Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-29-2018

MX

7 Signins

103 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 103
  • Message 1 of 8

Re: AYUDA! como quitar la sd como almacenamiento compartido

2018-04-30, 21:25 PM

hola al configurar mi moto e4 por primera vez e inserte la SD elegi el modo compartido y ahora cuando voy a configuracion-almacenamiento no aparece y quiero cambiar esto quiero que aparezca almacenamiento interno y externo separado.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 2 of 8

2018-05-02, 23:08 PM

ha escrito:

hola al configurar mi moto e4 por primera vez e inserte la SD elegi el modo compartido y ahora cuando voy a configuracion-almacenamiento no aparece y quiero cambiar esto quiero que aparezca almacenamiento interno y externo separado.

Hola Alba2,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Has intentado remover la tarjeta SD y volverla a insertar? ¿Aparece algún error cuando intentas acceder a la tarjeta SD? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Intenta seguir estos pasos: Busca Configuración > Aplicaciones > Haz clic en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Si tienes acceso a la tarjeta SD simplemente sigue los siguientes pasos: Busca Configuración> Almacenamiento> Seleccionar la tarjeta de memoria SD> Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha> Formatear como almacenamiento interno. La tarjeta se formateará, encriptará y usará como dispositivo de almacenamiento.

Para más detalles del uso de tarjetas de memoria SD en tu equipo utiliza el siguiente enlace: http://bit.ly/2FCdkna

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2018

MX

8 Signins

68 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 68
  • Message 3 of 8

2018-05-17, 2:28 AM

Hola buenas noches, tengo un problema con mi equipo moto e4 resulta que el porcentaje de la batería no disminuye y tarda mucho para cargarse y no sé si mi celular se está descargando o no, espero puedan ayudarme 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 8

2018-05-18, 5:31 AM

ha escrito:

Hola buenas noches, tengo un problema con mi equipo moto e4 resulta que el porcentaje de la batería no disminuye y tarda mucho para cargarse y no sé si mi celular se está descargando o no, espero puedan ayudarme 

Hola Luis0102,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. Con gusto trataremos de ayudarte. Como primer proceso te recomendamos realizar un reinicio forzoso, siguiendo los pasos del siguiente enlace

Después por favor, intenta realizar un re-calibrado a la batería de tu equipo con la ayuda de los siguientes pasos:

1) Descarga la batería completamente (Pero no al punto que se apague el dispositivo)
2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 1 hora más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo. 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta estamos para ayudarte.

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-24-2018

MX

3 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 70
  • Message 5 of 8

2018-10-28, 22:11 PM

Hola buenas tardes yo tengo un problema con el almacenamiento compartido, cuando lo puse por primera vez le funcionaba bien hasta que llegó un día que me daño mi memoria micro SD de 32 gb clase 10 yo pensaba que había Sido la memoria que ya estaba dañada compré otra igual de 32 gb clase 10 cuando la puse de almacenamiento compartido me empezaba a fallar el celular tomaba fotos y me decía no has insertado almacenamiento micro SD tenía que apagar y prender el teléfono cuando hacía esto habeces me borraba archivos y fotos hasta que ví que tenía una opción que es de expulsar y la expulsaba sin necesidad de apagar el equipo hasta que llegó el día que me volvió a dañar miemoria ya son dos memorias que me daña este celular 

No es la primera vez que publicó algo desde que compre e tenido problemas con el y es muy molesto los problemas ya lo lleve a un centro técnico de Motorola pensando que quedaría bien mi equipo pero aún muestra fallas e llegado al punto de pensar cambiar de equipo por otro mejor si me pudieran ayudar gracias 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 8

2018-10-29, 20:44 PM

ha escrito:

Hola buenas tardes yo tengo un problema con el almacenamiento compartido, cuando lo puse por primera vez le funcionaba bien hasta que llegó un día que me daño mi memoria micro SD de 32 gb clase 10 yo pensaba que había Sido la memoria que ya estaba dañada compré otra igual de 32 gb clase 10 cuando la puse de almacenamiento compartido me empezaba a fallar el celular tomaba fotos y me decía no has insertado almacenamiento micro SD tenía que apagar y prender el teléfono cuando hacía esto habeces me borraba archivos y fotos hasta que ví que tenía una opción que es de expulsar y la expulsaba sin necesidad de apagar el equipo hasta que llegó el día que me volvió a dañar miemoria ya son dos memorias que me daña este celular 

No es la primera vez que publicó algo desde que compre e tenido problemas con el y es muy molesto los problemas ya lo lleve a un centro técnico de Motorola pensando que quedaría bien mi equipo pero aún muestra fallas e llegado al punto de pensar cambiar de equipo por otro mejor si me pudieran ayudar gracias 

Hola Misael9,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Si tu equipo no reconocé la SD o da un error de tarjeta dañada. Realiza los siguientes pasos:

Conecta tu equipo a tu computadora para que puedas hacer respaldo de tu información, luego realiza el respaldo de la información que desees guardar para luego poder formatear la tarjeta SD. En este caso desconecta el equipo de tu computadora.

Realiza los siguientes pasos en el equipo: Menú> Ajustes> Almacenamiento> Almacenamiento interno> 3 puntos> Formatear como almacenamiento portátil.

Al hacer el procedimiento recuerda que se borrara la información y puedes probar la tarjeta SD en otro dispositivo. En caso de que funcione perfecto en otro equipo, intenta probar una tarjeta SD diferente en el equipo.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-15-2020

GT

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 8

Expulsar Sd

2020-09-15, 23:50 PM

Hace unos dias puse mi tarjeta sd como almacenamiento interno el problema es que necesito cambiar mi tarjeta sim y para hacerlo necesito quitar la sd tambien ya que ambos se introducen de forma unificada. ¿Ay algun riesgo al sacar la Sd por unos momentos para ingresar una nueva sim? Gracias

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 8 of 8

Re:Re: AYUDA! como quitar la sd como almacenamiento compartido

2020-09-16, 19:01 PM

Hace unos dias puse mi tarjeta sd como almacenamiento interno el problema es que necesito cambiar mi tarjeta sim y para hacerlo necesito quitar la sd tambien ya que ambos se introducen de forma unificada. ¿Ay algun riesgo al sacar la Sd por unos momentos para ingresar una nueva sim? Gracias

Hola @Vargasatz, 

Gracias por todos  los detalles proporcionado, con gusto te ayuda con el almacenamiento compartido. 

Lo primero, que tienes que hacer es un respaldo de la data del equipo aquí  para no perder la información, puedes mover a un computador y luego se formatea como almacenamiento portátil, una vez realizado el proceso, podrás remover la tarjeta SD

Así mismo, te comparto el uso de la tarjeta SD aquí, para un mejor uso. (Los pasos compartidos no son de tu equipo en específico, pero tienen las mismas funciones)

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo