Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-26-2019

MX

1 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 21
  • Message 1 of 4

Problemas para iniciar sesión de OneDrive en Moto E4 Plus

2019-06-26, 0:42 AM

Hola que tal 

Tengo un Moto E4 Plus al cual le instale la aplicación OneDrive desde Playstore la cual funcinaba correctamente. Hace ya casi una semana que no he podido iniciar mi sesión en esta aplicación. Cada vez que lo intento me aparece este mensaje:

Es posible que haya algún problema con el gestor de cuentas del dispositivo. Para solucionarlo, intenta reiniciarlo

Las ascciones que he hecho sin exito, son las siguietes:

1. Reiniciar el equipo como lo suguiere el mensaje 
  2. Desinstalar y volver a instalar la aplicación de OneDrive 
  3. Actualizar el sistema de mi equipo 

También me di cuenta de que si trato de iniciar sesión con otra cuenta, si me permite entrar, pero cuando quiero ingredar mi cuenta, me sale el mensaje antes mecionado. 

Las caracteristicas de mi equipo son las siguientes:

Modelo Moto E4 Plus

Versión Android: 7.1.1

Número de serie: ZL33H28955

Versión de OneDrive: 5.33.4

Espero que alguien pueda asistime con este problema

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 4

Re: Problemas para iniciar sesión de OneDrive en Moto E4 Plus

2019-06-26, 16:59 PM

ha escrito:

Hola que tal 

Tengo un Moto E4 Plus al cual le instale la aplicación OneDrive desde Playstore la cual funcinaba correctamente. Hace ya casi una semana que no he podido iniciar mi sesión en esta aplicación. Cada vez que lo intento me aparece este mensaje:

Es posible que haya algún problema con el gestor de cuentas del dispositivo. Para solucionarlo, intenta reiniciarlo

Las ascciones que he hecho sin exito, son las siguietes:

1. Reiniciar el equipo como lo suguiere el mensaje 
  2. Desinstalar y volver a instalar la aplicación de OneDrive 
  3. Actualizar el sistema de mi equipo 

También me di cuenta de que si trato de iniciar sesión con otra cuenta, si me permite entrar, pero cuando quiero ingredar mi cuenta, me sale el mensaje antes mecionado. 

Las caracteristicas de mi equipo son las siguientes:

Modelo Moto E4 Plus

Versión Android: 7.1.1

Número de serie: ZL33H28955

Versión de OneDrive: 5.33.4

Espero que alguien pueda asistime con este problema

Hola 

Gracias por escribirnos, comprendo como te sientes con el inconveniente de la aplicación OneDrive, será un placer ayudarte. Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella.

Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuales espero que sean de ayuda para ti: 1) Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> OneDrive> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché. 

2) Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.

3) Ve a configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

Déjanos sabe el resultado. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-11-2018

GT

3 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 41
  • Message 3 of 4

Re:Problemas para iniciar sesión de OneDrive en Moto E4 Plus

2020-07-21, 0:46 AM

No puedo ingresar a Onedrive en mi móvil Motorola E4 plus. Ya hice lo que recomiendan en el forum y sigue el mismo problema. Ya lo desinstalé y volví a instalar y no hay cambio. 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 4 of 4

Re:Problemas para iniciar sesión de OneDrive en Moto E4 Plus

2020-07-22, 13:56 PM

No puedo ingresar a Onedrive en mi móvil Motorola E4 plus. Ya hice lo que recomiendan en el forum y sigue el mismo problema. Ya lo desinstalé y volví a instalar y no hay cambio. 

Hola @Fredy_Chicas, 

Gracias por confirmar con gusto te ayudo. Verifica si tienes aplicaciones pendientes de actualizar en Play Store con los siguientes pasos: Menú> Click en Play Store > click en las 3 rayas lado izquierdo > Aplicaciones y juegos > verifica cual aplicación necesita ser actualizada. 

Te comento que no brindamos soporte a aplicaciones de terceros, ya que no somos los desarrolladores de misma, pero estoy en toda la disponibilidad de ayudarte. Te sugiero te contactes con el desarrollador de la aplicación y le comentes el inconveniente

Me dejas saber el resultado. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo