Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

02-20-2018

Mexico

4 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 61
  • Message 1 of 4

Se modifica automáticamente el brillo

2018-02-20, 17:12 PM

Compré un equipo Motorola e⁴plus y a los dos días sin uso excesivo y sin algún daño físico de mi parte noté que estando el brillo al mínimo, sin tener brillo automático encendido, el brillo al mínimo al momento de escribir algún mensaje o visitar una página en internet empieza a subir y a bajar levemente, lo mandé a garantía y me lo regresaron exactamente IGUAL y sigue teniendo ese detalle, quisiera saber si es normal por parte del teléfono o del sistema o es algún problema con el touch, que podría hacer en este caso?

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 4

Re: Se modifica automáticamente el brillo

2018-03-19, 21:33 PM

escribió:

Compré un equipo Motorola e⁴plus y a los dos días sin uso excesivo y sin algún daño físico de mi parte noté que estando el brillo al mínimo, sin tener brillo automático encendido, el brillo al mínimo al momento de escribir algún mensaje o visitar una página en internet empieza a subir y a bajar levemente, lo mandé a garantía y me lo regresaron exactamente IGUAL y sigue teniendo ese detalle, quisiera saber si es normal por parte del teléfono o del sistema o es algún problema con el touch, que podría hacer en este caso?

Buen día Belém,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Podrías confirmar si llevaste el equipo a un centro de reparación autorizado? ¿Qué diagnóstico te brindaron con respecto al inconveniente con el brillo? ¿Tienes un número de seguimiento que podamos verificar? 

Para poder brindar un diagnóstico, el equipo debe ser evaluado físicamente. Ahora bien, si tienes la hoja de diagnóstico, puedes compartir una imagen de la misma por medio de un mensaje privado, así verificaremos las notas de lo que fue evaluado en el equipo. Quedamos al pendiente de tus respuestas para seguirte asistiendo de la mejor manera.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

02-20-2018

Mexico

4 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 61
  • Message 3 of 4

2018-03-20, 4:46 AM

Sí, tengo todos los datos que solicitan 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 4

2018-03-24, 2:37 AM

ha escrito:

Sí, tengo todos los datos que solicitan 

Hola Belém,

Gracias por tu respuesta, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber más del caso. ¿El brillo se sube en una aplicación en específico? ¿Aparte del brillo el equipo se manipula por si solo?

Atte,

Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo