Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

02-20-2018

Colombia

3 Signins

66 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 66
  • Message 1 of 2

Problemas para que mi Motorola E4 Plus reconozca los contactos de gmail

2018-02-20, 17:59 PM

Compré un Motorola E4 Plus, hace 4 días, este no reconoce los contactos de gmail. Cuando recibo una llamada de uno de los contactos, no aparece el nombre, solo en número, como si no estuviera grabado. Este problema no lo tenía con mi anterior teléfono Motorola G3. Agradezco que puedan ayudarme a solucionarlo.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: Problemas para que mi Motorola E4 Plus reconozca los contactos de gmail

2018-03-02, 22:57 PM

escribió:

Compré un Motorola E4 Plus, hace 4 días, este no reconoce los contactos de gmail. Cuando recibo una llamada de uno de los contactos, no aparece el nombre, solo en número, como si no estuviera grabado. Este problema no lo tenía con mi anterior teléfono Motorola G3. Agradezco que puedan ayudarme a solucionarlo.

¡Buen día tinpaterg!

Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte. Por favor, intenta estos pasos:

Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación Contactos y Teléfono en Ajustes> Aplicaciones> Contactos> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché. Haz lo mismo con la aplicación Teléfono, por favor.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo