Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

01-19-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 4

Re: Mis botones tactiles no funcionan correctamente.

2020-01-19, 4:06 AM

A mi no me funcionan los botones táctiles de mi moto e4plus . La única manera de que sirvan es si giro la pantalla hacia la derecha porque en estado vertical o al girarla hacia la izquierda no me sirven ... Ayuda!!!

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 4

Re: Mis botones tactiles no funcionan correctamente.

2020-02-20, 21:09 PM

ha escrito:

A mi no me funcionan los botones táctiles de mi moto e4plus . La única manera de que sirvan es si giro la pantalla hacia la derecha porque en estado vertical o al girarla hacia la izquierda no me sirven ... Ayuda!!!

Hola ,

Es un placer saludarte por este medio. Dejame tratar de ayudarte ¿Desde hace cuánto tienes el problema? ¿Recibiste alguna actualización en el sistema antes que sucediera? ¿Has intentado algún paso técnico para solventar el inconveniente? Si fue así ¿Cuál fue el resultado?

Te sugiero que realices una prueba para verificar si la parte física de tu pantalla está funcionando de forma correcta. Por favor ingresa a la aplicación Ayuda Moto> Selecciona pruebas de hardware> Pantalla Táctil. Verifica si la pantalla responde bien y me notificas.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-22-2020

AR

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 4

Re:Re: Mis botones tactiles no funcionan correctamente.

2020-10-22, 2:47 AM

Hola mi moto e 4 plus no funciona las teclas táctiles de la pantalla de la parte inferior que tienen figura de triángulo círculo y cuadrado , toda la pantalla funciona correctamente solo esa parte no funciona no puedo volver atrás x ejemplo. Gracias 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 4 of 4

Re:Re: Mis botones tactiles no funcionan correctamente.

2020-10-23, 16:31 PM

Hola mi moto e 4 plus no funciona las teclas táctiles de la pantalla de la parte inferior que tienen figura de triángulo círculo y cuadrado , toda la pantalla funciona correctamente solo esa parte no funciona no puedo volver atrás x ejemplo. Gracias 

Hola @Daríogar, 

Muchas gracias por el comentario, es un placer asistirte con los botones táctiles de la pantalla. ¿Podrías indicar si has realizado pasos técnicos, para tratar de solventar el inconveniente? ¿Has descargado aplicaciones recientes? 

Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. 

Limpia el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Google Play> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo