Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-28-2018

Mexico

3 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 7

Sensor de huellas de Moto E4 Plus se calienta y ni funciona.

2018-07-28, 4:18 AM

Hola, hace unas horas mi moto E4 sufrió una caída, todo bien hasta que hace un momento el sensor de huellas dejo de funcionar y está extremadamente caliente, quema. Solo apagandolo se enfría un poco y tengo algo de temor de que vaya a calentar la batería y explote, será esto posible?. Se que la caída es la causa, cuál sera la solución? Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 7

Re: Sensor de huellas de Moto E4 Plus se calienta y ni funciona.

2018-08-02, 19:53 PM

ha escrito:

Hola, hace unas horas mi moto E4 sufrió una caída, todo bien hasta que hace un momento el sensor de huellas dejo de funcionar y está extremadamente caliente, quema. Solo apagandolo se enfría un poco y tengo algo de temor de que vaya a calentar la batería y explote, será esto posible?. Se que la caída es la causa, cuál sera la solución? Muchas gracias.

Hola Mapache813,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

Con respecto al calentamiento comentarte que el teléfono tiene incorporado factores de seguridad para evitar que este peligrosamente se caliente en exceso. Se apagará si el sensor percibe mucho calor para evitar cualquier problema. El nivel normal es entre 40°C y 46°C. Puedes verificar el nivel de temperatura en la aplicación de Ayuda en Solucionar > Prueba de hardware> Batería. Si el dispositivo sobrepasa el nivel máximo de calentamiento, puedes seguir estos pasos http://bit.ly/2pPlO3q son fáciles y prácticos consejos/recomendaciones para evitar que el dispositivo se caliente en exceso.

Mencionarte que por la caída que ha sufrido tu teléfono estés teniendo problemas con el sensor de huella y el equipo se caliente, para ello te recomiendo que realices un Restablecimiento de fábrica: https://lnv.gy/2Jiyt8E Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cundo activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica: http://lnv.gy/2qBdQ0y

Déjanos saber como funciono tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-22-2018

Argentina

4 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 3 of 7

Re: Sensor de huellas de Moto E4 Plus se calienta y ni funciona.

2018-11-22, 2:26 AM
Hola, yo tengo el mismo problema, solo que a mi a no se me callo, Al parecer se mojo de transpiracion. Espero puedan ayudarme... Ya lo restaure y aun nada. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-22-2018

Argentina

4 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 4 of 7

Re: HUELLA DIGITAL Y DESBLOQUEO

2018-11-22, 3:00 AM
Hola, yo tengo un problema también con la huella digital... Al parecer se me mojó el celular con transpiración, y la huella desaparecio por completo de mí teléfono, no encuentro la opción para usarla y se calienta mucho el sensor de huella. No sé cómo arreglar éste problema. Por favor necesito ayuda... Muchas gracias.
Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 5 of 7

Re: HUELLA DIGITAL Y DESBLOQUEO

2018-11-22, 17:46 PM

ha escrito:
Hola, yo tengo un problema también con la huella digital... Al parecer se me mojó el celular con transpiración, y la huella desaparecio por completo de mí teléfono, no encuentro la opción para usarla y se calienta mucho el sensor de huella. No sé cómo arreglar éste problema. Por favor necesito ayuda... Muchas gracias.

Hola Evelyn12

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Debido a que este inconveniente proviene de contacto con humedad y según nos informas en mensaje anterior incluso ya lo restableciste de fábrica, lo más conveniente es que lo lleves a revisión, puedes verificar el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. 

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-24-2020

United States of America

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 6 of 7

Sensor de huellas de Moto E6 Plus se calienta y quema

2020-04-24, 16:28 PM
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar, porque fue de repente que se calentó soy muy cuidadosa con mi celular no se me ha caído, ni se me ha mojado. Me es urgente ya que tengo casi dos meses con el equipo
Respuesta
Opciones

5576 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

761 Signins

50917 Páginas vistas

• Publicaciones: 5576
  • Puntos de vista: 50917
  • Message 7 of 7

Re:Sensor de huellas de Moto E4 Plus se calienta y ni funciona.

2020-04-28, 17:19 PM

@ BeaGaSa wrote:

Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar, porque fue de repente que se calentó soy muy cuidadosa con mi celular no se me ha caído, ni se me ha mojado.Me es urgente ya que tengo casi dos meses con el equipo

Hola,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!
Dime, ¿Qué uso le das al celular cuando la temperatura comienza a elevarse? ¿El calentamiento es de la parte trasera o delantera? Revisa el uso y desempeño de la batería con los pasos a continuación: Ve a Configuraciones > Batería> Revisa qué aplicaciones están utilizando más batería> Si has instalado una aplicación, y está consumiendo mucha energía, de forma innecesaria, considera desinstalar la aplicación.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo