Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

05-08-2018

Argentina

12 Signins

114 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 114
  • Message 1 of 37

Sonido molesto de mi Moto E4 Plus

2018-05-09, 0:00 AM

He realizado TODO lo anterior citado en el post anterior (https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-E-4%C2%AA-Gen-MOTO-E-4%C2%AA-Gen-Plus/Problema-con-sonidos-de-notificaciones-y-alarmas-MOTO-E4-Plus/td-p/3946084), y aún mi celular sigue presentando problemas con ese ruido aleatorio estruendoso con las notificaciones, como poseido, un ruido MUY extraño, y además desagradable, puedo hacer valer mi garantia? tengo apenas 1 semana con el equipo y de verdad estoy insatisfecho al 1000% con esta situación desagradable auditivamente.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 37

Re: Sonido molesto de mi Moto E4 Plus

2018-05-09, 23:46 PM

ha escrito:

He realizado TODO lo anterior citado en el post anterior (https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-E-4%C2%AA-Gen-MOTO-E-4%C2%AA-Gen-Plus/Problema-con-sonidos-de-notificaciones-y-alarmas-MOTO-E4-Plus/td-p/3946084), y aún mi celular sigue presentando problemas con ese ruido aleatorio estruendoso con las notificaciones, como poseido, un ruido MUY extraño, y además desagradable, puedo hacer valer mi garantia? tengo apenas 1 semana con el equipo y de verdad estoy insatisfecho al 1000% con esta situación desagradable auditivamente.

Hola jezhuz,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

05-08-2018

Argentina

12 Signins

114 Páginas vistas

• Message 3 of 37

2018-05-10, 21:08 PM

Por esta falla dejó de gustarme el equipo,  fui a servicio técnico, revisaron el audio y todo en orden, el sonido sale aleatoriamente con las notificaciones como le indiqué al técnico, ni el sabía como resolverlo, entonces me ofrecio dejarlo y en 7 días me dan respuesta de cual es su falla, pero habrá manera que reintegren el dinero? quedarme sin equipo por una semana no me parece adecuado, pues es un equipo nuevo, decepcionante la verdad.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

05-08-2018

Argentina

12 Signins

114 Páginas vistas

• Message 4 of 37

2018-05-16, 18:34 PM

LINK del sonido: https://www.youtube.com/watch?v=59fTNUWt-iw

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 5 of 37

2018-05-17, 1:12 AM

ha escrito:

Por esta falla dejó de gustarme el equipo,  fui a servicio técnico, revisaron el audio y todo en orden, el sonido sale aleatoriamente con las notificaciones como le indiqué al técnico, ni el sabía como resolverlo, entonces me ofrecio dejarlo y en 7 días me dan respuesta de cual es su falla, pero habrá manera que reintegren el dinero? quedarme sin equipo por una semana no me parece adecuado, pues es un equipo nuevo, decepcionante la verdad.

Hola jezhuz,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo y comprendo tu molestia. Comentarte que en este caso la única opción es que el equipo sea evaluado en nuestro servicio técnico para que ellos puedan determinar la razón de la falla. Aclararte que la garantía únicamente aplica para reparaciones sin costo por lo que no se te podría realizar una devolución de dinero.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

05-08-2018

Argentina

12 Signins

114 Páginas vistas

• Message 6 of 37

2018-05-24, 9:37 AM

OK, te comento que lo lleve a Servicio Técnico, estuvo hasta el día de ayer, todo iba bien luego de la reparación (que veo no funcionó) pues empezó de nuevo con ese sonido estruendoso en las notificaciones, y justo ahora me despertó la alarma con ese sonido espantoso, necesito una pronta solución, y creo la unica es cambio del equipo, llevarlo a servicio técnico fue pérdida de tiempo sinceramente. 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 7 of 37

2018-05-24, 23:28 PM

ha escrito:

OK, te comento que lo lleve a Servicio Técnico, estuvo hasta el día de ayer, todo iba bien luego de la reparación (que veo no funcionó) pues empezó de nuevo con ese sonido estruendoso en las notificaciones, y justo ahora me despertó la alarma con ese sonido espantoso, necesito una pronta solución, y creo la unica es cambio del equipo, llevarlo a servicio técnico fue pérdida de tiempo sinceramente. 

Hola jezhuz

Es un placer saludarte nuevamente, lamento que los inconvenientes con tu dispositivo continúen. Comentarte que en este caso si el servicio técnico no resolvió el inconveniente, tienes que acercarte con ellos nuevamente para que los informes que la falla persiste.

También puedes contactar a nuestra línea de soporte https://goo.gl/Pbtt9x  para que ellos te brinden otra opción de servicio técnico. 

Atte,

Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

05-08-2018

Argentina

12 Signins

114 Páginas vistas

• Message 8 of 37

2018-05-29, 20:02 PM

¿Y me quedo sin telefono nuevamente por una semana? ¿Me estás hablando enserio? que incompetencia, ¿Habrá algun lugar donde pueda cambiar mi equipo por otro nuevo? (porque el que tengo tiene apenas tres semanas y media de haberlo comprado) y con una falla que ustedes ni saben solventar. No recomiendo Motorola. Me han hecho tener dolores de cabeza, no solo por estar una semana sin telefono, si no adicional al susto que da con ese sonido molesto aleatorio en notificaciones.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

07-15-2018

Argentina

9 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 93
  • Message 9 of 37

2018-10-20, 20:48 PM

Soy de Argentina. Llevé mi teléfono al servicio técnico oficial. Me dieron uno alternativo mientras duró la "reparación". Lo retiré y continuó con ese ruido de "fritura" aleatorio. Logré detectar que se produce algunas veces cuando me ingresan mensajes de whatsapp. Pero sumar a la incomodidad de tener que ir al servicio técnico por un teléfono NUEVO, dejarlo más de una semana, tener que volver a buscarlo y que continúe con el mismo problema, puede sintentizarse en pocas palabras: pésimo producto y peor servicio técnico. ¡¡NO COMPREN EL MOTO E 4 plus!!

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 10 of 37

2018-10-22, 15:09 PM

ha escrito:

Soy de Argentina. Llevé mi teléfono al servicio técnico oficial. Me dieron uno alternativo mientras duró la "reparación". Lo retiré y continuó con ese ruido de "fritura" aleatorio. Logré detectar que se produce algunas veces cuando me ingresan mensajes de whatsapp. Pero sumar a la incomodidad de tener que ir al servicio técnico por un teléfono NUEVO, dejarlo más de una semana, tener que volver a buscarlo y que continúe con el mismo problema, puede sintentizarse en pocas palabras: pésimo producto y peor servicio técnico. ¡¡NO COMPREN EL MOTO E 4 plus!!

Hola Jorge_K,

Gracias por escribirnos, lamentamos que sigas teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Comprendo tu incomodidad de acudir al centro de servicio nuevamente, pero recuerda que si el problema aún persiste en tu equipo, es imporatente que acudas al centro de servicio. Si decides llevar el teléfono al centro de servico puedes explicar detalladamente el problema en tu equipo y así nuestros técnicos podrán ayudarte de una mejor manera.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo