Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

10-02-2017

Colombia

28 Signins

322 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 322
  • Message 11 of 26

Re: Problemas con moto e4 plus

2017-10-09, 2:12 AM
Lo que pasa es que cuando veo un vídeo en Facebook se pone verde y no se por que.. lo que me confunde es que ese problema solo me pasa en la app de Facebook.. el vídeo se rueda a una esquina de la pantalla y lo que sobra de pantalla cuando veo el vídeo se pone verde ese es el único problema que tengo con el celular. Quisiera que me ayudaran a saber si esto es defecto del celular o de la app, cabe resaltar que en Youtube Instagram Chrome etc los vídeos se ven perfectos.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-09-2017

Mexico

2 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 31
  • Message 12 of 26

Re: Problemas con moto e4

2017-10-09, 14:32 PM

A mí también me pasa que cuando veo videos en Facebook se ve una parte de pantalla verde es falla del celular ? Además de que se calienta y el reloj interno se pasma  por media hora

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 13 of 26

2017-10-09, 16:44 PM

CACEL2106 escribió:

Antes de realizar la última  actualización al teléfono el led me indicaba cuando había recibido algún mensaje, después de realizada la actualización el led dejo de realizar esa funcion mientras tuviera la pantalla moto activa, quiero que funcione el led con la pantalla moto activa. 

Gracias 

Hola CACEL2106,

Gracias por tu reporte y tu petición, para nosotros es un gusto poder asistirte y aclarar tus dudas. Comentarte que esa es la forma que trabajará la LED, encenderá cuando recibas notificaciones, si no tienes activa Pantalla Moto, ya que ambas realizan la misma función de notificarte. Solamente que Pantalla Moto puede mostrarte una vista rápida de las notificaciones, incluso cuando la pantalla está apagada, para que estés informado sin tener que hacer nada.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 14 of 26

2017-10-09, 17:24 PM

LuisBotero1999 escribió:
Lo que pasa es que cuando veo un vídeo en Facebook se pone verde y no se por que.. lo que me confunde es que ese problema solo me pasa en la app de Facebook.. el vídeo se rueda a una esquina de la pantalla y lo que sobra de pantalla cuando veo el vídeo se pone verde ese es el único problema que tengo con el celular. Quisiera que me ayudaran a saber si esto es defecto del celular o de la app, cabe resaltar que en Youtube Instagram Chrome etc los vídeos se ven perfectos.

Hola LuisBotero1999,

Gracias por tu valioso reporte, es un gusto poder asistirte. Nos comentas que en Youtube, Instagram, Chrome, etc., los vídeos se ven perfectos. Cuando dices Chrome ¿Te refieres a otros sítios pero no Facebook?¿Qué sucede si ingresas a Facebook desde Chrome (No desde la aplicación)?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 15 of 26

Re: Problemas con moto e4

2017-10-09, 17:30 PM

Nidiapriest escribió:

A mí también me pasa que cuando veo videos en Facebook se ve una parte de pantalla verde es falla del celular ? Además de que se calienta y el reloj interno se pasma  por media hora

Hola Nidiapriest,

Es un gusto poder saludarte, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. ¿Sucede el mismo inconveniente en otras aplicaciones?¿Sucede si ingresas a Facebook desde Chrome?. Con respecto a la temperatura del equipo ¿Qué tanto sube en una escala del 1 al 10, siendo 10 el mayor?¿Se calienta cuando realizas alguna acción en específico?. 

Ahora bien, con respecto al reloj interno realiza los siguientes pasos: Ve a Ajustes > Apps > Reloj > Almacenamiento > Borrar Cache y datos > Forzar detención. Déjanos saber si el problema persiste.

Atte.
Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

10-02-2017

Colombia

28 Signins

322 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 322
  • Message 16 of 26

Re: Problemas es reproducción de videos

2017-11-03, 17:59 PM
Hola! A mí me pasaba lo mismo y no es un problema de el equipo ni de la aplicación, es un problema del software del teléfono, hace pocos días me llegó una actualización de software y se me corrigió ese error de la pantalla verde, así que tranquila no es problema del celular ni tampoco necesitas llevarlo a garantía solo espera que te llegue la actualización de software.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-09-2017

Chile

1 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 28
  • Message 17 of 26

2017-11-09, 0:28 AM

Compré el moto e4 hace menos de una semana y al intentar ver vídeo en Facebook e Instagram la imagen se pone verde ise todos los pasos hasta ponerlo de fabrica y nada resultó 

Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 18 of 26

2017-11-20, 22:16 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que has realizado el reinicio de fábrica en el equipo y el inconveniente persiste, será necesario verificarlo de manera física en uno de nuestros punto de atención Motorola. Recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Nicolmarambio escribió:

Compré el moto e4 hace menos de una semana y al intentar ver vídeo en Facebook e Instagram la imagen se pone verde ise todos los pasos hasta ponerlo de fabrica y nada resultó 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-15-2017

Chile

4 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 27
  • Message 19 of 26

2017-12-17, 14:35 PM
Que actualización? , Porque Ami igual me pasa lo mismo y tengo la actualización 7.1.1 y aún así sigue el error
Respuesta
Opciones

7245 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2203 Signins

136555 Páginas vistas

• Publicaciones: 7245
  • Puntos de vista: 136555
  • Message 20 of 26

2017-12-19, 21:19 PM

Dkncrew escribió:
Que actualización? , Porque Ami igual me pasa lo mismo y tengo la actualización 7.1.1 y aún así sigue el error

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento el inconveniente que estás teniendo con tu equipo, quisiéramos saber un poco más del problema que estás teniendo, ¿Podrías decirme que dice el mensaje de error que  muestra tu teléfono?, ¿El error aparece al momento de utilizar alguna aplicación tercera?, ¿podrías brindarnos más detalles del inconveniente que tiene tu teléfono? 

Quedo a la espera de tus comentarios. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contáctarnos. Estamos a tu disposición!

Saludos,

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo