyvrg!

Espero te encuentres bien.

¿Pudiste corregir lo de la pantalla verde en la reproducción de videos?

Kellyvrgl escribió:

Hola! Mi celular moto e4 es nuevo pero presento problemas cuando reproduce un vídeo ya sea en Instagram o en Facebook, la pantalla del vídeo se pone un cuadrito verde. Debo devolverlo por garantía o es por errores de la última actualización. Espero pronta respuesta.

Joan M. Jimeno M.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-14-2017

Colombia

6 Signins

45 Páginas vistas

• Puntos de vista: 45
  • Message 5 of 26

2017-09-23, 20:06 PM

Nooo, sigo con el problema.

Respuesta
Opciones

36 Publicaciones

07-21-2015

Peru

50 Signins

855 Páginas vistas

• Message 6 of 26

2017-09-23, 20:19 PM

Kellyvrgl escribió:

Nooo, sigo con el problema.

Entiendo...

Vale, si ya hiciste reinicio de fábrica y el problema persiste, entonces es un problema del dispositivo. En ese caso te recomiendo que lo lleves a garantía. Allí probablemente te dirán lo que le dijeron a mi esposa, que puede deberse a problemas de las aplicaciones de terceros blah blah blah... Puedes defenderte diciéndoles que Youtube no es aplicación de terceros ya que viene preinstalada con el dispositivo y no es posible desinstalarla. Puedes mostrarle la falla a la persona que te atiende.

De todas maneras, lo que ellos podrían hacer no sería muy diferente a lo que te he recomendado, que es reestablecer el dispositivo a su configuración de fábrica :/

Si después de salir de garantía sigue presentando la falla, pues te tocará esperar.

Hace poco lanzaron (al menos acá -Perú- nos llegó hace un par de días) una actualización con la que supuestamente se corrigen algunos errores del equipo y se actualizó el parche de seguridad; tal vez con esa actualización se arregle el problema de los videos.

Has probado reproducir los mismos videos en el mismo modelo de otra persona? Solo para descartar que no sea una cuestión de compatibilidad de algún reproductor con el moto E4... Aunque lo dudo MUCHÍSIMO

Joan M. Jimeno M.
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

10-02-2017

Colombia

28 Signins

322 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 322
  • Message 7 of 26

Problemas con moto e4 plus

2017-10-05, 4:57 AM
Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 8 of 26

Re: Problemas con moto e4 plus

2017-10-05, 18:46 PM

Hola LuisBotero1999 :smileyhappy:,

Estamos para ayudarte, ¿Podría brindarnos más detalles del inconveniente que presenta tu dispositivo? 

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7158 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2196 Signins

135960 Páginas vistas

• Publicaciones: 7158
  • Puntos de vista: 135960
  • Message 9 of 26

2017-10-06, 19:03 PM

Kellyvrgl escribió:

Hola, 

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Por favor, realiza una limpieza de caché con los siguientes pasos: http://bit.ly/2iWIvl6 Eliminar el cache no afectará los datos que tienes almacenados ya que se trata solamente de archivos que ya no se utilizan en el dispositivo como los remanentes de archivos que ya han sido eliminados.

Así mismo realiza un prueba de hardware con los siguientes pasos: Puedes intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo&gtSolucionar> Prueba de Hardware Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Si el inconveniente persiste realiza una detención forzosa con los siguiente pasos: Menú&gtAjustes&gtAplicaciones> Busca la aplicación Instagram o Facebook> Presiona Forzar detención.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-04-2017

Colombia

5 Signins

80 Páginas vistas

• Puntos de vista: 80
  • Message 10 of 26

Re: Problemas con moto e4 plus

2017-10-09, 2:00 AM

Antes de realizar la última  actualización al teléfono el led me indicaba cuando había recibido algún mensaje, después de realizada la actualización el led dejo de realizar esa funcion mientras tuviera la pantalla moto activa, quiero que funcione el led con la pantalla moto activa. 

Gracias 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo